jueves, 12 de noviembre de 2015

Marcha grasa del orgullo gay

Compartir
En la gran mayoría de los casos uno puede notar que los mejores diseñadores de moda, arquitectos y decoradores son homosexuales. Por lo general son personas que demuestran una gran cultura, calidez humana y un gusto por demás refinado, pero parecería que esos son aquellos que independientemente de su orientación sexual, son personalidades naturalmente dotadas de aptitudes sobresalientes.
De otra manera uno no puede justificar que merced a la famosa "diversidad" al realizar las famosas Marchas del Orgullo Gay, las imágenes que nos atacan las pupilas sean de lo más chabacanas, faltas de buen gusto y rallanas en lo desagradable.
No soy una persona muy ilustrada sobre el particular, pero seguramente se trata de una parte de la comunidad que no ha sido agraciada ni con muchas luces ni con el buen gusto necesario como para hacer bello lo indefendible. Son personas felices de participar de un carnaval del desafío a la pacatería y las reglas de buenas costumbres que rigen una sociedad funcionalmente eficiente, sólo para demostrar que son diferentes.
Dudo mucho que la población gay en general esté de acuerdo con la exposición circense que se hace de su condición en la vía pública , en horarios donde la familia sale a dar algún paseo, obligándo a los papás preocupados a evitar la zona por el bienestar de sus pequeños hijos, porque, seamos sinceros, si usted llega a orinar contra un árbol cerca de un escuela primaria seguramente pasará el día en la seccional, pero si estos señores se pasean con un hilo dental clavado en el culo y las bolas asomando, se trata de la famosa libertad de preferencias sexuales. Y eso como sabemos, no puede dañar la sensibilidad de sus hijos.


Aunque le pueda parecer una broma mía, la llaman Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires y es una manifestación que se celebra anualmente en la capital buscando la igualdad de derechos para las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers...LGBTIQ se entiende...si, un poco largo ya sé...
Se armó por primera vez en el año 1992 y se celebra el primer sábado de noviembre de cada año, en conmemoración de la creación de Nuestro Mundo, el primer movimiento homosexual de Argentina. Además, la semana previa a la marcha se lleva a cabo la Semana del Orgullo, con una serie de conferencias y charlas relacionadas a la temática LGBT, no me pregunte dónde quedaron los Intersexuales y los Queers de la abreviatura...


Siguen diciendo que las principales reivindicaciones de la marcha son el matrimonio entre personas del mismo sexo (Check ya está) , la implementación de una ley de identidad de género con documento con el nombre y sexo que han elegido (Check ya está) y de una ley antidiscriminatoria en todo el territorio nacional (Check ya está), así como la derogación de los Códigos Contravencionales, que explícitamente criminalizan a travestís y homosexuales en diez provincias argentinas (check, check , check, el crimen es la prostitución)

La primera contó con la presencia de apenas 250 personas, y los manifestantes marcharon con caretas de cartón, ya que con toda razón en aquella época, temían perder el laburo.

Ellos cuentan que en la del 2008, contaron 50.000 personas, duplicando la cifra del año anterior. En esa ocasión, la consigna fue "Voten nuestras leyes", en alusión a varios proyectos que se encontraban a la espera de ser tratados por los legisladores argentinos.


La marcha parte todos los años desde la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo nacional y culmina en la Plaza de los Dos Congresos, donde se encuentra el Congreso Nacional.

En el futuro se piensa que simplemente se llamará "Marcha de la Gente Disfrazada Ridículamente y que Quiere ser Observada con Lascivia" y se llamará MGDRQOL

Es que son personas tan originales, únicas y plenas de buen gusto que uno no podrá dejar de admirarlos brillando tras las purpurinas mientras se pasean con sus torsos desnudos y la tanga desapareciendo en adiposidades de un año pleno de pizza, birra, faso, choripanes y bombones.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Marcha grasa del orgullo gay fue publicado por OPin el jueves, 12 de noviembre de 2015. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Marcha grasa del orgullo gay

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates