sábado, 9 de octubre de 2010

Yo defiendo a Cristina

Compartir
Me pido un café con una medialuna de grasa y me dispongo a mirar las locuras del día en el diario Clarín. 
Uno ya sabe mas o menos para donde apunta cada diario así que pongo el filtro anti spam y disfruto libremente de los chistes y desgracias que me brinda el gran diario argentino. 
Al principio me causó mucha gracia, no les voy a decir que no. 
Llegué a la nota de Cristina en Alemania y veo a la señora mandataria en una pose que realmente era para sonreír: la boca abierta en un grito desdentado que por supuesto había sido la foto elegida con total malicia por la editorial. 
Luego de la primer impresión ya no me gustó nada. 
A la tarde del mismo día me voy a tomar un café con una medialuna de manteca (pero uso edulcorante, ojo) y lo único que queda es Página 12 o La Nación. Desde hace mucho, cuando dejé de ser un adolescente , prefiero leer La Nación y no creerle ni la mitad a dejarme engrupir por los que quedaron en el antiguo diario de Lanata. 
Abro y veo la nota de Cristina en Alemania junto a Angela Merkel. Una serie fotográfica la muestra haciendo gestos raros mientras Merkel se mata de risa mirando para otro lado. Con total saña el editor y el fotógrafo unieron imágenes con texto y cuando decía "Porque argentina tiene voluntad de pagar su deuda" muestran a la jefa haciendo gestito de orar. Cuando dice que "hemos recuperado al país y somos una economía sana" la muestran en gestito de circulo gigante armado en el aire formado por los dedos índice y pulgar extendidos. Algo así como "un culo así de grande" y en la última aparece haciendo un gestito de pulgares arriba que tal vez estuviera acompañado de un "estamos mejor que en el 2007", no sé porque. No me puedo acordar de todo.
Miro otro apartado del diario y aparece la foto de los calzados de "la" Cristina y "la" Merkel en clara alusión a que nuestra mandataria porta timbos de miles de dólares mientras la señora alemana usa unos mocasines que seguramente compró en la cadena de supermercados Aldi de Munich. (ver foto del encabezamiento). Paso por Facebook y me cuelgan una foto de las dos casi dándose un beso de lengua...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Baaaaaassssssssstttttttttttaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Oiganmé, señores del periodismo local, La señora presidente es un minón infernal y eso tiene que valer algo ¿no?. Tengan en cuenta que la señora anda por los sesenta y se mantiene tan linda como cuando pasaba privaciones antes de 1976.
Ustedes deberían evitar realizar estos intentos de denigrar y poner en ridículo a nuestra mandataria. Sépanlo, ella no necesita ayuda.
Es linda, fue linda y será linda. No como esa Merkel que nunca dice que todo le costó el doble por ser mujer
Merkel es fea. Cristina es linda. Y pendex. Y toda mujer hermosa que llegue a tan alto cargo debe vestirse con los mejores vestidos y no usarlos más de una vez. En días agitados con más de un ágape o té canasta, llegará a cambiarse hasta tres juegos de ropa tasada en miles de dólares que entre todos pagamos con gusto para que ella quede bien y demuestre cuan inteligente es. Es lo menos que un país bien agradecido, haría por quién lo ha salvado de la destrucción masiva a la que nos condujo el...... ¿peronismo?
Merkel es una zaparrastrosa y por ende una ignorante. Una verdadera estadista se viste como las mujeres exitosas de las películas de Hollywood. 
A Merkel le vendieron que hacía falta capacidad y honestidad. 
Pobre ilusa.
Tenés que ser linda germana...linda ¿entendés..?
Los señores periodistas en lugar de mirar esos pequeños detalles e intentar desestabilizar al gobierno mediante campañas donde las fotografías intentan agraviar a la señora mandataria, deberían buscar argumentos para debatir ideas, recolectar información para entablarle juicio cuando abandone el cargo si correspondiese, o elaborar un proyecto de ley para elevar al congreso, que evite que personalidades con psicopatologías evidentes lleguen a ocupar cargos públicos. Esa ley falta.
De lo contrario terminaremos con la misma impunidad que disfruta Isabelita, Menem, De la Rua , Nestito y ...pará de contar.
¡¡¡ Que todos sean Maria Julia !!! Diría el Cholo Mac Peerson
Hacer el jueguito adolescente de pescar a la presi haciendo gestos y caras raras, sacarle una foto y subirla a los más importantes diarios de la nación es más una actitud de Taringa que de un medio serio de divulgación.
Háganme caso, no se bajen al mismo nivel intelectual de Anibal , no cambien su discurso cada vez que hay elecciones como Nestitor. 
Sean coherentes ayudando a esclarecer a la población sin manipularla, que para eso están ellos.
Déjense de joder y laburen en serio che.
Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Yo defiendo a Cristina fue publicado por OPin el sábado, 9 de octubre de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 21 comentarios: en el post Yo defiendo a Cristina

21 comentarios:

  1. Es que el problema, no es que los polìticos sean una runfla de delincuentes.

    Los periodistas, tambièn lo son!

    La preclara dirigencia argentina.

    (un paredòn a la derecha!)


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Dejo saludos. Perdone pero no puedo opinar sobre un país que desconozco, pero me ha gustado su post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En un noticiero decía que Xris (o Kris, como quede más liiindo) dijo:"Argentina tiene vocación(¿?) de pagar".
    También me llamó la atención la pinta de cada funcionaria jajaa:la ntra reina, la alemana obrera.
    OP, para qué más leyes? si en algún punto van las excepciones jeje.
    Ud.come balanceado, se ve.Aproveche ahora, por las dudas :`(

    Los periodistas deforman, pero cómo me gustan!

    Si quiere diario como la gente le aconsejo Angau Noticias, eso sí online para cuidar el papel prensa.

    Cariños de "LA" PIBA DIVINA del NE
    Tapronto

    ResponderEliminar
  4. Don Gaucho:Tiene usted razón. Y las nuevas camadas son calienta pava también.
    Es la evolución del cromagnon.
    Hasta el 60 estaba el paredón de la carcel de La Heras(la calle). Despues de que la demolieron no construyeron otro.
    Queda el paredón entre el Moyano y el Borda, pero con la inseguridad que hay no se acercan muchas parejitas a "rascar";)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Doña Reina del Mambo: Muchas gracias por comentar de todas formas. Ahora me ha picado el bichito de la curiosidad y me voy para su blog a ver de que país es usted.
    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. Doña Mónica: Potra argentina, si, la señora dice que tiene intensión, no que vaya a pagar. Yo ya voy entendiendo a las mujeres ¿vio?.
    Por ahora estoy comiendo Doggy que es más barato y es balanceado.
    Antes los viejitos en EEUU comian el equivalente de Whiscats, pero ahora creo que nos tendremos que conformar con Mc Donalds.
    Voy a ver como es eso de Angau Noticias señora Potra Divina del NOE como diría Cris.
    Un cariño para usted.

    ResponderEliminar
  7. Sin tener la información necesaria, me hace ud. ver una realidad aplastante de su pais.

    Entre ironias y verdades, elabora unos artículos perfectos.

    Felicidades y un abrazo (tres paredones, dejen alguno para mi pais)

    ResponderEliminar
  8. Don Opin, se perdió la seriedad, muchas personas en la calle me recuerdan adolescentes en un recreo largo.
    Digo seriedad, esa que se usaba antes, no una estúpida fachada.
    Claro que si la cabeza de la casa no da el ejemplo, se confunde todo y hay quienes hacen de la confusión un ejercicio diario
    La señora es linda, lo que hace con su ropa si lo pagara ella me tendría sin cuidado pero en un pais con hambre, es obseno usar zapatos que cuestan lo que gasta una familia en alimentos durante un mes.
    Me gusta ver a quien nos representa vestido dignamente,más me gusta que actúe dignamente, la conversación durante el almuerzo da la pauta de que quedamos como banana replublics.
    La prensa es un reflejo de lo que somos como sociedad.
    La quiero a toda en circulación, yo elijo.
    creo que ud también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaa OPin:entiende a las mujeres, dice malas palabras, defiende lo indefendible.Yo lo creía una eminencia peinado de diputado con gel!
    Mmm... normalito y muy gracioso.
    La verdad, me río bastante con sus mezclas, digo con sus posteos, depasomeinformomucho.

    Este finde largo recién empieza.Me voy, quizás vuelva.

    Beso
    Taprontito

    ResponderEliminar
  10. Es usted mi mejor periódico, mi personal enciclopedia sobre las costumbres, sobre los deportes, sobre la política, sobre la sociedad que le ve día sí y día también pedir ese café y leer las noticias nefastísimas en su Clarín particular. Es el máximo exponente de la potencialidad de escribir sobre algo, y algunos, y sucesos y alegrías de la huerta del ton ni son.

    Y sí, la realidad que nos presenta y que representan sus textos, es aplastante. Sincera y aplastante. No deja resquicios para la duda... Pero vamos, la realidad otoñal a este lado del gran charco azul, no es más lisonjera. Asfixia igual.
    Usted me hace reír y sonreír. Cuando leo su cotidianidad social, deportiva, política, etecé, me viene a la cabeza el título de un libro que leí hace poco: "Dios hizo el mundo en siete días, y se nota"

    Mañana, mojaré su Clarín, vía internet, en mi primer café, en su honor. No será, entonces, El País, el que me reporte las noticas dominicales. Leeré la edición digital, clariniana a ver qué vientos soplan por el ocaso de su invierno.
    A ver si salen a la luz de la vida y de sus familias esos mineros, aunque sea para sumirse en las tinieblas informativas, en las brumas televisivas... Con contados casos, contadísimos.

    Es un placer dejarse caer por aquí y tropezar con sus palabras, una y otra vez, mil y una noches.

    Un abrazo, amigo.

    Mario

    ResponderEliminar
  11. Bueno, son gajes del oficio.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  12. Doña Noah: En todos lados se cuecen habas y en muy pocos lados se dan a conocer.
    En países donde se estila aplicar la ley, los periodistas se cuidan mucho de denunciar algo si no están seguros de poder defenderse en un tribunal. Por aquí hay un vale todo que desespera.
    Un cariño sin paredones.

    ResponderEliminar
  13. Doña Cantares: Usted sabe que no voy a discutirle en lo más mínimo lo que expresa.
    Me gusta que se suelte el pelo y venga a bailar a este mi pequeño blog de opinión.
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  14. Doña Mónica: Soy un bicho camaleónico que como se pone un traje también puede andar en ojotas. Pero siempre soy yo, aunque a veces deliro un poco y juego con las ironías.
    ¿Así que se me va de viaje?
    Traiga alfajores...
    Un cariño a la espera de su regreso.

    ResponderEliminar
  15. Don Mario: Ahora que anda de vacaciones lo primero que debería hacer es esquivar los noticiarios y dedicarse a la buena vida.
    Ya tendrá todo el año para el masoquismo informativo.
    Pero gracias igual por su cortesía en leer mis post y comentar.
    Me encantó el título del libro.Todo un hallazgo humorístico. ¿El contenido es igual?
    Si es así, seguramente andaré adquiriendo una copia a la brevedad.
    Yo espero que los mineros chilenos sean rescatados en perfecto estado de salud y me maravillo de la valentía y heroísmo del rescatista y el médico que bajarán por propia voluntad.
    Esas son las cosas que me maravillan de la raza humana. Y pensar que hay otros...en fin.

    Un abrazo socio y disfrute de su tiempo libre.

    ResponderEliminar
  16. Doña Nela: Intuyo que se refiere a la mandataria, aunque su comentario también aplicaría a los periodistas en general. Como sea, es lo que hay.
    Un cariño y gracias por leerme y comentar.

    ResponderEliminar
  17. OPin
    Aunque no le comente regularmente, soy seguidora de sus post.
    Me gusta leerlo, me divierte, le pone música a la rutina, y condimenta con buen gusto todo aquello irascible hasta volverlo agradable.

    Pero sabe lo que me molesta realmente de nuestra presidenta?

    1)Que ensalce a los jóvenes en la violencia, en un pais en donde la tercera parte de la población es menor de 18 años de edad (los ejemplos abundan)

    2)Que no trabaje para la unidad de nuestro pueblo. Sólo escucho de su boca destilar odio, y sólo veo promesas incumplidas.

    3)Que no defienda el medioambiente como su propia casa.

    4) Que no tenga respeto por aquellos trabajadores que sostuvieron el país con sus impuestos durante toda su vida.

    Pero aún hay esperanzas:
    "La grandeza de un pais lo hace su gente, los gobiernos sólo dan las herramientas"

    Maria

    ResponderEliminar
  18. Doña María: ¿Por qué no comenta más seguido? Anímese, me encanta como piensa y como lo dice. Si, estamos de acuerdo y podría hacer muchas entradas con alto contenido calórico (para que la gente se caliente o abra los ojos) pero me parece que en las últimas décadas los argentinos han decidido con su voto y actitud, la destrucción de cada uno de nuestros bastiones morales, mientras los negocios relacionados con el narcotráfico toman el lugar vacío.
    Será difícil enseñarle a una población culturalmente diezmada, cómo usar esas herramientas de las que usted habla, pero espero tal como usted, que aún haya esperanzas.
    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  19. Ay OP,ahora me puse seria.Es verdad lo de su comentario: "...población culturalmente diezmada...", por adultos que lo único que tienen en la cabeza es la marchita y en lo$ ojo$, E$O!

    Abrazos con muchas esperanzas :)
    Tapronto

    ResponderEliminar
  20. Y ya que estamos en terreno fastidioso, le digo la verdad. Soy chaqueña, vivo en Rcia., me gusta más Ctes. (donde me malcrié 11 años).
    En adelante, querido OP, ya sabe para dónde apunto jajajaj

    Y ahora cómo salgo?????
    Chau/Nos vemos/Ya vuelvo

    ResponderEliminar
  21. Doña Mónica: Ah, me tenía engañado... No, si es de Entre Rios es otra cosa. No le hablo más;)

    Ja ja¡¡¡

    Espero que ningún entrerriano la lea porque eso de "me gusta más Corrientes" puede traerle cola.

    Fondo a la derecha para salir.

    Cariños.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates