jueves, 8 de agosto de 2013

Todos los penes del mundo

Compartir
Continuando con el erudito post anterior (ver aquí) se me ocurrió que sería interesante ver como se distribuyen a nivel mundial los pitos masculinos (que tierno) ordenados por su tamaño. La cuestión es que las vergas no son iguales en cada nación del orbe y sean pigmeos o habitantes de Angola todos venimos al mundo con diferencias en nuestros atributos externos. Al igual que pasaba con las tetas, aquí todo es cuestión de proporciones y no es lo mismo largo y finito que corto y gordo como sandía. Digamos que largo y ancho se llevaría el premio mayor pero no todo el mundo es receptivo a estas dimensiones.
En el mapa que hoy les traigo se indica la distribución mundial de longitudes sexuales masculinas promedio, así las chicas pueden decidir que país es el que quieren ir a visitar en sus próximas vacaciones sexuales. Sin embargo este mapa no está hecho por los fabricantes de preservativos ya que solo miden la longitud promedio y como decíamos antes, el grosor tambien tiene su encanto.
Como pasaba con el tema de las copas en los corpiños , uno esperaría que los preservativos o forros tuvieran algún tipo de nomenclatura detallada por encima de large o extra large, small o extra small. Pero no, parece que además del texturado, sabor y color, nadie se ha dedicado a estandarizar las medidas, ni siquera a nivel de continente o etnia que lo pretende usar.


Pero entonces ¿cómo saber cuál de entre todos los tamaños de preservativos es el ideal?
Para conocer nuestra talla de preservativo nada mejor que la prueba y error y hacernos clientes fijos de una determinada marca. Pero para evitar embarazos de primera cita, también podemos empezar tomando la medida de la longitud y anchura del pene, choto, pija o como usted llame a su más querido amigo, cuando se encuentra alegre y revisar las cajas de cada marca para ver con qué tamaño de preservativo se corresponde.
A la hora de elegir cuál de entre los tamaños de preservativos es el nuestro, debemos de tener en cuenta que el tamaño elegido no debe salirse ni enrollarse durante la relación sexual al igual que no puede apretar el pene ni arrugarse cuando está puesto.
Aunque no hay longitud estándar la mayoría suelen medir unos 18 centímetros (y a algunos les resultará corto) aunque tanto la longitud y ancho varían según el fabricante para así conseguir diferentes tamaños . Es importante elegir el preservativo con una longitud adecuada ya que ha de desenrollarse hasta la raíz del pene. Si el preservativo es demasiado largo el látex sobrante puede causar molestias y si es demasiado corto aumenta el riesgo de que se salga o se enrolle.
Por otro lado, la anchura también varía en los diferentes tamaños de preservativos encontrando así condones con un ancho más pequeño que proporcionan mayor ajuste y preservativos con un ancho mayor.
Los tamaños de preservativos variarán con la marca y con el país, por lo que el método de probar varias tallas hasta encontrar la que mejor se adapta a nuestras necesidades es el más eficaz.


El condón masculino más grande puesto a la venta hasta el momento tiene 7 cm en su parte más ancha, y 5,5 en la liga que es justamente ese aro de mayor espesor que lo mantiene apretado. La liga es apenas más ancha que la de un condón normal, ¡pero por sólo 3 mm!
Los Extra Grandes, son forros especiales que en la práctica se trabajan por pedido y ocupan el puesto siguiente entre los preservativos más grandes. Tiene un diseño de embudo, con la parte más angosta, la liga, midiendo 5,5 cm y la más ancha, 5,8 cm.
Otros cuentan sólo con una porción más ancha, de 5.6 cm,  en la liga.
Con los condones pequeños, también nos llevamos sorpresas. Cuentan con 2 mm menos en la liga que los condones regulares.
También está la opción de emplear un anillo constrictor de caucho de silicona para convertir cualquier condón en uno apropiado a cualquier talla más ajustada que la estandar.
Pero fuera de esto los fabricantes no se han puesto de acuerdo con estandarizar las medidas.

Ahora bien, le propongo que analice el mapa del post anterior donde se mostraba la distribución del tamaño de tetas por el mundo y lo analice junto con este que habla de los penes. Digamos que el tamaño de las tetas suele tener una relación de instinto animal, pues cuanto más grandes sean mejor parecería que podría ser el amamantamiento. Digamos que las tetas serían una propaganda de maternidad implícita en la naturaleza humana. Por el otro lado, el largo del pene podría indicar una mejor penetración hacia el cuello del útero, lo que analizado desde el instinto animal también le daría al individuo un punto a favor.
De tal manera, uno podría deducir que aquellos países que cuentan con las mujeres con las tetas más grandes y los penes más largos tienen mayores probabilidades de engendrar más críos.
¿Será verdad?
Le propongo que lo analice con el último mapamundi que le voy a traer sobre estos temas.


Usted dirá si le parece que hay alguna relación o si son simplemente el resultado de las miles de otras razones que no se han mapeado.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Todos los penes del mundo fue publicado por OPin el jueves, 8 de agosto de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Todos los penes del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates