sábado, 11 de diciembre de 2010

Felizmente

Compartir
Hay momentos geniales en la vida de las personas. Esos raptos de ingravidez en donde nos damos cuenta de que al fin, eso que siempre estábamos buscando, por lo que siempre trabajamos, es un hecho, se ha cumplido y es parte de nuestras existencias.
Parece raro y creo que me ha pasado unas pocas veces en la vida, pero hay oportunidades en que miro a mi alrededor y me doy cuenta que soy , por ese instante, completamente feliz. Que quienes me rodean son aquellos a quienes amo. Que hago todo lo que realmente me gusta y que soy fiel a mí mismo, en los hechos y en las ideas.
Vivo en creación libre, cumpliendo sueños que ni siquiera había soñado y no exactamente por falta de imaginación.
Es que la vida tiene reservado para nosotros todo tipo de sorpresas, alegres y tristes, pero suelen pasar las primeras desapercibidas por ser efímero el instante en que las percibimos como tales, mientras que las segundas dejan cicatrices que muchas veces cuestan olvidar pero que no las hacen más importantes.
Con la edad uno valora mucho mejor esos instantes e identifica y retiene como agua entre los dedos , no la alegría, sino la percepción de la misma.
La alegría posiblemente en el futuro se retire a cuarteles de invierno, me deje a un costado algo olvidado por un ratito, pero siempre con la promesa de regresar  tal como hoy, para reafirmar que está en la naturaleza de las cosas. Que no existen ni religiones ni sectas, ni dioses ni demonios, sino un universo que en su magnífico equilibrio siempre nos sabrá cobijar y hacernos sentir bienvenidos, no especiales.
Unas motas de polvo de estrella que se han juntado por un rato, hasta que al final regresen todas juntas a la feliz esencia de las cosas.
Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Felizmente fue publicado por OPin el sábado, 11 de diciembre de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post Felizmente

6 comentarios:

  1. Que bien.

    Celebro que te sientas asì.

    Te lo mereces.

    (no leìste los diarios? Te levantaste una de 22?)

    (que hiciste?? QUE HICISTE???????)

    Saludos envidiosos.

    ResponderEliminar
  2. Don Gaucho.Lo escribí hace unos días después de dos Cinzano y dos Caipiriñas. Pero no importa sirve igual.
    No, es chiste.
    De vez en cuando es bueno mirar el vaso medio lleno y si me quejara sería de gusto.
    Claro, si me pongo a mirar el vaso medio vacío siempre falta algo y por eso el blog se me pone cada día mas negro al igual que mis comentarios.
    Cuando uno se da cuenta que no es nada más ni nada menos que un eslabón sin importancia, que no hay dioses mas poderosos que la propia naturaleza, deja de sentir dudas y culpas, porque la verdad, no somos nada. Como digo en el post estilo Bucay, somos polvo de estrellas que se reciclará.
    No hay que hacerse tanto drama.
    Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. Amén.

    Solo puedo desearte que esos ratitos felices sean todo lo longevos que desees.

    Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  4. Doña Mati®. Gracias por los buenos deseos. Le mando los mismos para usted.
    Si los míos me fallan, voy a inventar unos nuevos (creo haber leído una receta perdida por allí) así los hago durar un rato más largo.

    Un cariño cercano

    ResponderEliminar
  5. Es que la vida está llena de "pequeños gradbes momentos"
    Me gusta verete alegre.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  6. Doña Nela. Si hasta he puesto capanitas de Navidad decorando mi blog.
    Estoy hecho un cascabel (no UNA cascabel ;)
    Un Cariño para usted

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates