lunes, 20 de enero de 2014

El Bikini Bridge

Compartir


A esta altura de mi vida tengo en claro que todos los males que aquejan a la mujer son originados por nosotros los hombres. No me queda otra, de lo contrario mi mujer me mata.
Seguramente nosotros las obligamos a ser más flacas que un palo de escoba porque no nos gusta tener de donde agarrarnos, o somos los culpables de los implantes de senos aunque lo que nos gusta es la consistencia y temperatura de los naturales. Evidentemente  obligamos a nuestras mujeres a hacer tratamientos varios contra la celulitis aunque siempre apaguemos la luz a la hora de hacerlo y las traumamos con que tienen un culo inmensamente grande cuando en realidad es el mejor campo de juegos donde retozar la mirada.
Pero a la hora de seguir creándose desafíos y complejos que las perjudiquen, ellas tienen una imaginación a prueba de balas.
Hace relativamente poco tiempo emergió una moda extraña, el término usado para ella es Puente Bikini o Bikini Bridge y apareció por primera vez en 2009.
Pero fue sólo con la masificación de los Smartphons en el último período de tiempo, que se ha ido convirtiendo en un gran éxito entre los usuarios, siendo una de las tendencias ashtag de Twitter y Facebook. Hay quienes lo encuentran irresistible  y  sin embargo , un peligro para las jóvenes.


La difusión de esta moda se ve asociada a las tomas Selfie (fotografías tomadas por uno mismo, generalmente frente a un espejo) o Belfie (o sea con el disparador automático como lado B) .
Primero se puso de moda retratar el espacio entre los muslos o “thigh gap” , siendo ganadora del galardón quién más espacio vacío tuviera entre ellos, pero casi de inmediato apareció el Bikini Bridge que seguramente usted ha comprendido a partir de las fotos.


El término se refiere al "puente" que la pieza debajo del normal vestuario femenino (o sea la bombacha), forma cuando una chica tiene los huesos de la cadera salientes o muy prominentes. Los amantes del " puente bikini" no pierden la oportunidad de escribir en la red social en la que el "puente" es publicado masivamente. En Instagram y en el Twitter hashtag # bikinibridge verán noticias y fotos de ellas durante todo el año.


Pero como decíamos, el término se originó mucho antes. Nació en 2009 , en un blog en Tumblr (que ya no existe ) , donde un coleccionista de fotos de chicas en traje de baño convocaba a las "niñas" a participar enviando sus fotos. La iniciativa, sin embargo, no tuvo mucho éxito. Sólo en septiembre de 2013 , cuando se creó la página de Facebook "Bikini Bridge", el término comenzó a tener cierta resonancia y generó una inimaginable cantidad de páginas que la replicaban.


Hace unos días , los miembros de la página original pusieron en marcha la "Operación Puente de Bikini" , invitando a las fans a publicar sus fotos en Bikini  argumentando que el proyecto se convertiría en la "tendencia para el próximo verano"


Junto con la publicidad, sin embargo, vino la controversia , al igual que sucedió en el caso de la brecha de muslo, para obtener el mejor efecto de Bikini Bridge, de hecho, es necesario que los huesos de la cadera sean muy prominentes . La protagonista femenina de la imagen , por lo tanto , debe ser muy delgada  y sin un gramo de grasa . Esto, por un lado, ha exaltado a los amantes del cuerpo perfecto, pero por el otro ha enfurecido a los que ven en estas modas un peligro para la lucha contra la anorexia. Claro que  por último , están los que se burlan de la nueva fijación de la web y publican fotos de la pieza inferior de un traje de baño enfrente de un puente.


Así que si usted se encuentra con una gran variedad de fotos de bombachas flotando en el aire sobre un monte de Venus, no se preocupe, es solo una moda pasajera.
Eso sí, que quede claro que las imágenes aquí incluidas solo tienen como finalidad ilustrar la nota y nada que ver con algún tipo de apología que difunda este comportamiento tan pernicioso para la salud.
Sobre todo para la de mi corazón.

Taluego.
 

 Fuente consultada: http://www.meltybuzz.it

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo El Bikini Bridge fue publicado por O Pin el lunes, 20 de enero de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post El Bikini Bridge

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates