martes, 17 de junio de 2014

Kate Upton y mi Byte Word

Compartir
Si, si...usted ya se la veía venir. Cuando aparece una de mis pechochas al comienzo de un post es que estoy haciendo lugar para presentarle una nueva plantilla Blogger de mi factura, que por cierto , siempre son totalmente gratis.

La nena de hoy es Kate Upton (St. Joseph, Míchigan, 10 de junio de 1992) una modelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria's Secret. 

En 2008, la nena acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models".

Hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue". Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano.


El debut de Kate Upton como actriz fue en la película "Un golpe de altura" y en la cinta “Los tres chiflados” en la cual interpretara el papel de la hermana Berenice

Sin embargo, lo que ha llamado más la atención de esta chica norteamericana es el tamaño de su busto, este mismo fue motivo de discusión después de que ésta afirmara: “Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son.” (Ja Ja, los asiduos a este blog saben que no son para tanto)


La cuestión es que tiene suficientes méritos como para hacer la presentación de mi nuevo template llamado Byte World que usa los mismos colores que su bikini.



Byte world es una plantilla para blogger que OPINTEMPLATES le entrega a usted sin costo. Es una plantilla orientada a sitios que manejen artículos sobre tecnología . El diseño clásico de OPINTEMPLATES más una curiosa computadora usada como slider, se complementa con diversas facilidades que harán la experiencia de uso algo memorable. Como siempre, si usted desea que algunos widgets estén siempre disponibles para el lector, simplemente ubiquelos en la parte inferior de la página o footer. El resto de los widgets se verán únicamente en la HOME page. La idea es disponer del mayor espacio posible en el área de post. Esperamos que este template gratis que le regala OPINTEMPLATES le agrade a usted.

It also has an additional headline as blog submission, automatic text as the author's presentation and a sector of Related Post invites readers to keep reading your blog.

Undoubtedly a beautiful template that you can adapt to many different applications.



Template Name: Byte world by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 18, Jul 2013
Author : www.opintemplatespro.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Magazine
Features : Two columns, fixed width, tree columns at foot
Color : Blue, Blue sky, Grey. White

Evaluation :
correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.



Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Kate Upton y mi Byte Word fue publicado por OPin el martes, 17 de junio de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Kate Upton y mi Byte Word

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates