Hace unos meses comenzamos a auto-convocarnos para hacerle conocer a la presidente que no todos compramos carne podrida y que va a tener que hacer buena letra si pretende salir indemne de su lamentable actuación presidencial.
Digamos que lo principal del movimiento generado desde Internet era que no había partidos políticos autorizados a hacer propaganda con nuestra muestra de inconformismo.
Como siempre, cuando notan que la gente comparte algún tipo de reclamo que le da fuerza simplemente por su número, los políticos que han pactado, acordado, cobrado coimas y permitido con su inacción la ascensión de un partido de corruptos, intentan apropiarse de nuestras banderas y manipularnos como si fuéramos parte de sus votantes.
No se confundan, en las marchas contra la presidenta y su cleptocracia se suman tantos seguidores arrepentidos del FPV como de la UCR, del Peronismo o de los partidos de izquierda.
Resulta imposible que un Alfonsín dispuesto siempre al "arreglo" bajo la mesa, o una Carrio, con más vocación para la denuncia y la función de fiscal de la Nación que para presidente, puedan arrastrar a las masa tras sus filas.
Si no logran representar a sus propios seguidores menos podrán representar a quienes luchan en contra del dominio dictatorial de los corruptos del FPV.
Ahora pretenden realizar una vigilia y nueva marcha los días 7 y 8 de mayo, fechas en donde se suman una serie de inconsistencias con la democracia, sea por la llegada del usurpador Maduro, la firma de la "Ley de Democratización de la Justicia" en el Senado y una acto K que sumaría festejos de victoria anticonstitucional.
Por más que muchos estemos de acuerdo, son muchos también los que no están divulgando estos actos. Los sitios que están en contra del Proceso de Desorganización Nacional de CFK no se prenden en la movida y muchos les recriminan que se comporten en forma independiente. Pero de eso se trata, de no dejarse manipular por partidos existentes o por nacer que no tienen representatividad. Internet es anárquica en ese sentido y la gente difunde o participa en la medida que nadie quiera obligarlos. Y allí está la falla de los partidos que se han metido en la gresca. Quieren manejarnos como borregos y la gente no está dispuesta a salir a la calle cada vez que un K se tire un pedo y haga parir una nueva ley que hace bolsa la Constitución.
No, la gente quiere que quienes han sido elegidos para la función pública hagan uso del poder que se les ha conferido. Que hagan las denuncias que corresponden aunque no haya una cámara prendida. Que los políticos no esperen que un periodista haga una investigación y la haga pública. Que los fiscales y los jueces hagan su trabajo de oficio sin mediar ninguna denuncia y que tal como hace Dilma en Brasil, se destituyan a todos los funcionarios involucrados en hechos de corrupción.
No nos convoquen al pedo cada diez días porque les va a salir el tiro por la culata y los K se les van a cagar de risa en la cara por ser tan, pero tan, pelotudos.
Taluego.
Actualización varios días después.
Como predije la cantidad de gente que asistió a esta convocatoria con cierto tufillo a partido político resultó mínima. Mínima pero nunca despreciable. Sin embargo la nota de color la dió el vicepresidente Amado Boudou desplegando un mega operativo (con tanquetas y todo) y cierre de todas las calles perimetrales. El miedo era mucho y como bien dicen, el miedo no es tonto.
Por algo los muchachos K ya no se ríen como antes.
Se les está terminando la cuerda y buscan por todos los medios alcanzar una impunidad que a todo político (K o de la oposición) le vendra bien en el futuro. Por algo las leyes de la Dictadura hasta ahora nadie las quiere eliminar.
Esperemos que la próxima sorprenda a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.