Como siempre ando contra la corriente y mientras todos están retornando de sus vacaciones y la red parece camposanto yo vuelvo a publicar un cuento a destiempo.
Ya cada día escribo menos cuentos y me enfrasco en lo cotidiano de mis blogs, pero al menos uno cada dos meses voy a tratar de publicar. Más ahora que tenemos a No Somos Escritores.
Ya cada día escribo menos cuentos y me enfrasco en lo cotidiano de mis blogs, pero al menos uno cada dos meses voy a tratar de publicar. Más ahora que tenemos a No Somos Escritores.
El cuento como siempre no está acá, está aquí, en Cuentos sin Rumbo . Las letras las arreglé y las puse más grandes pero dejé el sistema con A+/A- que permite que las ajusten a voluntad, pero si aún así usted se resiste por ser medio chicato, también puede leerlo en este otro lugar que es un espejo al cuete pero con letra más grande .
No vaya a leer otro cuento como la otra vez, ¿me entiende? Éste se llama:
Bruto Corazón
Hoy no lo llevo en el autito como antes, vamos en avión cedido por la base aerea de Morón y que hace una única descarga de material en Barcelona. Palabra de Garré. (tiene que hacer click en el avioncito porque si no, no levanta vuelo y le mandamos a la DEA para que lo delate y usted después en represalia le detiene otro avión pero muy muy grande a los EEUU y le incauta todo el contenido) No, no es una cocina, deje el encendedor electrónico en su lugar, use el mouse, haga click con el mouse en el avioncito y se va directo en cana...digo al cuento...
Taluego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.