viernes, 2 de julio de 2010

Cuento - Cita a ciegas

!!!CUIDADO ¡¡¡

Este es un post Spam del Blog OPin.a® que en caso de no ser atendido comenzará a liberar esporas mutantes recontrajodidas. Si usted clickea en la fotografía irá a parar a un sitio protegido por una burbujas así de grande (manos con separación de "así de grande") con nombre en código "Cuentos Sin Rumbo" donde se efectúan experimentos para salvar a los infectados en forma de cuentos cortos recontra-mal-elaborados pero tragables con agua potabilizada después de cada comida.
El ingreso queda bajo su estricta responsabilidad y si ve que se le cae la piel de la cara y se asusta, es que nunca vio "La Dimensión Desconocida" en blanco y negro.
Taluego

5 comentarios:

  1. buenisimo, ahora vos te haces el pelotudo cuando decis que sos de madera?, si, si (mira me contesto como mariana), vos te haces el salame, si escribis muy bien. Algo lerdo al principio parecia pero era un mal necesario para el final.
    Saludos.
    Ya lo hice al troll, guarda eh, lo hice bien.

    ResponderEliminar
  2. Don Gaucho: Veo que le eSplotó o se murió de un esporalazo. No importa , yo lo espero...
    Un abrazo

    Don Leandro: Gracias por leerlo y por los conceptos (tales como pelotudo o salame) son apreciados.
    Viste? No siempre se puede meter un gol, pero de vez en cuando sale algo como la gente.
    Un abrazo a vos y al Troll.

    ResponderEliminar
  3. che muy bueno lo de la mina bajo rayos x, para que nadie hable de trabucos, eso si el gaucho ahi no te entra, por que perdio el misterio.
    Andaba muy mal herido anoche, me parece que no fue a laburar. Mandale un mail, no anda bien.
    El troll es malo, no se si le vas a querer dar un abrazo o por ahi te gustan las mujeres malvadas.

    ResponderEliminar
  4. Don Leandro: Preocupante lo que contás, pero no tengo forma de contactarme con el Gaucho. No tengo su email y vos no podés divulgarlo sin su autorización. Por este medio le mando mis mejores deseos para que se encuentre bien y podamos disfrutar de su humor como todos los días.
    Mañana nos contará...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.