lunes, 19 de marzo de 2012

Nadie nos ve como creemos.

Compartir
¿Vio cuando uno se quiere sacar una foto buena y ya se la imagina terminada? Yo siempre me llevo una decepción mayúscula porque o me han sacado más panzón, más pelado o la papada se me vé más de lo esperado. Y cuando digo "me han sacado" es porque  yo soy mucho más buen mozo que el bicho retratado y en realidad la culpa de mi mala imagen es de quien toma la fotografía.
Sin embargo ya me he dado cuenta que haga lo que haga, los otros nunca me verán como yo creo que me veo.
Ahora la ciencia viene a confirmar lo que ya sabíamos.
Parece ser que un grupo de científicos del M.I.T., que NO es el famoso Massachusetts Institute of Technology sino el poco afamado Ministerio de Investigación y Trastadas, dependiente del CONICET,  diseñó un aparato para analizar cualquier foto que usted tenga por allí tirada y le de como resultado una versión supuestamente  imparcial de su contenido.
A ver. Lo que hace la máquinita es escanearle cualquier foto vieja y mostrársela como en realidad la ven los demás. No como usted quisiera.
Tipo cruel, digo, ¿no?.
El dispositivo que iba a ser presentado durante la reciente exposición científica de Tecnópolis fue sorpresivamente ocultado y desactivado luego de su presentación preliminar, supuestamente por razones políticas.
Con fines puramente demostrativos habían preparado una serie de secuencias fotográficas del tipo "antes" y "después" que habrían dejado mudo a más de uno de los asistentes al primer día de la muestra.
El doctor Viktor Fernandez, físico y ex-responsable del diseño del aparato, nos acercó luego de su forzada renuncia, una copia de las fotos escaneadas con dicho aparato.

Foto original o como la ve el oficialismo

Luego del escaneado o como la ve la oposición
Muchos de los integrantes del MIT de Palermo, fueron llamados a rendir cuentas sobre el porque de semejante diferencia, a lo cual habrían respondido que no lo sabían a ciencia cierta pero que resulto ser una constante en todos y cada uno de los experimentos que llevaron adelante en las instalaciones de Paraguay y Godoy Cruz en la Capital federal.

Antes del escaneo o como la ve el oficialismo
Luego del escaneo o como la ve la oposición
Al ver semejantes fotos carentes del más mínimo respeto, quienes estaban en el recinto de la exposición  montamos en cólera e increpamos a los científicos argentinos de extracción evidentemente anti-K. Ni cortos ni perezosos nos indicaron que en otras secuencias lograron similares resultados. Según ellos esta reiteración de resultados demostraría una ley de la naturaleza que resultaría inquebrantable a pezar del Modelo.
El historiador no diplomado Pancho O´Dolen le indicó a Fernandez (Viktor) su falta total de conocimientos a nivel histórico ya que la máquina estaría obviando que a Ella la eligió el 53,96 % mientras que la otra cayó como peludo de regalo. Eso sin considerar que , a pesar de ser del mismo partido, la otra firmó la orden de exterminio de los amigos de Ella.
A título de excusa se indicó que no se había desarrollado a tiempo el módulo de programa de Inteligencia Histórica y en su reemplazo se prefirió instalar uno de Inteligencia Emocional.
La última secuencia repetía como un erróneo fantasma del pasado las mismas imágenes ocultas que para la mayoría de los observadores opositores tenían mayor coherencia que las que usualmente se veían en los medios de comunicación oficiales.

Antes del escaneo o como la ve el oficialismo
Después del escaneo o como la ve la oposición
El ingeniero responsable del diseño de programas, el alemán Karl K.von Kasten, supone que el sistema ha tomado como principal parámetro emotivo la coincidencia de ser las únicas dos presidentes mujeres con que ha contado la República Argentina y otras similitudes adicionales al género que las vincularían con los gustos en zapatos y carteras. Adicionalemente comentó a título personal que la señora Eva nunca había presidido el país pero que había realizado muchas más obras de bien que las otras dos señoras juntas, razón por la cual el sistema la habría eliminado de las imágenes por ausencia de coincidencias y por respeto a ella.
El doctor en física Alfredo Pérez Esquivel sin embargo declaró que su mayor sorpresa no radicó en las secuencias ya mostradas, sino por el contrario en una última realizada sobre un famoso dibujo que vendría a confirmar el correcto funcionamiento del aparato.

Antes del escaneo o como quiere recordarlo el oficialismo
Después del escaneo o como lo recuerda la oposición
Fuentes confiables indican que en el presente año se disolvería el M.I.T. vernáculo mediante un Decreto de Necedad y Urgencia.
Y asunto solucionado.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Nadie nos ve como creemos. fue publicado por OPin el lunes, 19 de marzo de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 4 comentarios: en el post Nadie nos ve como creemos.

4 comentarios:

  1. Nooooo!!!

    La ùltima foto es una pesadilla!!

    (quiere decir que puede volver en el futuro?)

    Saludos atemorizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Usted lo ha dicho. El Eternauta Liberal renacerá cada tanto...

      Después le paso el escaneo de su foto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Sea cómo fuere y por mucho que se expolie al pueblo, el gañán y el traidor monazo se queda. Fotos de dictadores hay muchas y casi todas grimosas. Ufff, que pesadilla.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don C S Peinado. Todos quieren parecerse a algún ídolo popular o figura mítica y generalmente no dan la talla.
      Una pesadilla, cierto.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates