Que fea situación.Se acabaron las refundaciones de país con cada nueva asunción al cargo. Quien quiera vencer en las próximas elecciones presidenciales deberá tener en cuenta la imperiosa necesidad de "arreglar" con la CGT igual o mejor que los K. Deberá mantener los planes descansar y subirlos periódicamente o toda esa mano de obra piquetera saldrá a saludardo chumbo en mano. No podrá poner en orden el INDEC, pues los datos verídicos sólo socavarán su gobierno. Las deudas contraídas por los K las deberá pagar él. Deberá ponerse en el bolsillo a Gendarmería, pues es el único brazo armado que queda con un mínimo poder de fuego. Y deberá volver a capacitar y armar a nuestras Fuerzas Armadas, pues son las mismas que fundó San Martín y nos liberaron de la dependencia. De lo contrario regalen el país a Chile o Brasil, que tarde o temprano nos invadirán y sólo podremos defendernos con tenedores y cuchillos. Aún cumpliendo con todo esto, ese gobierno sólo podrá durar un año más que el de De la Rua y adivinen qué, vendrá algún peronista de la vieja guardia a ocupar el cargo y comenzar el desfalco nuevamente. En un país anárquico por excelencia, sin planes a largo plazo y con demasiados cuervos leguleyos implementando la política, deberemos esperar la aparición de un plan a largo plazo como en Brasil y un Lula Da Silva que lo lleve adelante con patriotismo. Más gente de bien y menos abogados titulares de negocios inmobiliarios en el gobierno. Solución mágica si las hay.
Ah, (se escuchó en los pasillos de la rosada) no se olviden que como nos auto-juzgamos mientras somos gobierno, nunca podrán condenarnos...
y a María Julia se se le escapó un lagrimón...
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.