Taluego
No hay distancia más larga que la falta de interés
No hay distancia más larga que la falta de interés
El artículo Callos urinarios fue publicado por OPin el martes, 12 de octubre de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 16 comentarios: en el post Callos urinarios
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.
E l tema de la Tierra Consagrada siempre ha sido un problema para diversas religiones y si bien para el caso de los suicidas la religión ...
Convengamos que no era publicidad "glamorosa".
ResponderEliminarPero hoy en dìa, te venden yogurt para defecar!!!
Algunas cosas no han cambiado.
(post comprometido YA!!!)
Saludos
Una joyita!!!
ResponderEliminarAl aviso de Bayer era responsable sin que una ley lo obligara....
Callos!!! ya no queda bien mencionarlos en las revistas jajaja
Me quedo esperando ese post pianta gente
Un beso
Me gusta su sentido del humor, que es casi como decir, su sentido de la vida.
ResponderEliminarEste tipo de entradas le definen, Opin, se le descubre, y es agradable el descubrimiento.
Un abrazo sincero.
Pues si que es comprometida esta entrada, si señor. Y muy interesante.
ResponderEliminarMe gusta su humor.
Saludos
Don Gaucho: Siiii tiene razón.... y tampones y toallitas íntimas...y, y, y mucho más.
ResponderEliminar(Deme tiempo que ya le marcho un post suicida)
Un abrazo
Doña Cantares: Los de Bayer tienen una historia tan complicada que por las dudas deben haber inventado esa ley de "consulte con su médico" en las publicidades.
ResponderEliminarSi mando el post puede que me quede muy solo por acá ¿sabe?
Veremos.
Cariños.
Doña Noah: ¿Así que las entradas de enfermedades urinarias y callos me definen y me logra descubrir?
ResponderEliminarEstoy destruido ;)
Cariños.
Doña Reina: Y no sabe el resto de publicidades que me estoy guardando para cuando me flaqueen las ideas. O sea Ya.
ResponderEliminarCariños Reina
Opin, vuelve a ud. a descubrirse, un poco de pudor señor! :-))
ResponderEliminarPor cierto, su blog de letra y colores, con unas magnificas hadas niñas, no admite comentarios
Sonrisa
Doña Noah: ¿Usted quiere decir que porque posteo hadas niñas pateo para el otro equipo?
ResponderEliminar¿Cómo me descubrió;)?
Cariños
Amigo, socio, amigo... Convencido estoy de que nada de lo que escriba, de lo guarde para nuestro aguardar... logre ahuyentar a lector alguno.
ResponderEliminarSus lectores llegan hasta sus textos para ver, corroborar ese humor que nace vivo, vivísimo, de sus escritos.
Sus textos, desde hace algún tiempo, forman parte de esas cosas que uno empieza a coleccionar. No tengo un álbum en el que pegar y guardar sus ideas escritas, sus vivencias retenidas y ofertadas en letra alta, otra vez altísima. Pero sí tengo un camino sembrado con su dicción, para no perderme en mi camino de regreso.
Me hace reír, y eso, junto al vivir el día a día, me sienta de maravilla.
Que, por cierto, el comentario de su amigo Santillán me ha hecho reír hasta el dolor. Y cuánta razón tiene... porque encima nos anuncian esos yogures gente que seguro ni los prueba... En fin, el engaño empieza por ahí.
Con tiempo, le dedicaré tiempo a sus amigos porque seguro merecen atención y merecerá la pena y, sobretodo, la alegría...
Un pequeño gran por cierto… anoche me quedé viendo el rescate de los mineros en directo. Ya se sabe… la televisión nos acerca a la salvación y nos hunde en las ciénagas del infierno catódico, algunas veces. Pero de madrugada, mientras el cielo preñado se desplomaba sobre las aceras que transito a diario, me acordé de usted cuando el primer minero vio la luz de la solidaridad. Me alegré tanto…
Ahora, mientras escribo el comentario, compruebo que ya son nueve los mineros rescatados. El noveno, el más viejo, con problemas respiratorios, es tocayo: Me alegro por Mario Gómez y por la suma a salvo… de todos.
Un abrazo, al rescate, y recetado…
Mario
Ya que presta atencion a estas publicidades, alguna vez leyo la que permitia al sujeto crecer hasta 20 cms, que siempre salia en "El Grafico" de las decadas del 60/70/80???
ResponderEliminarYo que guardo algunas, me asombro de la cantidad de idioteces de las que antes se podia hacer un lucro, y no conformarian idiotez, sino viveza...
Lo descubrí a la primera sílaba, y no pienso dejar de seguir descubriendo :-))
ResponderEliminarEs ud. un encanto de socio.
Don Mario: Siempre me maravillo con su forma de escribir y cada día aprendo un poco más de la maestría con que lo hace. Que siga intentando entender mis alucinadas elucubraciones no hace más que alegrarme sobremanera, pero no sé si para usted resultará una costumbre sana o verá afectada su psiquis con este deambular por la argentinidad.
ResponderEliminarNo lo dude, el Gaucho y el resto de mis visitantes son gente muy interesante. Algunos que no comentan pero pasan figuran por la barra lateral con sus blogs y suelen tener desplantes de humor ácido aunque un poco localista.
Por casa también estamos siguiendo el tema de los mineros y ya tengo un post preparado para cuando estén todos a salvo, porque aún cuando siempre hemos estado al borde de la guerra con el hermano país, en el fondo los queremos más de lo que ellos pueden soportarnos.
Le mando un abrazo socio y como miembro fundacional, le pido que en la medida que le sea posible y no interfiera con sus obligaciones le comente a aquellos que venciendo sus temores más grandes se animan a publicar en nuestro blog www.nosomosescritores.blogspot.com
Un abrazo subterráneo.
Don Lic-Jasper: Siii tiene razón. En esta hay una pero de zapatos con plataforma (no lo dicen así) como los de Tom Cruise cuando posa junto a Cameron Díaz.
ResponderEliminarCuantas cosas que prometían antes y que lindo que la gente fuera tan inocente como para comprar.
Un abrazo.
Doña Hoah: No la molesto más con mis malas interpretaciones.
ResponderEliminarLe mando un cariño socia