martes, 30 de abril de 2013

Sobredosis de convocatorias

Compartir
Hace unos meses comenzamos a auto-convocarnos para hacerle conocer a la presidente que no todos compramos carne podrida y que va a tener que hacer buena letra si pretende salir indemne de su lamentable actuación presidencial.
Digamos que lo principal del movimiento generado desde Internet era que no había partidos políticos autorizados a hacer propaganda con nuestra muestra de inconformismo.
Como siempre, cuando notan que la gente comparte algún tipo de reclamo que le da fuerza simplemente por su número, los políticos que han pactado, acordado, cobrado coimas y permitido con su inacción la ascensión de un partido de corruptos, intentan apropiarse de nuestras banderas y manipularnos como si fuéramos parte de sus votantes.
No se confundan, en las marchas contra la presidenta y su cleptocracia se suman tantos seguidores arrepentidos del FPV como de la UCR, del Peronismo o de los partidos de izquierda.
Resulta imposible que un Alfonsín dispuesto siempre al "arreglo" bajo la mesa, o una Carrio, con más vocación para la denuncia y la función de fiscal de la Nación que para presidente, puedan arrastrar a las masa tras sus filas.


Si no logran representar a sus propios seguidores menos podrán representar a quienes luchan en contra del dominio dictatorial de los corruptos del FPV.
Ahora pretenden realizar una vigilia y nueva marcha los días 7 y 8 de mayo, fechas en donde se suman una serie de inconsistencias con la democracia, sea por la llegada del usurpador Maduro, la firma de la "Ley de Democratización de la Justicia" en el Senado y una acto K que sumaría festejos de victoria anticonstitucional.


Por más que muchos estemos de acuerdo, son muchos también los que no están divulgando estos actos. Los sitios que están en contra del Proceso de Desorganización Nacional de CFK no se prenden en la movida y muchos les recriminan que se comporten en forma independiente. Pero de eso se trata, de no dejarse manipular por partidos existentes o por nacer que no tienen representatividad. Internet es anárquica en ese sentido y la gente difunde o participa en la medida que nadie quiera obligarlos. Y allí está la falla de los partidos que se han metido en la gresca. Quieren manejarnos como borregos y la gente no está dispuesta a salir a la calle cada vez que un K se tire un pedo y haga parir una nueva ley que hace bolsa la Constitución.


No, la gente quiere que quienes han sido elegidos para la función pública hagan uso del poder que se les ha conferido. Que hagan las denuncias que corresponden aunque no haya una cámara prendida. Que los políticos no esperen que un periodista haga una investigación y la haga pública. Que los fiscales y los jueces hagan su trabajo de oficio sin mediar ninguna denuncia y que tal como hace Dilma en Brasil, se destituyan a todos los funcionarios involucrados en hechos de corrupción.
No nos convoquen al pedo cada diez días porque les va a salir el tiro por la culata y los K se les van a cagar de risa en la cara por ser tan, pero tan, pelotudos.

Taluego.

Actualización varios días después.
Como predije la cantidad de gente que asistió a esta convocatoria con cierto tufillo a partido político resultó mínima. Mínima pero nunca despreciable. Sin embargo la nota de color la dió el vicepresidente Amado Boudou desplegando un mega operativo (con tanquetas y todo) y cierre de todas las calles perimetrales. El miedo era mucho y como bien dicen, el miedo no es tonto.
Por algo los muchachos K ya no se ríen como antes.
Se les está terminando la cuerda y buscan por todos los medios alcanzar una impunidad que a todo político (K o de la oposición) le vendra bien en el futuro. Por algo las leyes de la Dictadura hasta ahora nadie las quiere eliminar.
Esperemos que la próxima sorprenda a todos.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Sobredosis de convocatorias fue publicado por OPin el martes, 30 de abril de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Sobredosis de convocatorias

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates