jueves, 9 de junio de 2011

Cuento - Recuerdos y despedidas

Compartir
Ando medio lerdo con la cuestión de los cuentos, ya que me la paso posteando cosas de viejo rezongón casi todos los días. Así que me reté un rato, me puse en capilla y mientras hacía meditación mirando el rincón me puse a elucubrar el siguiente cuento.
El cuento no está acá, nunca está, ¿se acuerda?, está aquí, en Cuentos sin Rumbo lugar que en cualquier momento actualizo con un template más simpático y en este otro lugar que es un espejo al cuete pero con letra más grande o en No Somos Escritores donde ya me estoy acostumbrando a meter algo nuevo cada tanto.
Siempre hay gente que se marea con tanta creatividad alpedista y se me va a leer otro cuento en otro blog de otro autor en otro país. Ojo, éste se llama:
Lo llevo en el teletrasportador, vamos (tiene que hacer click en el aparato porque si no, no arranca. No, no es una estufa, deje de golpear el teclado, use el mouse, haga click  con el mouse en el de la lucesita verde para Cuentos sin Rumbo, o en el la lucesita rojita para No Somos Escritores)
Taluego



Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Cuento - Recuerdos y despedidas fue publicado por O Pin el jueves, 9 de junio de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 4 comentarios: en el post Cuento - Recuerdos y despedidas

4 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre el bipartidismo, la falsa opción, derecha e izquierda, blanco o negro (rojo o verde en su caso)?

    Me encantó. Todo un viaje.
    "camiseta de algodón y escarbadientes" así manjeaba mi tío Chichín, pero él lo hacía en el 159.

    ResponderEliminar
  2. Estimado: Quien dispara sumemoria prefiere recordar eternamente....
    Atte/

    ResponderEliminar
  3. Don Mr. Mostro: Peor si dejo uno solo, ya sería autoritarismo:)

    Cualquier cosa pá la próxima ponemos tres y espero que elija el de la izquierda.

    Líder Goliciano, muchísimas gracias por tomarse el trabajo de leer el cuentito y regresar a comentar.
    Una alegría adicional que le haya gustado.

    Abracetes.

    ResponderEliminar
  4. Don Jorge. Acá se disparó EN la memoria ;)

    Muchísimas gracias por leerlo y volver para comentar. Yo ando medio lerdo en su blog porque no se me ocurre nada para comentarle, pero paso y lo leo, no se vaya a creer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates