Hace ya algún tiempo leía en un blog amigo la frase que aparece como título del post y me sentía plenamente identificado. Soñaba con la sensación de encontrar un día un comentario, aunque fuera de un pariente o de un amigo. Sorpresa, nadie comentaba en el blog. Si, había querida gente que te mandaba sus impresiones por Facebook o email, pero en el blog, nada. Así que comencé a poner contadores por todos lados para ver si realmente alguien visitaba el blog o eran maquinitas de la blogosfera que pasaban a tomarme el pelo haciendo ting! visita ting ! visita , así no me desmoralizaba y seguía mandando fruta a la red. Cuando verifiqué que realmente algún perdido caía en el blog, me preocupé de ver si el área de comentarios salía bien en Firefox, en Explorer en Crome y en cuanto navegador hay boyando por allí. Arreglé lo que había que arreglar, decoré con florcitas el área de comentarios y esperé. Nada che. Así que puse los emoticones que te piden comentarios, pegué las imágenes de "Este Blog se alimenta de tus comentarios" otras animadas "Comentar es agradecer" etc.etc. Las saqué. Las puse otra vez. Las volví a sacar. Si, ya están nuevamente. Verifiqué el área de comentarios. Miré por todos lados ansiando recibir un mensaje que dijera: ¡¡¡Si gilún hay gente que lee lo que posteas!!! Y finalmente me dí cuenta que en realidad no importa. Que yo mismo soy un fiacún que cuando entra en un blog, mira un poco, esquiva las publicidades y siente que lo que puede comentar siempre es una huevada y pasa de largo. Pero prometo curarme. Saben por qué ? Por que al fin alguien ha comentado en mi blog y es alguien a quien yo mismo le he hecho un comentario hace pocos días en el suyo. Que cosa como el universo se acomoda solito, solito. Ah ! y si no recibo ningún comentario más, no importa , ya está. Chau.
Si, a veces parece que nadie viene. Después aparece un gil y te dice "Me cagué de risa con lo que escribiste en tu blog" Te dan ganas de decirle, "Bolu, dejá comentarios!"
ResponderEliminarSaludetes.
Hola Opín. Gracias por linkear mi blog Amautacuna de Historia. También te agregué a mi lista de blogs amigos, junto al Gaucho Santillán.
ResponderEliminarSaludos desde Lima.
Mostro: debe ser que se sofrenan por timidez, digo yo. Por eso dejé liberado para comentarios Anónimos, pero son tán tímidos que ni así.
ResponderEliminarTanquiú
Amautacuna: Profesor, un gusto tenerlo por aquí. Gracias por incluir mi blog. Queda en pie el ofrecimiento válido para todos los amigos. El que tenga Favicon que me lo mande y el que no que se fabrique uno que es gratis (http://chuano.net/chuano/util/favicon/). Yo, adicionalmente al link de favoritos, los incluiré en las Faviconeras de mis Blogs.Es muy práctico.
Un abrazo