lunes, 12 de noviembre de 2012

Te recomiendo "La parte de los ángeles"

Compartir
Cansado de ver tanta película mediocre que anda recaudando millonadas y saturado del humor yanky basado en el consumo de marihuana, los pedos y el sexo anal, es que caigo de rodillas agradeciendo a Dios por una película como la gente.
No puedo negar que he quedado atrapado por una impecable fotografía, una mejor actuación, un guión excelente y sin golpes bajos, además de una edición impecable que nos mantiene interesados todo el tiempo en lo que se está relatando.
La trama nos relata un momento de quiebre en la vida de Robbie, un joven padre de familia que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto...¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación de alto copete, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben...


Título: La parte de los ángeles
Título original: The Angels' Share
País: Reino Unido, Francia, Belgica, Italia
Productora: Entertainment One, Sixteen Films, Why Not Productions, Wild Bunch
Director: Ken Loach
Guión: Paul Laverty
Reparto: Roger Allam, John Henshaw, William Ruane, Daniel Portman, Paul Donnelly, Lorne MacFadyen, John Joe Hay, Siobhan Reilly, Barrie Hunter, David Goodall, Jim Sweeney, Gary Maitland, Lynsey-Anne Moffat, Finlay Harris, Nick Farr, Scott Kyle, Jasmine Riggins, Gordon Taylor, David Graham, Roderick Cowie, Fernando Velasquez, Lynsey Lawrie, Robert J. Goodwin

Puedes conseguir una copia gratuita en :
 http://www.sdd-fanatico.org/the-angels-share-2012/


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Te recomiendo "La parte de los ángeles" fue publicado por O Pin el lunes, 12 de noviembre de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 4 comentarios: en el post Te recomiendo "La parte de los ángeles"

4 comentarios:

  1. Vea, yo no miro peliculas donde los tipos se ponen polleras.

    Pero si hay chupitegui podemos negociar.

    Estoy volviendo. No ando muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Seguramente la disfrutará. Espero que ande mejor que mejor. Todo pasa y el sol vuelve a brillar. No afloje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta película, esta recomendación también la apunto. Ya sabe que a veces leo con efecto retroactivo... y hoy me he encontrado con dos asuntos pendientes. Este fin de semana, seguro, veré alguna de las dos cintas que ha reseñado.
    He visto los avances de las dos. Y sí, me van a gustar. Quizá más ésta, no sé, es más de lo que me gusta a mí...

    En fin, voy a por un café y a abrir el libro de Almudena Grandes...

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Mario. Estoy seguro que le va a gustar. Véala primero y suerte con su libro ;)

      Un abrazo

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates