No hay distancia más larga que la falta de interés
No hay distancia más larga que la falta de interés
El artículo Lanata: No le creo al gobierno fue publicado por OPin el jueves, 26 de agosto de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 11 comentarios: en el post Lanata: No le creo al gobierno
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.
E l tema de la Tierra Consagrada siempre ha sido un problema para diversas religiones y si bien para el caso de los suicidas la religión ...
:)
ResponderEliminarUn placer compartido
Besos
Caray! no se mordió la lengua.
ResponderEliminarGracias Opin.
Me gusta, este gordo.
ResponderEliminarAunque tambièn me sabe copiar.
Un abrazo.
Doña Noah: Me estoy pisando mis propios post. Pongo uno, lo cambio, pongo otro, lo borro, pongo el de Sudáfrica y lo paso primero. Uf Ya estoy mareado.
ResponderEliminarPor lo menos con el de este hombre me he sentido bien.
Cariños
Don Gaucho: Ya se que no tiene forma de escucharlo porque le han birlado los parlantes. No importa, si tiene ganas cuando llegue a casa le da una miradita y me cuenta.
ResponderEliminarEs un plagiario. Siempre nos copia.
Un abrazo.
Es que tiene ud. un blog muy completo Opin, no es de extrañar que se confunda, yo me muevo siempre en linea recta :-)
ResponderEliminarSaludos
Por cierto, en su blog de los colores, que me parece precioso, no se pueden dejar comentarios, al menos a mi, me dá como error.
ResponderEliminarDesde aqui le felicito por el de allí.
Doña Noah x 2: Gracias por pasar por mi primer blog (va a cumplir un añito y está cortando dientes).
ResponderEliminarSi presiona en "Deja aquí tu comentario" se abre una nueva ventana (ventana emergente)con el mismo post sólo que abajo hay un rectángulo celeste con un farito en el medio de las nubes donde podrá escribir.
Funciona bien.
De tanto en tanto dejo que se vean algunos otros blogs y luego los oculto nuevamente. (es otra de las ventajas de Blogger)
Ahora estoy trabajando en un Template que me ha dado mucho trabajo pero es hermoso, no sé si se convertirá en blog o solo será un desafío que vencer.
La invitaré a la fiestita de cumpleaños. Pienso hacer una torta.
Le mando muchas letras y sobre todo colores.
Tengo un problema con Lanata: no sé si es inteligente, o si finge y en verdad es un pelotudo, como tanto le gusta decir de los que lo escuchan. Ya en esta época esos dilemas no sorprenden.
ResponderEliminarNo es tan sorprendente lo que dice, después de todo, mientras más aprendemos de la historia más evidente se hace que ésta es cíclica y la humanidad también parece serlo.
Jajaja, "I see dead people" ("Vi gente vieja echándose la culpa").
Muy interesante todo lo que dijo. Aquí no dan el programa, pero han quitado del aire programas periodísticos muy fuertes que mostraban toda esa realidad que los políticos, como dice Lanata, no mencionan.
Doña Maga: Lanata tiene la característica de ser como cualquiera de nosotros. Un día opinamos una cosa y si nos pasan el video dentro de unos años estamos del otro lado.
ResponderEliminarLo importante para mí, es que luego de mucho tiempo veo a alguien que dice hoy, lo que hoy pienso. De allí que pusiera dos videos de comentarios políticos cuando sé que la política y la religión son cosas que no se pueden discutir ni postear en un blog pues espantan lectores.
Me preocupa que en Uruguay se vea una situación similar, pues sería un equivalente de una enfermedad que se propaga en toda Latinoamérica como cuando los gobiernos de facto nos coparon la partida.
Por ahora nos queda Internet. Hasta que nos hagan el juego chino.
Le mando un abrazo.
Jorge avala los secuestros
ResponderEliminarEn la última dictadura se secuestraron 500 chicos (aproximadamente), de los cuales al día de hoy se devolvieron solo 102.
Los otros casi 400 siguen secuestrados, además sufren la calumnia de sus padres, para que no sepan la verdad de su procedencia. Sus familiares no saben donde están, ni siquiera saben si están vivos o no.
Cuando jorge dice que está “harto de escuchar hablar de la dictadura”, está avalando esos 400 secuestros, su impunidad y el sufrimiento de los familiares de los secuestrados.
Estos son hechos, no opinión.
Mi opinión es que:
Creo que esos secuestros son tan atendibles como los que se sufren hoy en día para robar el auto o plata. Aunque estos duran horas a lo sumo ¿no?
Y además, que jorge da mucha lástima.