lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Compartir
Y otro año que se nos va sin que nos hayamos terminado el pan dulce del anterior. Asi, de sorpresa me agarra siempre con la copa en alto del brindis del año anterior.
O yo estoy muy lento o los años pasan a los pedos.
Por suerte tengo el blog que me marca el transcurso de la vida virtual. Tener un blog en habla hispana es la mejor manera de hablar solo sin que a uno lo terminen internando en un neuropsiquiátrico y de no darse cuenta que se nos hace tarde para vivir otras cosas.
Así me las he ido arreglando entre pitos y matracas, para seguir posteando a pesar del abandono que mis letras puedan sufrir entre copa y copa de sidra de la barata.
Por acá lo usual es que en lugar de leerme, muchos me plagien o vengan a ver los escotes de las chicas que posteo. Quién podría culparlos, ¿ no?
Si, no crea que soy tan ingenuo de pensar que alguien me visita por considerar que mis textos pueden tener algo de inteligente, sé que las imágenes son las que que regulan las visitas de mi blog y por ello es que las alimento con cuanto corpiño desbordante encuentro en la red.
Para más datos y por si usted no me cree, le cuento el "top ten" de mis artículos durante el último año:

1- Las tetas al poder , o el poder de las tetas 5486 visitas

2- El choripan  2411 visitas

3- La cocina económica  1899 visitas

4- Depilate que vienen visitas  1693 visitas

5- Qwerty lo qué?  1599 visitas

6- Curley Howard el mejor chiflado  1424 visitas

7- NO a la droga  1313 visitas

8- Denise Milani la chica OPinera  1176 visitas

9- La pechocha del chocolate patagónico  878 visitas

10- Los autitos a pedal  856 visitas

El tiempo ha pasado y aunque se extraña a los viejos comentaristas y a aquellos que cansados de la virtualidad se han alejado de estos pagos, el show debe seguir y acá estamos para sacarnos la zunga cuando la patrona nos lo mande. 
Le aseguro que mientras haya algo de tiempo y ganas aquí me tendrán escribiendo y haciendo esta catarsis que ya se me ha hecho indispensable.

A todos ustedes, muchas gracias por haber pasado y que este nuevo año les traiga toda la felicidad que se merecen. Ni un poquito más. A ver si les toca mi parte...


Taluego.


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo FELIZ AÑO NUEVO !!! fue publicado por O Pin el lunes, 31 de diciembre de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post FELIZ AÑO NUEVO !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates