domingo, 12 de julio de 2020

Como hacen los relojes de meteorito

Compartir
Zelos es una de las muchas marcas que han incluido metal de meteorito en sus esferas. Fue fundada para ofrecer relojes con diseños y materiales de vanguardia, como bronce o fibra de carbono. Diseñan y producen relojes desde cero, asegurando que el comprador obtenga un reloj que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Desde el comienzo de de la marca en 2014, han lanzado 3 modelos en Kickstarter con un éxito creciente. El primer modelo, el Helmsman obtuvo el 273% de la financiación específica. Le siguió el Chroma con un 350% y finalmente el Abismo con un abrumador 650% de financiación.


Zelos tiene su sede en Singapur y fue fundada por Elshan Tang. Después de haber estado fascinado por los relojes mecánicos durante muchos años, construir uno fue el siguiente paso lógico. Él cree que los grandes diseños de relojes no deben limitarse a las marcas de lujo.


En las esferas de meteoríto utilizan piezas de la Muonionalusta - un meteorito de hierro que se cree que es el más viejo del mundo. Las rebanadas sólidas del meteorito se bañan con ácido para mejorar la visión de sus patrones naturales de Widmanstätten, lo que significa que no hay dos esferas que tendrán la misma apariencia.


La idea de la compañía es crear relojes de primera calidad a precios accesibles, que llamen la atención por los fragmentos de meteorito que tienen en las esferas centrales. 


El fabricante, que ha ganado reconocimiento por sus relojes de diseño vanguardista, logró hacerse con un trozo del meteorito Muonionalusta, una roca espacial que tiene 4,500 millones de años de edad aproximadamente.


La roca es usada para la construcción de las esferas de los relojes de la línea Visionary. 


Cada uno de estos aparatos cuenta con un patrón de acabado diferente, propio de la roca del meteorito. 


Además los relojes Zelos incluyen acabados en bronce, partes metálicas, y capas protectoras de nivel espacial.


Si bien este no es el primer reloj construido con partes de un meteorito, pues partes del mismo Muonionalusta se han usado para relojes de otras marcas, sí será el más barato hasta ahora. 



Los anteriores relojes suizos construidos con fragmentos del mismo meteorito no bajaban de los 10 mil dólares, mientras que los entusiastas que aportaron al proyecto de Kickstarter pudieron adquirir uno de los relojes por poco más de 500 dólares (1,679 coronas suecas).




Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Como hacen los relojes de meteorito fue publicado por OPin el domingo, 12 de julio de 2020. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Como hacen los relojes de meteorito

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates