sábado, 18 de junio de 2011

Una alegría y dos plantillas.

Compartir
Ya me había comprado tres kilos de Trotyl virtual y lo estaba cableando para volar al carajo dos de mis blogs cuando me aparece una buena noticia.
Usted se preguntará qué puede ser tan grave. Nada. Lo que pasa es que de vez en cuando la gente maleducada me pudre. Pero no toda la gente, sólo algunos de los que visitan mis blogs de trucos y plantillas Blogger.
En esos blogs voy compartiendo trucos que me han servido y pienso que a otros también le serán de utilidad, algunos propios y la mayoría prestados, con la correspondiente mención o crédito al original con enlace incluido, claro, es lo que se usa entre la gente del palo. En otro recomiendo Templates o plantillas que me agradan y otras que son de mi propia producción. 
No digo creación porque sería muy exagerado. Apenas las entiendo.
La cuestión es que sólo una minoría de los visitantes te deja un gracias o cualquier comentario simple que sea de su preferencia. Gente macanuda..
Otros pocos te hacen peguntas que te llevan un considerable tiempo responder y nunca regresan a agradecerte aunque les sea útil y lo apliquen. (Me tomo el trabajo de ir a verificarlo en sus blogs).
Otros , generalmente ocultos en el anonimato, te quieren dar clases de como debería ser tu blog y lo critican olvidando que el que pone el trabajo es uno y no les cobra nada.
Pero la gota que rebalsa el vaso son aquellas personas que te dejan comentarios del estilo "¿Serías tan amable de darme una mano? No encuentro la solución a mi problema". Así que te pones dos horas a simular la falla y encontrar la solución para dejarle una respuesta apropiada.
Cric, cric, cric...
Nunca contestan.
Pasás por sus blogs y ves que aplicaron todo lo que les dijiste.
Pero ya desapareciste de su mundo de necesidades y reglas de cortesía.
Eso me jode.
Seamos claros, contra toda predicción de actitud soberbia, hasta ahora nunca fueron visitantes argentinos.
Pero la alegría me llegó el otro día visitando la web-galería de uno de los diseñadores de Plantillas más famoso: Abu Farham. El hombre seleccionó dos de mis plantillas y las subió a su WEB con todos los créditos necesarios y enlaces a mi blog. Enseguida aparecieron un montón más copiando mis plantillas y ya se pueden bajar en cerca de cinco sitios de diseño web.
Que bueno es que alguien valore tu trabajo. Aunque sea un juego. Me falta mucho para saber diseñar bien, estos son mis primeros palotes aprovechando lo que hay.
Sin embargo es una sorpresa en la forma de una palmadita en el hombro que todos los que hacemos algo gratuito para los demás merecemos de vez en cuando.
Claro, ellos ganan plata con las descargas, pero eso ya es otro tema.
(No vayan a decir nada pero las dos tienen fallitas que no tengo ganas de ponerme a investigar porque me superan)
Le saqué los detonadores al Trotyl y lo puse bajo la cama virtual hasta la próxima visita de la sarta de  blogeros abusivos.
Espero no terminar como el Coyote.

Los templates se llaman "En el camino" y "Nike" pueden googlearlos como "En el camino Blogger template" o "Nike Blogger template" y les aparecerá en todos los lugares donde se han publicado.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Una alegría y dos plantillas. fue publicado por OPin el sábado, 18 de junio de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 16 comentarios: en el post Una alegría y dos plantillas.

16 comentarios:

  1. 1) ¿por qué en tu post no está el link del blog para ver tus templates? mal, ahí.
    2) necesito cambiar el template de uno de mis blog y espero que me ayudes, te tomes el trabajo de arreglar todo y que luego, me digas gracias por haberte contratado gratis. es lo menos que podés hacer

    chiste!! jajajajjaja digo, me quedó eso de "hasta ahora nunca fueron visitantes argentinos" y yo, tenía que dar la nota.
    Hablando en serio, por un lado felicitaciones!!! por ese reconocimiento; y por el otro: como jode que no se agradezca o se reconozcan los créditos!!.
    Ayer justamente subí un post y como necesitaba una imagen busqué en google, así, encontré a un artista, tomé su dibujo (que iba de perillas con mi post) yyyyy le mandé un mail presentándome. Le comenté lo que había hecho, dándole el link para que vea dónde lo había puesto y diciéndole que si no le gustaba mi post que utilizaba la imagen que me lo informe que por respeto, sacaba su dibujo.
    Obviamente, el hombre me contestó que estaba todo bien y hasta leyó mi blog ;)
    A veces la gente no agradece, y no se dan cuenta que se pierden de tener interacciones bonitas con los artistas o creativos.
    Decirle a alguien "eyy me gustó eso que hiciste" ¿no es forma de incentivar humanamente a alguien para que siga creando?
    En fin, perdone Sir por hacerle tan larga la historia y nuevamente Felicitaciones!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitancias por el reconocimiento, pero no esperes peras del olmo o del limonero, no señor. Me ha pasado lo mismo en mi ámbito y sabés que? Me cansé y solo para cierto grupo sigo laburando, porque entendieron que esto es un ida y vuelta. Y si, los mangueros desagradecidos provenían de Perú*, Centroamérica y otras repúblicas hermanas, nunca de acá.

    Saludos.

    * ahora me van a tildar de xenófobo, pero tengo estadísticas ¡Yo soy un técnico!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!

    Sabès cosas con el "HTML"?

    Yo ni siquiera sè que es el "HTML". O que significa.

    Por eso mi blog es "despojado", y tengo la misma plantilla desde hace años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de cambiarle la caripela al blog, y sabes que nunca le habia prestado atencion a tu blog de plantillas, voy a darme una pasada...
    Yo me encontrado con gente que ha copiado y pegado tal cual lo que puse, es algo "parecido" a esa sensacion que describis vos, por que no hay problema en que apliquen eso en sus lugares, pero nunca esta demas agradecer o avisar sobre lo que de alguna forma nos compete (vos ayudando a aquellos que rpeguntan, por ejemplo)
    Pero bueno, tambien venia a felicitarlo... yo solo ostento un link en wikipedia sobre Boneco y un renglon en La nacion sobre la crisis de las monedas (???)

    ResponderEliminar
  5. Perdón, yo necesitaría dos plantillas para el pie plano... es acá el consultorio pédico? .... o es al pedo todo?
    Diviértase haciendo lo que le guste, si va a esperar que se lo agradezcan está frito...
    Atte/

    ResponderEliminar
  6. Doña Tuky. Usted de a poquito, dibujo a dibujo está construyendo una plantilla muy personal, de buen gusto y por sobre todo nada cargada.
    Digamos que la antítesis de lo que yo he hecho ;(
    El enlace a mi blog no lo puse porque la noticia era que el señor árabe y todos los otros, que son hindúes, pusieron en oferta mis templates en sus sitios.
    Esa gente sabe mucho y en sus listados se pueden encontrar muy buenas plantillas, diría que las mejores.
    El mío es muy modesto.

    http://opintemplates.blogspot.com/


    Ya esta, me hice spam yo mismo.

    Lo que me cuenta de su actitud con el resto de quienes ponen a disposición sus creaciones, es muy típico de usted y es lo que la hace tan especial.

    Yo diré que en lo que respecta al arte recibo muchos agradecimiento por lo que publico en Enkaustikos, es decir, los artistas agradecen que los publicite, pero yo soy muy quedado a la hora de agradecer. Ojo que tampoco pido nada. Lo sustraigo entre gallos y medianoche.

    Gracias por pasar y siempre está invitada a participar en:

    http://nosomosescritores.blogspot.com/

    Zas, otro auto spam...

    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Don Mostro. Yo siempre trabajé compartiendo conocimientos. Como profesor, asesor técnico , soporte de producto e ingeniería de ventas, pero todo era pago. Laburaba por un sueldo.
    Ésto lo hago gratis, así que si me usan, que sea con vaselina y que me digan "mi amor"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Don Gaucho ,mi amigo, Blogger se ha encargado que las plantillas puedan ser cambiadas a gusto y sin complicaciones sin saber ni una palabra de HTML.

    ¿O a alguien que no sea técnico le sirve para algo saber HTML?

    Cambiar una plantilla lleva tres minutos y se hace solo. Es totalmente APDB. Claro, después tiene veinte días para reacomodar todo lo que se le cambió de lugar. (es chiste)

    Si su plantilla lo hace feliz y anda bien ¿para qué la quiere cambiar? Déjele eso a los que como yo quieren redecorar cada dos días porque se aburren.

    A ver si encima cambia algo y la gente se asusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Don Lic-Jasper. Pase cuando quiera por el blog y fíjese en el lateral que hay una lista de sitios amigos en donde se encuentran los mejores templates. Le recomiendo

    http://www.splashytemplates.com/

    Pues casi todos funcionan perfecto.
    Otro muy bueno es

    http://www.dhetemplate.com/

    Es cuestión de hacer un backup y probar, o abrir una dirección nueva en blogger y jugar un rato para ver que tal anda.

    Siempre tengo la duda: ¿ en su punto com usa blogger template, wordpress o joomla ? porque los que hay en el listado son sólo para Blogger.

    Por lo de ostentar yo ostento también que levantan mis post en el Otto Krausse Ja!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Don Jorge. Le dí el pie con plantilla y todo. Resulta que en el gremio se las llama Templates desde que se generó el primer diseño o plantilla en word, donde cada cosa tiene su lugar y su medida sin necesidad que el usuario deba acomodar nada. Como si le pusiera una plantilla calada sobre el papel para saber donde debe escribir y dónde no.
    Ahora, los españoles que cubren la red hispana de blogs, se quejan mucho cuando uno usa nombres foráneos y reclaman que ¡¡ ¿Qué coño es un Template? Habrás querido decir plantilla !!!

    Así que como soy un tibio uso alternadamente ambos términos.

    Y, si, es al pedo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones, yo sabía que no estaba tan equivocado al leerte. Saludos grandes

    ResponderEliminar
  12. Don Diosesargentino JULIANO. ¿Vio? Cuando pongo "Gente macanuda" estoy hablando de usted. Por lo del traductor,¿se acuerda?.
    Me alegro que me lea de tanto en tanto, aunque no comente, porque nos entendemos de lo más bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. uuhhh! qué acertado todo!. En general nos pasa eso cuando largamos al espacio exterior de nuestra cabezota alguna buena idea. La gratitud es completante de la generosidad de quien da.
    Veámoslo como agradecimiento el haber gustado. Lo demás es fantasía. Cuando voy creando algo voy logrando felicidad... después qué importa el después?...
    Los blogs opineros son lo más lindo que hay, si señor! aunque no reciban comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Doña Marga. Seguramente tiene razón y yo no pido ni comentarios ni agradecimientos, sólo que reconozcan el trabajo de uno cuando piden ayuda. Yo mismo tomo cosas y muy de tanto en tanto agradezco, pero si voy y pido ayuda a alguien robandole el tiempo, después paso a agradecer.
    A eso me refería, a la gente que pide ayuda y después desaparece, pero como siempre me voy por las ramas y me explico mal.
    Si a usted le gustan mis blogs yo ya me doy por bien pagado.

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  15. y a mí me encantan sus blogs aunque no los comento.. y es cierto siempre se agradece, con unas flores, con unas empanadas... un vinito, algo que hace una vio?...

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates