domingo, 27 de enero de 2019

Gorila siglo XXI

Compartir
Hoy encontré un escrito que me parece apropiado a los tiempos que vivimos. Lo comparto a continuación, pero creo conveniente hacer una pequeña introducción.
Vengo de una familia trabajadora de clase media baja que nunca fue peronista, ni anti peronista. Las simpatías de la casa estaban con el Partido Intransigente del "Bisonte" Oscar Allende. Es decir que nuestras ideas estaban más cerca de la UCR que del peronismo.
Con el tiempo el partido murió con el doctor de Banfield, y entonces comencé a votar a la UCR de Alfonsín, a muchos partidos de estilo socialista y tal vez a la socialdemocracia del ARI. Nunca me sentí gorila y había mamado la idea que ser gorila era ser anti patria o anti pueblo. En definitiva, que era mala palabra.
Claro que uno crece y ve que aquellos que dicen defender al pueblo en realidad se dedican a fabricar pobres, cuantos más pobres mejor, pues ellos aseguran la reelección del partido que les promete sacarlos de esa condición. 
Un pueblo culto con buen pasar económico nunca votaría un populismo, sea fascista o no, sea de izquierda o de derecha.
Triste fue llegar al siglo XXI con un partido como el kirchnerismo, la rama stalinista del peronismo, que nos enseñó entre muchas lecciones, que hay que estar atentos a los que llegan a la política a robar descaradamente y que la palabra "gorila" dejó de ser peyorativa el día que ascendieron al gobierno.
Hoy ser gorila es un honor y pocos se ofenden si así los califican. Es casi como decir Anti kirchnerista u honesto. Algo que cada día se hace más popular.
Y aunque los peronistas sigan insistiendo que el kirchnerismo es "otra cosa" uno sabe que fueron presidentes del partido y que sus integrantes robaron desde la época de Menem y algunos hasta desde la del viejo General.
Ya se escribieron y se seguirán escribiendo libros sobre el régimen cleptocrático kirchnerista y sobre el peronismo en general. El tema es amplio y aún no se ha descubierto la totalidad del delito, pero bien vale la pena de tanto en tanto hacer pequeños resúmenes de lo más grueso, como para no olvidarnos nunca, porque debemos jurarnos otro Nunca Más.

Taluego



POR QUE SOY ANTIPERONISTA ?:

En nuestra historia los políticos peronistas fueron los que:

1) Aplaudieron la vuelta del General, se  mataron para recibirlo y después se mataron para echarlo.

2) Cuando Isabel Martinez se tomó el palo, le entregaron el gobierno a Videla porque no podían dominar a  los Montoneros y después los condenaron por "golpistas".

3) Vivaron a Herminio cuando prendió fuego un ataúd que representaba a Alfonsin y lo echaron cuando perdieron las elecciones diciendo que era su culpa.


4) Fueron conservadores,

luego verticalistas

y luego renovadores.

5) Fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas y massistas.

Y a veces todo simultáneamente.

6) Fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con el tuerto y la viuda psicópata

y ahora están viendo a ver qué pasa.


7) Aplaudieron la privatización de YPF con el Menemato y la estatización de YPF, con el Kirchnerato.

Eso sí!!!, cantando la marchita.

8) Aclamaron a Rodriguez Saa cuando dijo "no pago la deuda" y aplaudieron a Kirchner cuando la pagó toda (pidiéndole a Venezuela un préstamo al 17% de interés)

9) Insultaron al FMI y recurrieron a sus préstamos, nueve veces!!!

10) Se quejaban de los intereses del fondo y festejaron cuando Kiciloff pago 6.000 millones de verdes, cuando debíamos 3.000!

11) Apoyaron el indulto de Menem a los militares porque había que pacificar la Argentina, y después insultaron hasta cansarse a nuestro ejército con las del pañuelito blanco, persiguiendo a Dios y María Santísima.

12) Repudiaron y humillaron a nuestros uniformados hasta cansarse,p ero pusieron a Milani al frente del Ejercito.

13) Aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1y  después lo putearon y lo rajaron a patadas cuando se fue todo a la mierda.

14 )Fueron librepensadores y neoliberales en los '90, pero comunistas nac&pop del 2000 hasta ahora.

15) Cuando les conviene hacen trato con EEUU,

o con Irán,

o China,

o Rusia,

o Angola

o quien carajos sea,

no le hacen asco a nada.

Cualquier bondi los deja en la puerta.


16) Con su Gral. se burlaban de los zurditos, los imberbes de la plaza, pero en 2015, tranzaron con la bestia de Vilma Ripol y el imbécil de Del Caño, y su partido obrero (nunca una pala)

17) Destrozaron la educación en los '90 trayendo un plan español que no servía, para formar una generación de idiotas útiles, adoctrinados.

Pero resulta que ahora la crisis educativa arrancó en 2016!

18) Se burlaban de la carpa blanca, reprimían a garrotazos a los maestros y mataron a un docente en el sur. Pero ahora se congratulan con los maestros le ponen guardapolvo al gordo sucio de Baradel y marchan rompiendo las pelotas todas las semanas.

19) Siempre se la pasaron comprando dólares y euros, adoran vacacionar en Europa y Miami, aman vivir en Puerto Madero y en Countrys privados, pero resulta que si sos antiperonista,

sos oligarca,

gorila, facho,

y un maldito imperialista hijo de puta!!

20) Escupen contra las oligarquías terratenientes, pero defienden a un empleado bancario que en 10 años compró tierras que son 13 veces la Capital Federal con nuestra guita.

21) Acusan al poder judicial de apoyar al neoliberalismo, cuando algún fallo no les conviene, pero crearon un poder Judicial partidista de izquierda con un proxeneta a la cabeza llamado Zaffaroni titulada: Justicia Legítima, para arruinar a las víctimas de cualquier delito y favorecer al delincuente.

22) Reprochan la detención de Milagro Sala y de todos los ex-funcionarios en Ezeiza porque dicen que son presos políticos, pero cierran bien el culo cuando ven el régimen de Venezuela, Honduras o Guatemala encarcelando y asesinado a ciudadanos que se oponen a la mierda comunista.

23) La abogada exitosa ni se hablaba con Bergoglio, pero cuando fue Papa, allá iban los lameculos, con todos los bolsos de dólares, para lavar fondos en la banca Vaticana y son todos muy amigos!


24) Condenaron a Isabel Martínez cuando se rajó en helicóptero, festejaron con el de De La Rúa y hoy sueñan deseosos con el de Macri.

25) Aplaudieron a la arquitecta egipcia, cuando trató a nuestros jubilados de avaros y cuervos, vetando el 82% móvil y congelando sus jubilaciones, pero se hicieron bien los idiotas cuando el difunto abrazaba la caja fuerte y decía "extashish"

En fín!!, no les interesa, la educación,

ni la salud,

ni la obra pública,

ni la asistencia social, ni el empleo,

ni el ingreso de capitales,

ni la ley,

ni nada.

No les interesa el país, son apátridas,

odian nuestras tradiciones,

escuchan con asco nuestro Himno

y miran con odio nuestros símbolos patrios.

NO les importa la República!

No les importa una mierda de nada!

Sólo les interesa robar al pueblo y volverse millonarios.




Fuente : https://www.facebook.com/laquieroencana/

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Gorila siglo XXI fue publicado por OPin el domingo, 27 de enero de 2019. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Gorila siglo XXI

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates