El viernes por la noche y el sábado por la mañana se llevó adelante el primer encuentro anual de los autodenominados genios de la electrónica del Palaa, (E.N.E.T. Nº 3) ex casa de Don Salvador Debenedetti, promoción 1976.
Este divertido grupo de mosalvetes suele juntarse a manducar asados y libar costosos vinetes dos veces al año o cada seis meses, según sea el ánimo reinante. Esta costumbre prehistórica solo se vio interrumpida mientras el que suscribe se mandó a vivir afuera, aunque, los muy jodidos te encuentran hasta escondido bajo la catrera.
Ya en épocas preteritas se han juntado incluso con los profesores que mediante torturas reiteradas los fueron moldeando de forma tal que lo amorfo parece moco é pavo.
Una placa del más barato metal obtenido de la Pacha Mama guarda sus nombres en los claustros que hasta hoy siguen educando a la misma costra de la sociedad que eran estos párvulos con acné.
Vividores de las épocas donde Lanusse reinaba hasta que Campora le calentó el sillón de Rivadavia a Don Juan Domingo, el ERP, Montoneros y La Triple A se cagaban a tiros y bombazos en las calles, puente 12 mostraba la unión peronista , los del grupete hoy gobernante cosían a tiros a Rucci, Isabelita y Luder le pedían al Ejercito que aniquilara a los terroristas hasta que la primer Junta Militar tomándolo al pié de la letra la aniquiló a ella también (porque la mina era de terror) y miles de otros hechos históricos que no vale la pena aquí y ahora analizar, hoy se juntan en una mesa a disfrutar que aún cuando usaron barba y pelo largo nunca nadie les torció la mano ni los mandó pelar.
Alumnos que esquivaban las balas revolucionarias sin saber si iban a regresar a casa por tanto terrorista suelto y sacaban como rata por tirante a todos los que los querían afiliar a los partidos políticos itinerantes de rojos gallardetes.
Tipos de laburo que terminaron siendo empresarios, ingenieros civiles, contadores, músicos de fama, dueños de flotas de camiones, políticos y blogeros, nunca dejaron de ser los pendejos que fueron y hasta el día de hoy te tiran miga de pan con bastante mala puntería.
Gracias al empeño de "Benito" el de "Don Gato" y Eduardo, seguimos mirándonos encanecer (o perder los pelos) mientras nuestros hijos nos quitan protagonismo pueril.
Esta masa sin ombligo, pues nadie sabe de donde salió, la pasó bomba y ya planea la segunda del año una vez termine la digestión de la primera.
Taluego
PD Las dos primeras féminas en recibirse de esto en la República Argentina forman parte del grupo pero no las dejan venir a jugar.
2.Los profesores no deben ser culpados por mi ignorancia general.
Que bueno che!!
ResponderEliminarse dicen: "ESTÀS IGUAL!!!"?????
Che Orlamdo ta gueno el Blog!!
ResponderEliminarYa publicaste las fotos del Viernes! Bueno, gracias a todos por estar y acompañarnos en esta aventura de todos los años!!
Y vos Orlando, desde ahora te nombramos nuestra avanzada en internet para publicar nuestras aventuras manducatorias anuales. Aceptas el convite?
Te mando un abrazo y estamos en contacto!!
Chauu!!
Eduardo Oreglia
Don Gaucho: usualmente lo primero es la sinceridad cruel, es decir "Estás hecho mierda¡¡¡"
ResponderEliminarDon Eduardo, espero seguir leyéndolo por aquí y si no, nos vemos en la manducatoria.
Un abrazo a ambos.