jueves, 3 de abril de 2014

Linchando humanitariamente

Compartir
En la querida Argentina las cosas se ponen calientes cuando la gente comienza a tomar conciencia de que el gobierno se pone del lado (y es parte) de la delincuencia enraizada en lo peor de la Nación. Es que si usted está presente en un robo y sabe que el delincuente es amigo de la policía, o que cuando llama a la misma esta llega solo para levantar a los finados, se pone más que tenso, se arma hasta los dientes y si puede patearle los testículos a un ladrón que ya está tirado en el suelo, lo hará sin ningún cargo de conciencia, aunque sabe que luego la policía lo vendrá a buscar a usted y el ladrón lo mirará desde la calle cagándose de risa en plena libertad.
Entiendo que mucha gente tenga que ser políticamente correcta cuando habla en algún medio, pero también uno sabe tomarle la temperatura a la calle y nota que mientras ellos condenan la justicia por mano propia por ausencia del Estado, los delincuentes que los miran por TV están preparando las armas mientras ríen estruendosamente.
Es que mientras matan a inocentes por un simple celular y por la espalda, si la gente se organiza y le pega a un par de ladrones, todo el mundo pierde la cabeza y hasta la presidente se convierte al "amor y paz" olvidando sus raíces guerrilleras.
Si, la misma que te habló de esa juventud maravillosa que tomó las armas para cambiar el orden establecido asesinando gente inocente y después te hablo de los maravillosos barras bravas que ponían toda su pasión y arrebato en cada puntazo que le propinaban a alguien, ahora que se le pone la cosa densa y teme que la violencia le llegue a su puerta se convierte en Gandhi y te dice que lo importante es el amor. 
Por favor!


Yo no puedo ni siquiera echarle la culpa a la policía, porque si usted recuerda, la ministra Garré mandó a la policía y al ejército a hacer un curso sobre Derechos Humanos y al igual que en la facultad de abogacía les implantaron el chip de que el ladrón es una víctima de la injusticia social y que vos, como vivís sin afanar, sos el inadaptado y el culpable de todos sus delitos. Llegaron al extremo de que si el policía que hacía un arresto era denunciado por un familiar o por el mismo delincuente, era pasado a disponibilidad y enjuiciado, convirtiendo al victimario en víctima sin más predicamento.

Ahora la policía lo piensa diez veces antes de intervenir ante un delito.

Y ante esa ausencia la gente toma su función por mano propia y a veces con algún exceso.

¿De quién es la culpa?



La ausencia del Estado en el tema seguridad es tan evidente como que nadie conoce a la ministra María Cecilia Rodríguez. Como consecuencia de eso el cuerpo social, que es el pueblo, genera los anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad que lo está atacando. Si el Estado no "vacuna" al país con policía y justicia dura que sea garante constitucional tanto para delincuentes como para ciudadanos, seguiremos generando los anticuerpos de la justicia por mano propial. La misma mano del pueblo honesto y trabajador abandonado a la buena de Dios por gobernantes que no aceptan su responsabilidad como si los hubieran obligado a aceptar su cargo.


Sugiero que nos pongamos de acuerdo en algo.

Si participamos de un intento de linchamiento lo primero es tranquilizar a la gente para que no se le vaya la mano y logre su objetivo.

Después hay que organizarce para llamar a la policía, que posiblemente tarde unos 45 minutos o más.

En el tiempo de espera usted puede hablar con el delincuente para promover su reintegración a la sociedad como un individuo útil que llegue a ser un buen ciudadano.

Como usted y yo sabemos que al día siguiente estará libre y no se acordará de nada de lo que le ha dicho, usted puede optar por dos soluciones humanitarias.

A saber:

1-Le puede romper ambos brazos con una maniobra de palanca simple, y así lograr que al menos durante el mes que esté enyesado no le robe a nadie.
o
2-Puede partirle ambas piernas para que en el próximo robo no pueda darse a la fuga.



Luego de esta clara contribución a los derechos humanos y la convivencia en sociedad, quedo a disposición de todos ustedes para lo que gusten mandar.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Linchando humanitariamente fue publicado por OPin el jueves, 3 de abril de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Linchando humanitariamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates