lunes, 31 de mayo de 2010

Banco Ciudad de regreso al 2001

Compartir
El Banco Ciudad , como todos saben, es uno de los peores bancos del país, no solo por su deficiente atención al público, sino por mantenerse casi exclusivamente de su municipalización. Todas las liquidaciones de haberes del personal municipal pasa por las cuentas de Caja de Ahorro de esta vergonzosa entidad. En mis épocas de profe municipal, recibía mis pagos por una Caja de Ahorro que obligatoriamente debí aceptar en esta banca. Cuando dejé de ejercer por los altos sueldos pagados, dejé la cuenta abierta con suficiente dinero como para cubrir el monto mínimo, por las dudas que enganchara otro puesto municipal de mejor nivel o faltara algún pago atrasado.
Como siempre, mantuve mis otras cuentas en el banco que hace treinta años elegí por mi voluntad y donde jamás sufrí problemas como el que describo ni de otra especie.
El tiempo pasó y digamos que en la cuenta quedaron unos pocos pesos (175)
Hoy, el Banco que "Te quiere ver crecer" tocó fondo como en el 2001 y en lugar de mandarme una carta para cerrar la cuenta o declarar que les gustaría quedarse con el dinero guardado, fechan una del mismo tenor en MARZO, avisando que en 60 días (ayer) si no se movía la cuenta la cerrarían y cobrarían 20 pesos por mes en concepto de gastos administrativos. Acompañan la misma con el resumen de cuenta fechado, ahora sí, al día de ayer. Seguramente debe ser el Y2K que les atacó la compu un poco tarde.
Ojo, están aplicando una circular que aplica para Cuentas Corrientes para sustraer las Cajas de Ahorro.
La cuenta está cerrada y se quedaron con la platita... qué rápidos no?
Este burdo manejo del atorrante gerente de sucursales que firma la carta de fecha alterada, podría bien interpretarse como, "le vamos a robar los fondos a todos quienes no muevan la Caja de Ahorro , porque si no lo hacen, seguramente se murieron, entonces, pelito pá la vieja, la guita es nuestra", en lugar de alterar la fecha de una carta para legalizar su estafa. Este chorro gerente de sucursales seguramente está amparado por la torcida ley que nos rige y tal como se hacía con los redondeos de los supermercados en el pasado, hará un "ahorro" a la entidad que merecerá una palmadita en la espalda y un premio por objetivos cumplidos a fin de año.
Tengalo en cuenta. Usted tiene prohibido ahorrar dejando su dinero en custodia de un banco oficial. 
Principalmente por que allí es donde siempre se lo han robado.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Banco Ciudad de regreso al 2001 fue publicado por OPin el lunes, 31 de mayo de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post Banco Ciudad de regreso al 2001

6 comentarios:

  1. "...por los altos sueldos pagados..." Juas!

    ¡Contestelé! Eso no lo pueden hacer, no señor. ¿Tiene un escribano amigo, algún barrabrava enojado por no haber viajado a Sudáfrica? Hacete acompañar y armá kilombo.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Opin, tal vez Ud me saque una duda...fue Bertold Brecht el que dijo: "peor que robar un banco es fundar un banco...."??

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, Kilombo es mi segundo nombre, porque siempre me hago kilombo y mi casa es un kilombo de cosas , por lo demás, hablé con un abogado que se muere por representarme a cambio del 25%. Ya sé, me esta cagando...Que kilombo

    ResponderEliminar
  4. Don Carlos: Muy bueno ¡ Sabias palabras las de Don Brecht, pero lo tengo que dejar porque me están llamando del Banco Ciudad para ofrecerme unas tarjetas de crédito.
    No aprendemos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vos todavìa confiàs en los bancos?

    A mì me fundieron con una fàbrica, en el 2000, y el putìsimo "Bank Boston", del que fui cliente y paguè fortunas por 12 años, me cerrò la cuenta y me inhabilitò por 520 pesos en cuatro cheques, que al ser tan pequeños, no pude encontrar.

    Pero a otros clientes, màs "amigos" le han permitido hasta 100 rebotes.

    Los odio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Don Gaucho: No, no confío. Ni siquiera acepto las tarjetas de crédito que ofrecen. Son inimputables pero muy puteables estos cosos. Pero le cuento que este es otro beneficio de tener un blog: putear con ganas a todos lo garcas. A mi me tranquiliza un poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates