martes, 5 de octubre de 2010

Lanata denuncia operatoria Goebbels

Compartir
Ante todas las situaciones que nos tocan vivir nuevamente, muchas veces dudo en escribir mis propios pensamientos, tal vez arrastrando miedos heredados desde la represión del peronismo de la Triple A, el terrorismo de izquierda y más tarde las Juntas Militares. Entre todos fueron minando nuestra independencia intelectual generando miedos a la expresión honesta. Hoy cualquiera que piense diferente que el gobierno será acusado y perseguido en base a una mentira reiterativa aprendida en el nacimiento de la Propaganda y de la mano del execrable señor Goebbels.
La Goebbelsmanía del "Miente, miente que algo quedará", es la base argumental de los Fernandez que portan o no bigotes y manejan un imperio de inteligencia estatal que asusta más que adoctrinar. Pero bueno, no tengo que ponerlo en palabras mientras el "gordo" lo diga primero (actitud cobarde si las hay). Los dejo una vez más con quien está expresando perfectamente lo que huelo en el ambiente, aunque no sea Dinamarca.




Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Lanata denuncia operatoria Goebbels fue publicado por OPin el martes, 5 de octubre de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 13 comentarios: en el post Lanata denuncia operatoria Goebbels

13 comentarios:

  1. Vi el programa y lo tuve a ud y una amiga en mente.
    Hay gente jóven, inteligente y preparada
    "compra" mucha nota editada y por ese camino vamos a un precipicio.
    La semana pasada alguien de 30 y pico ,me decía que Lanata es un traidor y ya no estácon los derechos humanos, etc, etc. Y aunque le doy los links del programa para que lo vean sin recortes y ediciones macquiavelicas, prefieren quedarse con eso que les dan, a mi amiga le sucede lo mismo.
    Gracias por difundirlo.
    Siento que soy un poco paria en temas políticos y que no puedo expresar mis preocupaciones por temor al garrote vil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hoy no diré nada... Le regalo un corto http://www.youtube.com/watch?v=vjGPCkcRGPU

    ya me dirá usted si capta lo que no digo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Doña Cantares: Compartimos ese sentimiento y cuesta explicar a cada joven adoctrinado que lo que le han enseñado es parte de uno de los fanatismos con los que hemos cargado la mochila de este hermoso país. Es una tarea desgastante que no trae reconocimientos, si no que por el contrario, nos hace blanco de la agresividad de los fundamentalistas de turno.
    Para mi democracia es otra cosa.
    Muchas gracias por haber comentado.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Doña Tuky: Me encantó el Spot y el doble sentido de la idea tratada. Sin embargo debo insistir en la extrema diferencia que existe entre Propaganda y Publicidad. Por algo en Alemania sólo se usa la palabra Werbung (publicidad) mientras que la otra ha sido desterrada del vocabulario y esperan que no regrese jamás.
    Muchas gracias por su comentarios siempre tan "afilados".
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Opin, poco puedo opinar, por desconocimiento.

    Solo intuyo que en sus palabras hay temor y decepción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Doña Noah: Esta es mi catarsis personal y razón última del blog. No se preocupe por entenderlo, vigile que no ocurra por allá.
    Cariños socia.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Goebbels!! mirà que compararlo con fernàndez!! no hay derecho, che. No se puede defender.

    Lanatta anduvo con un chancho, y le decìa "Barone", jajajajajaja!!!

    Es malo. Y fuma!


    La verdad, a mimgumo le creo.

    Ya ganaremos los anarquistas!!

    ResponderEliminar
  8. Puede darse el caso que no entienda ni jota de lo que leo, o veo. Pero lo que no es cierto es que no me apetezca seguir no entendiendo lo que usted, con maestría escrita, nos presenta. Cada vez que veo al tipo en cuestión... el que intenta explicarse, y explicarnos... me quedo un buen rato solidarizándome con los hechos escritos, así puedo felicitarlo por sus comparecencias audiovisuales.

    Gracias a su video, al señor Lanata, vuelvo a disfrutar del recuerdo de una charla de Ismael Serrano sobre Robert Cox y su atrevimiento editorialista y no idiotista, como lo tildaron muchos políticos de la época en su país durante la no época... en fin, si me entiende, aleluya...

    Ahora voy para nuestra casa de palabras, o taller de historias... a lanzar algo, aunque sea de lo que ya ha leído... para que no se diga que no quiero participar. Porque creo, en el fondo, en la superficie que nada me apetece más...

    Un gran abrazo...

    Mario

    ResponderEliminar
  9. Don Gaucho: Tiene razón y además hace bien en no creerle a nadie, es muy sano.
    Como en el video de Tuky, puede haber una maniobra detrás de quien lo quiere despabilar, pero en mi manera de pensar esto es lo mas cercano.
    Yo no posteo cada editorial que hace Lanata ni cada denuncia que publica en su programa. Solo hago copy paste de aquello de lo que estaba convencido antes de que él hablara.
    Porque tiene oficio y se expresa mucho mejor que yo.
    Me alegra que le hayan puesto los parlantes y haya querido comentar.
    Un abrazo germánico para usted.

    ResponderEliminar
  10. Don Mario: Parece que entiende perfectamente de lo que se trata y cómo es que ocurre. Parece ser que 14.000 kmts de distancia no son nada hoy en día y la información vuela como en este blog.

    Me encanta que nos haya regalado otro escrito y ya vera, estimado socio fundador, que de a poco el blog segirá dando sus pasos solo y de a poquito.

    Hay lugar para que alguno de aquellos que le agradan a usted participe. No se contenga, y si tiene amigos o blogs donde es asiduo lector que quisiera que participen, hágales el convite.

    ¿Ya está de vacaciones?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hooola OP! La poca alegría me la da ud., en serio.
    Estoy enfermita.Pensar me cuesta un toco y comentar, un tocazo.
    Una vez le dije que de política no hablo, grito:NO ME VAN A JODER MÁS, O SI CONTINÚAN, SEGUIRÁ SIENDO CONTRA MI VOLUNTAD!!!

    Felicitaciones por el nuevo hijo!

    Un abrazo
    Ta pronto

    ResponderEliminar
  12. Si va mi comentario anterior, le aclaro a Noah (un orgullo importado) que "joder" tiene acepciones.Es una palabrita que me saca de apuros y se la entiende (o no,jaja) según el contexto.

    Bueno OP, le doy pa'que tenga:me gustan los que piensan como yo, cuando pienso eso-así-asá.
    No trago a Lanata ni a cualquiera que vomite cuando la comida no le gustó.

    A que no sabe mi tendencia??????
    En el almacén de mi barrio, la empleada de panadería dijo:-Yo le voto al que me da empleo y liiisto.
    SE ME PARTIÓ EL ALMA...

    Cariños
    Tapronto

    ResponderEliminar
  13. Doña Mónica: ¡Yyuuuuuuupiiii!!!! ¡La encontre!. ¡Apareció! Que alegría doña. ¿Así que enfermita? No se preocupe, ya pasará y le regresaran esas alegrías que siempre tiene.

    No le adivino la tendencia, pero yo no hago diferencias mientras la cosa sea pensada a conciencia y no haya agresión.
    Dicen que con el disenso se construye una democracia.
    Lo que no soporto es lo que ven a la democracia como un partido River-Boca en donde hay que fanatisarce y hasta matar por los colores de su equipo. Esos mismos que quieren pertenecer al equipo que más copas tiene y votan en las elecciones por el candidato que piensan que ganará seguro.

    En su provincia creo que hay otras características muy especiales que hacen que lo que dice la panadera sea un muy ejemplo y que, por supuesto, tan acertadamente me trae a colación.

    Ya charlaremos cuando ande mejor. Pero lea algún post con chistesitos, que eso le mejora el ánimo a cualquiera.

    Un cariño con medicación (venta libre)

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates