martes, 2 de octubre de 2012

1000 días de blog

Mil días on-line no es moco de pavo. No es un año, ni dos, ni tres. Son mil, pero días. De 24 hs. que comienzan a las 0:00 y terminan a las 24:00 o biceversa porque en realidad se trata del mismo instante.
1000 es un número redondo y bonito, así que no puedo menos que festejar que este engendro mutante llamado BlogOPin.a® haya llegado tan lejos como para sumar tres ceros además de un promedio de 76 visitantes por día, 237.000 páginas visitadas en total, unos 66.000 visitantes sin repetir ni soplar, 381 post originales, con 2720 comentarios, desde 98 países de 8 continentes (porque figura uno llamado desconocido) y 3600 visitas mensuales.
Y eso que no hago post de temas populares.
Pero uno tiene que recordar siempre que todo es relativo y puede que en realidad se trate de diferencias de apreciación como la del viejo chiste del codicioso que estaba hablando con Dios y le pregunta a su divinidad:
- Dios, ¿Cuánto es para ti mil años?
Y Dios le contesta serio:
- Un segundo.
- ¿Y un millón de pesos?.
Y Dios le contesta:
- Un centavo.
Entonces el codicioso le dice con picardía: ¿Me das un centavo?.
A lo que Dios sonriendo le contesta:
- Espérate un segundo.

Yo solo espero que ustedes que me han hecho el aguante durante estos últimos 1000 días tengan la amabilidad de continuar a mi lado por otros mil más. ¿Será mucho?
Bueh, igual, yo los espero un segundo para que lo piensen.



Taluego.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones.

    Yo quisiera saber como se gana plata con esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Los únicos blogs que ganan plata son los de descarga directa de películas o música. Les pagan un monto fijo por cada descarga, lo que hace que con miles de ellas usted consiga unos 25 U$D. Si por asomo pensó que con la poesía o la opinión política se podía ganar un cacho de pan temo tener que defraudarlo. Hay que ir a la fabricación de anfetaminas ;)

      Un abrazo y gracias por su constante y blogera amistad ;)

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.