martes, 22 de junio de 2010

Decepnojado por la censura

Compartir
Ustedes saben que no soy de copy-pastear muy seguido, pero en esta oportunidad lo hago principalmente porque es un tema que me preocupa y que tiene que ver con lo que comenté en mi post Estoy Decepnojado. Sin embargo viene a parar aquí porque desde el poder se lo ha prohibido, tal como en viejas épocas que quisiéramos olvidar. Hoy, viendo un espectro político que guarda vergonzante silencio, sentimos la necesidad imperiosa de vincularnos por medios alternativos mientras la mentira continúa atrapando a las masas.
Es imposible negar lo que se denuncia en este video y es una bandera que cualquiera que se llame argentino deberá tomar para evitar la destrucción de nuestro patrimonio nacional.
Como verá, nadie lo obliga a enterarse, pero acá está a su disposición.
Taluego





Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Decepnojado por la censura fue publicado por OPin el martes, 22 de junio de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 9 comentarios: en el post Decepnojado por la censura

9 comentarios:

  1. opin..., quede regulando, sabeme atender, si tenes razon, pero ustedes podrian acompañar las 4, 5 medidas que hizo bien este gobierno, en vez de ser tan maniqueos como ellos de arreglar o no con el hijo de puta de Menem para ver si apreta o no el boton para dar quorum.
    No te me enojes, ojala yo tuviera tu fe en la humanidad, hacer politica, tratar de cambiar las cosas.

    como me dijo el gaucho que hay que ser; anarcofilonazigorilamontotroskosocialista.
    Saludos, ahi escribe otro cuento espero que este te guste mas, esta mejor para mi.

    ResponderEliminar
  2. Don Leandro: Tenés razón, como muchos yo estaba muy conforme con la actuación de Neshtor en su gobierno. Cuando pegó contra el cordón y se desbandó todos quedamos decepcionados. Hasta los de su partido se van. Yo jamás me metí en política porque no estaba acá y ahora lo que hago es no criticar al pedo. Sólo si es indispensable para mí. Si lees los diarios hay tanto material que no me alcanzaría el día para despotricar y sin embargo me sofreno. Sólo dejo algo posteado para que lo mire el que quiera. Acá se respetan las ideas de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambièn creìa en Nesty. Y algunas cosas, todavìa me caen bien.

    Pero la verdad, no sabès a quien apuntarle.

    Lo de la minerìa lo conocìa, porque como quìmico, me "mandan" fabricarle algunas cositas.

    (Y bueno, che. De algo hay que vivir!!)

    ResponderEliminar
  4. Don Gaucho: Conociendo su veta anarquista espero que no le manden hacer ni dinamita ni nitro. Confórmese con el mercurio y el cianuro que ya son suficientemente mortales.
    Con la política he decidido no amargarme pero tampoco cerrar los ojos. Vamos a ver que sale.
    En una de esas sale como dice usted un anarcofilonazigorilamontotroskosocialista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Che opin sabes que me pasaron el dato de poner usb macho-hembra o sea extensiones, para hacer antena con el modem 3g, como vi a un blogger quejarse del servicio me parece buena idea, mandarlo a taringa!, o sea ahora poneme los chistes de dobal que entro igaul a tu blog, JA!.
    Bueno a vos que te cae bien la gente ponelo en taringa que esta entongado con google, por que salta por cualquier gilada, en el afamado buscador a veces bien a veces mal.
    P.D: anarcofilonazigorilamontotroskosocialista, el gaucho no dice asi eso lo invente yo, no me robes ideas..., que vamos mal, yo no pongo el copy right, el eres como escribes, pero un dia al pedo y en pedo me mando.

    ResponderEliminar
  6. Don Leandro:Un güalicho de culiandrera va a ser mejor medicina para ese equipo que armar antenas con adaptadores USB.
    ¿Estás tomando alguna medicación? Porque aveces no te decodifico. ¿Será generacional?
    Yo con Taringa no me meto.
    Por lo otro, vos dijiste y cito "como me dijo el gaucho que hay que ser; anarcofilonazigorilamontotroskosocialista." Yo no te copyafané nada ja!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. "Anarco facistoide filo bolchevique con salita de cuatro años, para gorila depilado".

    Èse soy yo.

    Contrera, que le dicen.

    ResponderEliminar
  8. Muy informativo y alarmante. Es bueno cuando deciden promover éste tipo de denuncias. ¿Fue justamente difundido?
    Yo soy uruguaya pero mucho de lo que pasa en Argentina llega a nosotros por uno u otro medio. No conocía éste vídeo ni esta campaña, por eso pregunto.

    ResponderEliminar
  9. Doña Maga: Se nos están acumulando las vergüenzas ajenas. El video fue censurado pero Pino Solanas ha realizado varias películas tocando el tema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates