Taluego
No hay distancia más larga que la falta de interés
No hay distancia más larga que la falta de interés
El artículo Espacio de humor/Monólogo fue publicado por OPin el miércoles, 22 de septiembre de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 19 comentarios: en el post Espacio de humor/Monólogo
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.
E l tema de la Tierra Consagrada siempre ha sido un problema para diversas religiones y si bien para el caso de los suicidas la religión ...
Les Luthiers son una maravilla, este monólogo me cuadra a la perfección, en un accidente se me abolló una neurona (la otra quedó más o menos bien) eso me quitó temporalmente el manejo del lenguaje.
ResponderEliminarEs muy gracioso (ahora) leerme y ver las burradas que escribí en algún momento ja
Muy bueno.
Un beso
Doña Cantares: Dígame dónde le hicieron la "chapa y pintura" de la neurona porque le ha quedado nuevita y sin abolladuras.
ResponderEliminarLe cuento que nunca dejaría de ver a Les Luthiers, me levantan el ánimo.
Un cariño
"Ya el sol asomaba en el poniente", es una obra maestra.
ResponderEliminarNo me canso de escucharlos.
Te acordàs lo que decìan los "long play"??
El mejor regalo, es un "libro".
Saludos
Don Gaucho: ¿Y la cantata del Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carrera?, o la payada de "La Vaca".
ResponderEliminarYo me crucé una vez con Ernesto Acher en un recital de Jazz y la verdad que me alegro que se haya ido. Un insoportable el tipo. Mas vedette que las que tienen plumas.
El resto de los "muchachos" son geniales.
Un abrazo
Es el tipo de humor que me gusta.
ResponderEliminarFui a verlos en mi paso por Bs.As. se llenó el Gran Rex, cuando no presentaban ninguna obra nueva y el público éramos los de antes (nos brillaban las canas jaja).
Me cree Don OP que tengo una facilidad parecida para decir cosas como ellos? Esto me trajo mucha popularidad, nada de plata pero nos reímos hs.todos. Siempre que pude y puedo (depende del entorno) me suelto sin libreto, lo que ahora no logro parar es que me inviten a algunas reuniones de la oficina para animarlas...está mal que yo me persiga sintiéndome "la payasita"??? Ufa!Quiero ir a todas, también a las que se reparten beneficios labu$srales.
Graciassssss por mostrar al mundo algo bueno Y ARRRGENTINO.
Siga escribiendo, y justo ayer (antiyer,antiantiyer) pensé que sí, es muy largo lo suyo...pero vale!
Besitos
Tapronto
Es buenísimo, yo los vi una vez mi ciudad, y fue una noche de esas en la sonrisa quedo tatuada hasta el dia siguiente, o quiza más.
ResponderEliminarGracias Opin, un buen regalo, casi tan bueno como un libro.
He asistido, una vez, y queriendo repetir, a ese despliegue de humor inteligente, a veces irreverente, a veces incandescente, a veces único, siempre irrepetible de Les Luthiers. Y lo he hecho hace mucho, y hace poquísimo. Y siempre, lo que se dice y repite siempre, he disfrutado como un adulto habitando el país de las risas, gobernado por el humor rico en formas, abundante en palabras, matizado y tapizado sobre un colorido musical y conversacional.
ResponderEliminarAhora me ha devuelto la alegría... Bien, ya la tenía al venir de un blog amigo en común, y de la infancia revivida a golpe de letra. Pero llegar hasta aquí, y sonreír a esta hora del café tan mía, es un placer de los de tomo y lomo.
Tengo muchos vídeos grabados de estos genios. Tengo muchas botellas llenas a rebosar de recuerdos Luthieranos (Lic.)
Ahora, en cuanto encuentre el punto y final a este comentario, volveré sobre la senda de ese humor que maravilla y aturde por igual.
Como he dicho, he escrito, he manifestado con todos los acentos que me siguen y obedecen: un placer lo que usted escribe, un placer lo que usted enseña, un placer lo que usted muestra, un placer lo que usted contagia. Un placer escrito; usted.
Un abrazo, monologal.
Mario
Doña Mónica: ¿Así que usted es la famosa "tapada" que es una castañuela y no para de alegrar a la gente? Esas son las mujeres que necesitamos, si señor.
ResponderEliminarTanto a las mujeres como a los hombres hay que conquistarlos por la sonrisa. Lo demás es puro cuento.
Así que usted viene a ser como la Marilyn de mis sueños ;)
Un cariño muerto de risa.
Doña Noah: Ellos son los que nos han regalado tantas sonrisas que uno nunca puede dejar de estar en deuda.
ResponderEliminarQuien me hace reír se ha ganado un pedazo de mi corazón.
Cariños Lutheranos (?¿)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDon Mario: Muy agradecido por sus palabras.
ResponderEliminarHabia escrito una pretendida humorada , pero que por supuesto no llegaba ni a los pies de mis admirados Luthiers, así que he decidido retirarla para demostrarle como siempre y en mi aburrido estilo, mi estima y agradecimiento por el tiempo que toma para comentar mis humildes entradas.
Un gran abrazo
Felicidades Opin, me acabo de enterar que es ud, el ganador del premio con su cuento de aroma a sushi,merecido, sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo
Doña Noah: Ya fue corregido el error, muchas gracias. Muy original su nuevo título, pero creo que voy a llamarlo "Olores a ceviche" para que tenga más sabor americano;)
ResponderEliminarCariños
Aprovecho este peregrinar de letras, este transitar textos... para releerlo, para refelicitarlo, para desearle un feliz domingo.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo con todo su mundo, del que ya formo parte, sus cuentos son perfectos compañeros de viajes emocionales y emocionantes. Me hace reír, bien. Me hace sentir, bien. Me hace sentir bien, bien. Me hace pensar, bien, bien... Me hace plantearme nuevos textos, nuevos cuentos... para intentar estar a la altura, como mucho... a la bajura, como algo... de su dicción... Bien, todo bien con usted.
Aunque tampoco obvio la propuesta de un espacio común donde subir, escribir, bajar y leer... Pero no suelo tener mucha iniciativa... así que como usted quiera... como dicten sus maneras. Estaré de acuerdo, y felizmente de acuerdo, con lo que hagamos. Aunque lo único infinito en costumbre que consuma y realice con usted, sea la lectura de sus idas y venidas al universo de las letras, al espacio de las historias lentas, al muestrario de las cosas que ayudan a crecer, a creer y a aprender. Sí.
Ahora me voy a por mi café de domingo... Y me voy contento... tras leer aquí, y antes, poco antes, hace casi nada... en el blog de nuestra letra N, mayúscula en común. Cuánto placer...
Un abrazo, dominical.
Mario
OP, lo extraño mucho.
ResponderEliminarQue ande bien...
Cariños y abrazos
Tapronto?
Don Mario: No me olvide de la idea, estoy viendo si es factible. En principio sería una especie de club de amigos donde publicar cosas viejas seleccionadas y notas en general. Un lugar de encuentro además del blog. Lo hablaremos por email.
ResponderEliminarAhora me voy yo por mi cafecito reparador. Ando con los horarios cambiados.
Un abrazo
Doña Mónica: ¡Que grande! Ídola, ya me dan ganas de retornar. Les dí un respiro, porque uno se da cuenta cuando cansa y además porque creo que me agarré una especie de gripe que me quitaba las ganas.
ResponderEliminarTengo que terminar el tema de los negros parte 2 y después voy a ver como hago para escribir más corto. (no sé si puedo)
Un cariño grande y gracias por estar por allí.
Taluego
Ey, se esta organizando un club, y yo sin enterarme? o es solo un club de caballeros, como los ingleses?.Pongame al corriente Opin,y solo digame que requisitos se necesitan, que una tiene solo lo que tiene, pero puedo robarlo :-).
ResponderEliminarUn abrazo en la Inopia, para variar.
Doña Noah: Perdone usted, pero ¿cómo se le puede ocurrir que usted no está incluida? Le comentaré más por email.
ResponderEliminar