viernes, 4 de junio de 2010

Che, vó. Por qué no tenés Blog?

Compartir
Como siempre digo, soy un novato en el tema de los Blogs y eso hace que me cuestione cosas obvias . Cuando comencé el primer Blog lo que estaba haciendo en realidad, era estudiar un poco de HTML, por curiosidad, nada más. Pero poco a poco la cosa tomó vida propia y me embalé con la publicación de unos post, tomando como modelo muchos sitios , principalmente españoles . Mis blogs no son la gran cosa, pero de vez en cuando me dan alguna que otra alegría. 
Ahora la sorpresa me embarga cuando miro a mi alrededor y me encuentro con que ninguno de mis amigos está metido en esto, seguramente porque son más inteligentes y tienen su tiempo mejor ocupado que yo.
Cuando estoy entre ellos con una Isenbeck, un Rincón Famoso o un Cinzano de por medio, siempre aparece la muletilla OPinera:  -Si, porque en un post puse...- o, - Lo mismo que decía yo en un post...- , aunque también refiriéndome a otros: - Si, en lo de Seleccione dijeron que...- , - El Gaucho puso un post...- -El Mostro está zafado, sabés lo que puso?...-, ese Leandro es un Troll...-, -Motonet está escribiendo menos...-, cosa que mis amigos dejan pasar olímpicamente sin el tan esperado:
-¿En serio?, No me digas que vos tenés un Blog? !!!Que grosso  Men¡¡¡-
Entonces aparece la pregunta niveladora, como para hacerlos participar ¿vio?

¿Che, a vos no te gustaría tener un blog?

y las respuestas son variadas pero casi siempre las mismas:

  1. -No tengo tiempo.
  2. -No. ¿Para qué?
  3. -¿Qué es un Blog?
  4. -¿Trabajar y que encima no te paguen? No, gracias.
  5. -¿Blog? ¿No es lo que tienen los pibes esos raros?
  6. -No. Los que tiene Blog son todos trolos. Sin ofender ¿eh?
  7. -¿Cuánto se gana?
  8. -¿Y de qué voy a hablar yo?
  9. -Si, ya sé. Siempre digo que conozco un viejito con Blog.
  10. -No. Eso es para los pibes.
  11. -¿Es como un diario íntimo, no? No, gracias.
  12. -No sé como se hace. Debe ser re-complicado.
  13. -Si, ya vi el tuyo. Muy lindo. Pero tarda en cargar y no lo entiendo. ¿De qué es?
  14. -Son para los que escriben y yo me llevaba Literatura a marzo.
  15. -Yo con la compu no me llevo. Te leo los email y nada más che.
  16. -Si. Yo miraba "Ciega a Citas"
  17. -No, ahora voy a empezar Inglés- (¿?)
  18. -¿Es como un sitio Web, no? No, gracias.
  19. -¿Taringa es un Blog?
  20. -Están buenos para bajar películas.
  21. -Mi hijo quería uno.
  22. -¿Y cómo se arranca con eso? 
  23. -No, mejor escribo un árbol, planto un hijo y tengo un libro
  24. -Explicame , porque yo , ni idea.
  25. -Muy bueno. El tuyo digo.
  26. -En serio, ¿cuanto te pagan? 
  27. -Están todos enfermos de la cabeza esos, ¿no?
  28. -¿Hay que pagar?
  29. -No soy constante.Me aburro fácil...
  30. -No, para qué? Te la pasas webeando. Ja¡
A mi me parece que el problema radica en que no es tan fácil de armar un Blog como un perfil de Facebook y eso a la gente la asusta. Si le dieran el blog armado y funcionando, incluso con algunos post ya publicados de nombres famosos como unServidor, El Gaucho Santillán, Leandro Mollins, El Mostro, Luciano Motonet, Podeti , Carlos Di Nallo y miles de otros más, les resultaría más amigable y sencillo de usar. Hasta podría alquilarme como redactor de post a demanda. Ya está, el Blog se llamaría: (gestito de gran cartel en el cielo)
POST ON DEMMAND
WWW.POSTONDEMMAND.BLOGSPOT.COM. 
No está nada mal, podría hacerme unos manguitos escribiéndole los post a aquellos que en realidad nunca habían querido tener un Blog ...!! igual que yo ¡¡
Que loco, ¿no?

Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Che, vó. Por qué no tenés Blog? fue publicado por OPin el viernes, 4 de junio de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 9 comentarios: en el post Che, vó. Por qué no tenés Blog?

9 comentarios:

  1. Podríamos hacer una empresa, se escriben blogs para afuera.
    No es mala idea che.
    Pasa que esa gente que no tiene blog a lo mejor hasta ni tiene libretita donde escribe las ideas.
    Digo,de pronto me parece, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Don Motonet, me gustó su frase de que la única hoja que no permanece en banco es la del papel higiénico. Para este emprendimiento, mejor que una libretita de ideas , va a ser un rollo de 74 metros...
    Ya estoy armando el spot publicitario, ojo, eh? que venimos con todo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que yo no tenìa blog, hasta que alguien me dijo que todas las cosas que escribìa, las podìa poner en un blog, y vendèrselo a un diario!!!

    (cosa que sigo tratando de hacer, pero con menos ganas.Las dos o tres ofertas que tuve, pagaban dos mangos, y te volvìan un esclavo, y te decìan sobre que escribir, y sobre que "No")

    Y algo me causò gracia. Aunque parezca mentira, yo habìa tenido hijos, plantè muchos àrboles (incluso llevè la "Acacia bola" al Chaco, y se està haciendo plaga), pero publiquè mi primer libro, solo por cumplir con lo de "Tener un hijo, plantar un àrbol, y escribir un libro".

    Ahora me puedo morir tranqui.

    Saludos a vos y al Troyano, que sigue rompiendo las tarlipes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluirme en su seleccionado.
    Si hubiera una moneda, me anoto ya.
    Si no escribiese las boludeces que escribo, me explotaría el el celeblo, es más, ya tengo todos los post hasta el día 23 inclusive.

    Saludos.

    p/s 1: casualmente daré unos cursos sobre algo On Demand.
    p/s 2:¿cuando me zafé yo, eh, cuando? ¡Hablá!?

    ResponderEliminar
  5. Don Gaucho:"Transportador de plagas" Seguramente publicó sin alias y ahora no puede hacerle publicidad. Mire, si no es de poesía me encantaría leerlo, ¿por dónde se consigue?.
    Ah, le comento que probé en cuatro ciber y tres lugares de Buenos Aires, además de amigos de afuera y le puedo decir que este blog no refugia a extranjeros kilomberos como los de Troya.Debe ser un error.

    Don Mostro: Usted es de la casa maese Mostro. Recuerde que fue el primero en comentar y aunque mis comentarios son medio pelot.2, siempre disfruto de su maestría en el manejo de su Blog.
    ¿Si le atan las manos le explota el cerebro? Juaz ¡¡ (como dice usted)

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  6. Asi que yo soy un troll?. Siempre lo sospeche.

    Que es eso de los diarios que dice el gaucho, te agarran el post te lo hacen amigable para la gilada y te dan 10 pesos, anda a cagar!.

    Y el mostro debe ser el tipo que con menos te hace un post, hizo uno con un curioso error de tipeo mio, y quedo bueno, ya te voy a parar mostro, ya te voy a detener.

    Opin a mi me salta un windows media player core y pide ejecucion, lo hiciste vos eso?

    ResponderEliminar
  7. Don Leandro: Asumase m´hijo, salga del placard, o no se dió cuenta que en la de Harry Porter la gente le daba ánimos a usted. O no vio como, cuando no sabíamos del chaleco de "Nidril", la popular vitoreaba al Troll que liquidó a Frodo.
    El futuro es Troll (o era Ford?)
    Si, en los diarios es feo que te digan cuantas palabras usar, que tema tocar y cuándo hay que entregar. Se olvidan que después sólo sirven para envolver los huevos.
    Tratá de envolverlos con un post, eh? Tratá, a ver. Ahhhh, no podés eh?
    Si, lo del media player es para escuchar la Radio de Tangos. Es normal que pregunte por un Scrip que está afuera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno pienso que tenes razon, soy bravo, a veces muy jodido. Me diste una idea para hacer entradas a lo pavote, como siempre grande opin, con razon el gaucho es mi amigo, tiene fasinacion por los trolls.
    Ahora existen trolls que son basura humana, voy a tratar de ser el troll simpatico, el que tiene que estar, cosa dificil...
    Viste se tenia que morir ruben juarez para que pasaran su genial musica, este pais necrofilo!!!, la puta que lo pario!!. Te hacen olvidar de lo bueno y te ponen a ricardo fort disfrazado de che guevara, HORROR, HORROR!!!!, y cantando don´t cry for my arjentina, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates