jueves, 16 de mayo de 2013

Un Colectivo para todos y todas

Compartir
La idea es democratizar las artes y por eso nos embarcamos en un nuevo proyecto donde todos y todas puedan participar.

Al grupo de mis blogs le ha nacido un hermanito que en lugar de la pluma le gusta esgrimir un pincel.

El GrupOPin quiere presentar un nuevo Colectivo de Artistas denominado Suma Creativa. Un sitio de similares características a las de No Somos Escritores, pero dedicado a quienes gozan de expresarce mediante imágenes de propia factura.

Suma Creativa intenta ser una muestra colectiva de las diferentes tendencias pictóricas que se vuelcan diariamente en los Blogs de habla hispana abriendo sus puertas a artistas profesionales y aficionados.

De tal manera nos declaramos exentos de una determinada línea de estilo editorial para abrirle la puerta a todo quien sienta que su obra debe ser conocida por ese medio.

El dibujo, el grabado, la pintura, eventos, talleres, videos, todo tiene su espacio  allí.

La mecánica del blog es muy sencilla y se basa en la publicación de obras nuevas o ya publicadas, de autoría propia, acompañadas de una breve biografía del autor y/o noticias que se deseen divulgar por ese medio.



Dentro de cada post usted puede publicitarse libremente, convocar a talleres, exposiciones o concursos, mientras que en la página principal y barras laterales se encuentran disponibles Banners de publicidad paga administrados por el editor del blog.

Si cuenta con obras que le enorgullecen pero han quedado olvidadas en las listas del pasado donde nadie pasa a verlas, aquí está su oportunidad de darlas nuevamente a conocer a un público mucho más extenso.

Nuestra experiencia SEO (Search Engine Optimization) o "posicionamiento web"  le aseguran la llegada a una masa de público superior a la que es posible obtener con un blog o web personal.

Pero como Suma Creativa también abre sus puertas a quienes no posean blogs ni sitios web propios pero desean publicar sus trabajos, tambien contamos con un servicio de publicación de hasta tres entradas y asesoramiento gratuito para la creación de blogs o sitios web gratuitos.

Si usted disfruta de la pintura, el dibujo o el grabado, como profesional o aficionado, lo esperamos en nuestra nueva casa o en Facebook. Solo haga click en la imagen



Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Un Colectivo para todos y todas fue publicado por OPin el jueves, 16 de mayo de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post Un Colectivo para todos y todas

2 comentarios:

  1. Está seguro que el grupo Opin no tiene más licencias de la que permite la ley? Tenga cuidado, un comisario bloggero puede expropiarle una parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el GrupOPin está tratando de armarse un multimedios para competir con Clarín. Quién le dice que no nos convertimos en la futura "Corpo" de la Red ;)
      En cuanto a la expropiación , no se preocupe que tengo copias guardadas en paraísos fiscales ja ja!

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates