jueves, 18 de abril de 2013

NIKE - La pechocha dorada

Viejitas buenas hay muchas y hoy se me ocurre decorar el post con imágenes de una señora que ya cumpliría 87 años, pero que nos ha quedado en el recuerdo en su mayor esplendor
Lo mismo pasa con el primer template que publiqué, hace ya varios años, aplicando en una plantilla un diseño que encontré en Devianart, una web dedicada al diseño digital. Claro que indiqué los créditos al autor de original, como es de rigor, y me lancé a distribuir la obra por varios sitios, aunque a decir verdad, en realidad fui encontrado por quienes buscan algo de originalidad navegando por la web. La plantilla fue copiada por mucha gente, aunque desconozco cuantos la dejaron definitivamente en uso.
Lamentablemente la misma tenía un problema imposible de solucionar en el área de la sidebar así que durante mis vacaciones me dediqué a hacer una nueva plantilla con el mismo look pero otra manera de funcionamiento.


El resultado en una plantilla llamada NIKE como la original, pero que funciona mucho mejor y está de acuerdo a mi nuevo sitio de diseño OPINTEMPLATESpro, en desarrollo (etapa final)


Con esto quiero decir que mantiene una unidad de código con el resto de las plantillas ofrecidas en el sitio.


Claro que puede estar faltándome la adaptación de otra denominada WARP, pero fuera de eso el sitio cuenta con 19 templates de la mejor calidad.


Así que los invito a darle una nueva mirada a NIKE la plantilla primigenia con un nuevo look.

Viejita, pero que sigue siendo hermosa.

Como Marilin.

 


Template Premium Original
Minimalista
Tres columnas
Menú desplegable
Ancho Fluido
Amarillo y Negro
Califica 90%
Template Propio

A disfrutarla.

OPINTEMPLATES
Taluego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.