Esta película me había pasado desapercibida, tal vez porque no fue suficiente su promoción o publicidad en los medios. Llego hasta ella por recomendación de mi hijo y aunque postergué un poco su disfrute debo decir que como entretenimiento descolla sobre la chatura general que se observa en este 2011. Un relato bien narrado en lo argumental y en lo visual. Ese tipo de películas en que uno se mete y comienza a dar recomendaciones al protagonista como si estuviera dentro de la misma habitación. Que no hagas esto, que por qué no has hecho lo otro...usted me entiende y seguramente se ha descubierto en alguna película hablándole al televisor. En mi caso es una costumbre de familia.
Sin hacerle spoiler, Sin Límites cuenta como el aspirante a escritor Eddie Morra (Braddley Cooper) sufre del famoso bloqueo de escritor crónico, pero súbitamente su vida da un giro en cuanto un viejo conocido de dudoso prontuario le da a probar el NZT, un medicamento revolucionario que no se encuentra a la venta y que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, logra entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, claro, siempre que continúe tomando la droga experimental en forma permanente.Así las cosas se van complicando hasta que su brillante mente se hace notar demasiado llamando la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama por descuido la atención de personas desesperadas por hacerse también con una provisión del mágico NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie avanza por la narración sorprendiendo a los espectadores con giros cada vez más interesantes en la historia.
Les aseguro que me ha entretenido y me parece un producto digno y recomendable como para formar parte de este blog.
Espero le den una oportunidad y la disfruten.
Taluego
http://www.cuevana.tv/peliculas/3868/limitless/
Algo asì como un "viagra mental"?
ResponderEliminarBueno, veo si me la afan....compro en internet.
Saludos
Don gaucho. El código que figura al pie del post es para que la pueda ver en línea con muy buena calidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias por la recomendación, intentaré verla sin quedarme dormido (ultimamente me cuesta...) y que mi mujer no ande dando muchas recomendaciones al protagonista, yo prefiero el silencio. abrazo.
ResponderEliminarDon S.A.L. Si no se llega a dormir seguramente será buena. Yo estoy cortando por lo sano, la mayoría de las peli las veo hasta la mitad y apago. Hace mucho que no me atrapan como para terminarlas. Son muy previsibles.
ResponderEliminarUn abrazo y disfrute cuando su mujer no le habla a usted y se desquita con el protagonista ;)
Ya tengo película para ver este fin de semana. Qué bien... Y lo haré pronto, esta noche quizás... si la encuentro en la línea que ha ofrecido...
ResponderEliminarEs un placer leerlo ahora, como ayer, como luego, o después de luego, porque no dejan de sorprenderme tus comentarios, tus incursiones en el mundo de la política, el arte, el séptimo arte, la novena canción y, sobretodo, aunque no se lo diga tanto como merece, ni se los comente tanto como merece también, sus cuentos son excelentes...
Así que dicho lo escrito, tendré que leerlo más por allí, y comentarlo más por donde siempre. No quiero dejar escapar una sola letra suya.
Además quiero publicar mi relato "corazonada" en nuestro espacio compartido. Allá voy.
Y gracias, otra vez, por ese código.
Un abrazo
Mario
Don Mario. Para ver películas en ese sitio amigo solo debe descargar un Plug-in que no presenta ningún problema. Véala tranquilo.
ResponderEliminarEspero que también esté disfrutando de sus vacaciones y del buen clima. Su blog de Wordpress ya fue incluido en el directorio NSE que estrené la semana pasada.
Me alegra que haya publicado un nuevo cuento, la gente merece conocerlo y saber que también tiene su propio blog.
Le mando un gran abrazo.