Ya que estamos, vea, pongamos esta oficina de Su Gerencia Opinatica que vendría a trabajar como un buzón de ideas, ya que están muy de moda entre los blogs y veamos como camina.
Tal vez usted recuerde que hay una "l
ey de pulmón de manzana" por allí perdida que obliga a los arquitectos a coimear a muchos empleados públicos para que sus planos figuren con aprobaciones anteriores a la fecha real (por muchos años).
Macanudo.
Ahora olvídese que no lo va a arreglar ni coimeando a otra gente.
Yo lo que quiero es que los hospitales tengan un pulmón de manzana con árboles y pajaritos, ¿me entiende?.
Vengo del Hospital Italiano de hacerme ver por una picadura de alacrán en celo. No porque tenga miedo del veneno, no, que va, sino por que el pobre bicho murió entre gritos agónicos desesperantes. Así que aquí estoy para hacerme un análisis y ver que tipo de veneno porteño tengo en la sangre.
Estoy en la consulta cuando me encuentro que al mirar por la ventanuca del cubículo-consultorio veo unos hermosos árboles a los que están tapando con las nuevas instalaciones.
Espío las ventanas de Terapia Intensiva y observo que están todas selladas y sólo queda un "gujerito" miserable mirándo al sudeste.
Yo le digo a quien quiera escucharme que, si caigo por allí, quiero que me pongan en una sala con ventanal al parque aunque tengan que construirla, que seguro me mejoro antes para poder ir al pastito a jugar.
Ah, y si estoy en terapia, muriente, le aseguro que con luz natural, el cantar de los pájaros y el batir de las hojas, si bien tengo mas chances de mejorarme, si me tocara ir de paseo con la Parca, me voy de su mano lo más campante, recordando que las últimas imágenes que vi, no eran caras extrañas preocupadas por mi talante, sino un hornero que posado en mi ventana, me decía, "viejo, vamos, aguante".
Taluego.
Ah, casi me olvido, les dejo un video excepcional que alguna vez publiqué en
De Letras y Colores y viene al caso si nunca lo vio.
Taluego2
Apoyo totalmente la iniciativa.
ResponderEliminarMientras tanto, le conviene internarse en el Tornú. Por los árboles con pajaritos, claro, no porque atienda mejor las picaduras de alacranes (que si es cierta, tal vez mejor el Muñiz. El escorpión más habitual de la CABA es bastante peligroso).
Don unSer, No, por suerte no estoy picado, fui a acompañar gente, pero me mata que habiendo verde no pongan ventanas para que los enfermos disfruten de la vista y la luz natural.
ResponderEliminarMuy bueno el Oblogo #31, felicitaciones.
Un abrazo y gracias por pasar.
Apoyo totalmente la iniciativa. El sanatorio donde se atiende la familia mostra tiene un hermoso miniparque, con diversas especies de árboles.
ResponderEliminarDon Mostro, Que suerte tienen, pero las salas de Terapia y cosas así, siempre están tapiadas.
ResponderEliminarNo creo que lo médicos trabajen mejor sin una vista agradable pero puede que los enfermos no tengan ganas de mirar y yo no entienda nada.
Un abrazo grande y larga vida a todos.
Apoyo la mociòn, pero yo no voy al hospital.
ResponderEliminarSoy un convencido que aunque estès bien, el Dr. te encuentra algo.
El video es muy bueno, muy emotivo, la verdad.
(Claro que si la mina se sacaba el corpiño, tenìa màs punch)
Saludos
Don Gaucho: Gran verdad, encima cuando uno nunca va y pasa los taitantos, ya le empiezan a pedir cosas raras que me niego a experimentar, como esas colón y las tres escopías.
ResponderEliminarVio que bueno el video?
Un día filmando actores y tres años de postproducción digital.
Ahora, la minita tenía que sacarse la batita, por que yo miré y el corpiño ya no estaba...
Un abrazo y disfrute.