Le aseguro que no tenía ni idea, pero como cada cosa en este mundo tiene su propio nombre no es de extrañar que mostrar la parte inferior de unas buenas (o malas) tetas también tenga el suyo.
Ahora, que me he convertido en un viejo verde y mirón, me vengo a enterar que cuando mediante una remerita corta se muestra la parte inferior de los pechos, se le dice Underboob, un neologismo que une las palabras "bajo" y "teta" en inglés.
Le aseguro que me parece una consecuencia estética de algún novio que avivó a su chica con un "qué bien que te queda esa remerita de cuando tenías diez años..."
De ahí en más se ve que se corrió la bola y cientos, por no decir miles, de preciosas con ganas de atención y alta autoestima, prefirieron mostrar aquella parte de sus anatomías que generan suspiros y felicitaciones gracias a la ley de la gravedad.
Como ha pasado con el Bikini Bridge (ver acá) al que le diéramos difusión hace poco, el undeboob se ha convertido en una moda en las redes sociales y las chicas se toman sus fotos para subirlas a una competencia masiva que a los varones nos pone chochos.
Lamentablemente hay siempre más papistas que el propio Papa.
Hace poco subí a facebook un vídeo inocente sobre tetas con música de Polca. Para compartirlo con mis congéneres masculinos lo subí a mi canal de YouTube, lugar donde se ven cosas mucho peores y no aptas para lactantes (YouTube, no mi canal). Al poco tiempo el inocente vídeo fue removido y me han enviado un apercibimiento. Inmediatamente me fijé si había incurrido en alguna ilegalidad, para los cual busqué la palabra "tetas" en YouTube y usted no podría creer lo que pude ver sin que nadie lo bloquee ni por asomo.
Parece ser que quien me bloqueó era un tailandés, porque si bien no en todas partes caen bien estas sensuales imágenes que proliferan en redes como Instagram, en Tailandia ahora quieren prohibirlas.
La tontería del underboob consiste nada más que en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos femeninos, porque sólo se deja ver la parte inferior de ellos sin llegar a hacer visible el pezón. Varias locas famosas, como Kim Kardasian, Paris Hilton, Jennifer López, Beyonce o Rihanna publicaron sus fotos de esta manera en sus cuentas con variados resultados según la estética.
Pero en Tailandia, el gobierno militar de ese país advirtió a las mujeres contra la publicación de estas autofotos hot, diciendo que sus acciones podrían violar las leyes de delitos informáticos del país.
Algunos piensan que también puede obedecer a que los militares vietnamitas están un poco pasados de peso y temen que aparezcan fotos de ellos con sus fofas tetazas a medio mostrar.
El Ministerio de Cultura dijo que las mujeres que se hagan este tipo de fotografías se enfrentarán hasta con cinco años de cárcel, pero no dijo cómo iban a identificar a las culpables. "Cuando la gente toma estos 'selfies underboob' nadie puede ver sus rostros", dijo el inteligente portavoz del ministerio Anandha Chouchoti. "Ese anonimato anima a otros a hacer lo mismo".
Claro, salvo que en los documentos de identidad comiencen a poner estas mismas fotos.
El mundo se ha convertido en un sitio raro. Nadie tiene problemas en mostrar un asesinato, un cuerpo destrozado o alguien matando a otro. Se preocupan por la moralidad de mostrar una de las más hermosas partes de la anatomía femenina.
Taluego.
Fuente: La Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.