Hace tiempo había un grupete de bloggers que se dedicaban a recopilar los argumentos de búsqueda por medio de los cuales habían arribado los visitantes a sus blogs. Uno más ridículo que el otro eran motivo para desarrollar alguna chanza y así robar un tema de post cuando la imaginación andaba medio mezquina.
Hoy me toca a mí porque lamentablemente uno de mis díscos rígidos se prendió fuego y me encuentro en proceso de recuperar todos los datos que tenía resguardados como medida de seguridad. La labor es ardua y el gasto no lo tenía previsto, pero ahora contaré con un disco extra de 500Gb para desarrollar mis proyectos.
Así que en el mientrastanto uso uno de esos post que quedan olvidados por diversos motivos y de paso uso un tema que me levante un poco el número de visitas, que dicho sea de paso, mermó a partir de que no he puesto más niñas escasas de ropa.
No voy a ser el primero en fabricarme una noticia en base a un argumento que atraiga a la muchachada necesitada de fenómenos y cosas extrañas, aunque eso implique que algunas de las niñas que pasan por estas páginas me pongan el pulgar hacia abajo.
Las piolas se van a reir un rato. Tres es el número mágico.
|
Menos mal que los numeran, no sea que cuente mal... |
La cuestión es que en las búsquedas recientes he notado el argumento de "Mujer con tres tetas", que aunque pueda parecer extraño, se viene repitiendo con insistencia a pesar de que todo varón que conozco viene dotado con tan solo dos manos .
La versión femenina de la madre perfecta para trillizos parece haber comenzado su andadura allá por el año 1989 cuando se estrenara la primer película de Don Arnoldo Negronegro con la debutante Sharon Piedra. En "Total Recall" o en su versión hispana "El vengador del futuro" aparecía una señorita escasa de ropa que ostentaba tres pechos merced a su procedencia mutante radioactiva o alienígena. Muchos espectadores comenzaron a ratonearse con la susodicha, sin tener idea de que hacer con la teta que estaba sobrando pero entusiasmados con la abundancia que esta proveía.
Muchos años antes, cuando la liberación femenina había organizado las famosas quemas de corpiños o brasieres, un fotógrafo decidió alterar algunas tomas para, valga la redundancia, tomarles el pelo a las niñas de la época. Una de esas fotos incrementaba en uno los pechos disponibles de la señorita que por tal motivo no conseguía un brasiere que cubriera sus necesidades.
Otros, ya avanzado el tema de Internet, realizaron algunos retoques de Photoshop generando bellezas que se multiplicaron en todos los sitios de la red, sorprendiendo a cuanto iluso estaba dispuesto a creer en la real existencia de dichas señoritas.
Pero creo que el aumento de busquedas de mujeres con tres tetas viene de la mano de la nueva versión de la película Total Recall, basada en un cuento corto de Phillip K. Dick titulado PODEMOS RECORDARLO TODO POR USTED que les dejo para que lean en
este link si llegan a tener ganas. La nueva peli con Collin Farrel de protagonista está por estrenarse y en la gala de estreno apareció la nueva versión de señorita, pero en este caso en su versión apta para menores de 13 años; es decir: tapada.
Si usted se pregunta cuales son de ella y cuales no, le puedo asegurar que de acuerdo a la geometría del cuerpo humano y las consabidas proporciones, NINGUNA es de ella.
Las de verdad están abajo de estas excelentes prótesis de película.
A más de un trillizo se le debe estar haciendo agua la boca.
Taluego.
Me encantó "Total Recall". Es la película de mejor argumento que haya hecho Arnold.
ResponderEliminarPero la mujer que mas recuerdo en esa peli, es la enana en portaligas. Que cosa fea!!
Un abrazo.
Don Gaucho. Hay cosas que mejor olvidarlas, como el tumor que hablaba...
EliminarUn abrazo.
Pues a mí me ha gustado lo de atar al perro con longaniza.
ResponderEliminar;)
Doña Jonhan. Es una buena idea para recompensar al mejor amigo, además de una sojuzgación nutritiva ;)
EliminarCariños.