jueves, 12 de diciembre de 2013

Dónde están las chicas fáciles ?

Compartir
Claro, es lógico que las chicas pongan el grito en el cielo y quieran dejar a buen recaudo su buen nombre y honor.
Y también me resulta claro que hay otras muchas que piensan que ambas son malas palabras.
La cuestión es que algún bromista o especialista en marketing de páginas web se puso a evaluar el nivel de "facilidad" (Easiness) de las chicas en parte del globo terrestre, particularmente las del mundo occidental y parte de Asia.
Pero a mí me interesaba saber donde había chicas como las de la foto y así poder darme cuenta si lo mío había sido mala suerte o falta de sex-appeal.

Digamos que hasta cuando era flaco, alto, simpático y peludo , mi éxito con las chicas requería una dosis muy alta de sudoración y esfuerzo.
Hasta llegué a creer que parte de la vida era remarla y remarla contra la corriente para conseguir cinco minutos de relativo placer.


El mapita que levantó tanto revuelo fue publicado por www.targetmap.com y de inmediato recibió cuanta queja usted logre imaginar.
A mí me resultó muy tranquilizador. Mi país figuraba en marrón, lo que según la tabla adjunta significa que las chicas de aquí son sumamente difíciles y que mis fracasos están totalmente justificados.

 
Como respuesta a las quejas femeninas lo primero que se les ocurrió a los muchachos de Targetmap fue sacar su equivalente pero para el caso de los chicos.

A nadie le resultó extraño que a nivel mundial TODOS los chicos sean fáciles, lo que dio como resultado un mapa totalmente monocolor. 
Verde.

¿Sexista?

Si.

¿Tomada de pelo?

También.

 

Finalmente el mapa de las chicas fáciles fue eliminado y en su lugar colocaron otro (mucho más lógico) que combina los datos entre chicas "fáciles", pero que además estén "Buenas", o como decimos en casa, "Fuertes". 
Digo que es lógico porque cuanto menos bonita es una mujer más bajas son sus pretensiones "románticas" y más fácil es que uno logre anotarse un tanto. 


En algunos países que he visitado las niñas eran tan pero tan fáciles que se ganaban el mote de "sordas" porque en cuanto uno las invitava a sentarse, ellas se acostaban.

Pero al fin de cuentas lo importante es saber si alguna de estas combinaciones, sumadas a nuestros anteriores post relativos al tamaño de los penes y el de las tetas, dan algo parecido a este último mapa que pretende representar los niveles de felicidad a nivel mundial.


Que usted piensa que también hacen falta otros mapas que crucen éstos datos con el nivel de pobreza o prostitución ?, no se preocupe, en el mismo sitio existen estos datos y solo habría que pegarle una mirada para comparar.

No dude que yo me he sorprendido mucho.

En mi país somos pobres, las mujeres bonitas y difíciles, los chicos fáciles, y la prostitución super baja.

Claro, tampoco contamos con un alto nivel de felicidad.

Qué quiere que le diga? Si usted logra ponerla en Argentina es porque es un extranjero millonario, porque lo que es nosotros, estamos bien jodidos.


Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Dónde están las chicas fáciles ? fue publicado por OPin el jueves, 12 de diciembre de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Dónde están las chicas fáciles ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates