Si, tiene razón, ya he tocado fondo y recurro a cualquier ardid para atraer lectores a post que no tienen gracia. Al menos mis lectores masculinos no presentarán queja, pero las féminas..., bueno, deberán saber disculpar.
Resulta que uno suple lo poco inteligente con mucho empeño y es así que he terminado una plantilla para Blogger que puedo recomendar sin peros y que me resulta tan atractiva como las señoritas de marras.
Lo bueno es que ya al tener un código basado en Blogger pero depurado y propio, puedo seguir realizando otros diseños sobre la misma implementación. Así que agárrense que se vendrá una seguidilla de templates o plantillas para todos los gustos (que coincidan con el mío,claro).
Como por lo general donde las publico me las copian y se las llevan a sitios impensados, ahora en la misma demo se podrán descargar los archivos necesarios (las demo no suelen tocarlas y siempre hacen referencia a ellas). Para los distinguidos lectores de este blog las plantillas se publicaran como primicia antes que en cualquier otro lado. ¿Cómo que no le interesa un pito?. Cada vez que publique una será acompañada de una foto de una señorita muy mona...¿ahora sí?
No, para las chicas no habrá fotos de ningún macho cabrío. Lo lamento.
Si llegaron hasta aquí no les cuesta nada pegarle una mirada a la plantilla, a la que podrán acceder pulsando el botón demo de aquí abajo. Si les llegara a gustar encontrarán algunas características especiales y la forma de adaptarlas a su criterio. Ojalá la pechocha les guste tanto como a mí.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.