viernes, 22 de octubre de 2010

Almásigo de boludos

Compartir
Dicen que es un texto de Tato Bores, pero a esta altura han publicado miles de cosas que  él  jamás leyó o que ni siquiera pasaron por las manos de sus libretistas. 
No me importa, me gusta igual y merece un Copy Paste.
'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!'
UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.'



Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Almásigo de boludos fue publicado por OPin el viernes, 22 de octubre de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 8 comentarios: en el post Almásigo de boludos

8 comentarios:

  1. No se quien lo escribió pero lamentablemente da en la tecla.
    Le dejo con atraso un beso por su cumpleaños.
    Otro beso porque hoy es su NO cumpleaños y uno porque sí.
    Y no me discuta que estoy crispada jajaja que mal vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Doña Cantares: Muchas gracias por su cariño. ¿Vió en que pocas palabras se puede resumir una idea? Y pensar que yo escribo y escribo y no doy nunca en la tecla.
    Ya aprenderé.
    Un cariño y nos escribimos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Estàn saliendo muchas cosas de Tato. Como el monòlogo del "Otro", que es buenìsmo.

    Esto està bien, pero no parece del estilo de èl.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Don Gaucho: Pienso como usted, no es de Tato. Visitamos los mismos blogs y seguramente hemos visto como el hijo de Varela salió a defender el escrito del padre, que se le atribuye a Tato y nunca leyó.
    Hoy tengo un día cruzado y necesitaba algo brutalmente expresado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si sus "subidas" de letras, que no de tono, como sucede hoy, son el resultado de un día cruzado, ya que se ha cruzado en mi vida en letras, crúcese más, por favor. Es un placer poder descubrir la cotidianidad, la política, la historia, el deporte, los cuentos que nunca se cuentan, sobre su país, sobre su día a día... Aunque sea copiando y pegando. Porque eso, sí, es otra forma de informar, de dar a conocer, y, sobretodo, de compartir.

    Aunque lo leído sucede en mi país, y en mis países vecinos. No me haga recordarles las situaciones sociales, políticas y sindicales que asolan éste, Francia, Portugal, Italia y Grecia. En fin, siembre lo que se siembre, y quien sea la mano que fertiliza tanta siembra, la sombra de la hijaputez es alargada y dañina.

    Un abrazo, amigo.

    Mario

    ResponderEliminar
  6. Sea de quien sea, es un buen texto.

    Fué su aniversario, socio?,dejeme que le abrace, si?.

    Y descruce el día, mire..ya se puso el semáforo en verde, vamos. :-)

    ResponderEliminar
  7. Don Mario: Le presto el texto para que usted también lo utilice a su antojo y espero en el futuro ampliar un poco mis horizontes y hablar un poco de temas generales.
    Siempre hay un día más cruzado que lo normal pero la inteligencia está en contenerlo.
    Se ve que ayer estaba con incontinencia verbal...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Doña Noah:Más que un texto parece un cachetada ¿no?.
    Definitivamente no es de Tato (un comentarista-humorista-político argentino ya fallecido).
    Y si ¿vió?, no me dí cuenta porque siempre me agrego años y cuando llega el cumple ya los estoy usando.
    Cantares, el Gaucho y yo usamos el mismo mes. O en realidad nuestros padres se divirtieron en la misma época de año.
    Ahora me voy a pasear y trotar un poco que hay un sol espectacular y 20 de temperatura.
    Le mando otro abrazo y un cariño.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates