jueves, 28 de agosto de 2014

Chef

Compartir
Cada día me resulta más difícil encontrar una película amable, que no me aburra por lo previsible y que me deje un buen sabor de boca al terminar. Por suerte de tanto en tanto aparece una del estilo de Chef, una producción casi por fuera del circuito que parece ser una bocanada de aire fresco para un director que acumula millas en taquilleras producciones para finalmente volcarse a este tipo de películas donde se pinta una posible y positiva realidad.
Carl Casper es el protagonista, un chef de prestigio,  que de la noche a la mañana sufre una crisis tanto personal como laboral que le llevará a reconsiderar por completo su actividad diaria y sus esferas íntimas. El primer problema que afronta es su nula sintonía con el dueño y jefe del restaurante. Es que Carl como cualquier Chef que se precie, se niega a renunciar a su gran creatividad en la cocina, fuente de su actual prestigio,y menos por exigencias de sus superiores. Pero también influye y mucho su falat de conocimiento sobre el manejo de las redes sociales, lo que lo lleva a no aceptar los comentarios no muy halagüeños de un crítico gastronómico y tomar la torpe decisión de contestarle a través de la red, convirtiendo la polémica en algo público que llega a un número impensable de miembros de esas redes sociales.


Pero nuestro protagonista está lejos de darse por vencido y comienza desde cero con una pequeña ayuda de su ex y del primer marido de la misma, abriendo un negocio de comida rápida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias y un loquísimo ex marido encarnado por Robert Downey Jr., no se lo ponen para nada fácil.
Pero el núcleo de la aventura se centrará en esa relación padre hijo que nace en la aventura que implica ese camión, logrando volver a unir a una familia que se había distanciado.

Actuación, guión y dirección de Jon Favreau (Director de Cowboys & Aliens, Iron Man 1, Iron Man 2)

Chef' cuenta con Scarlett  Johansson ('Match Point', 'Vicky Cristina Barcelona') y con Robert Downey Jr ('Iron Man', 'Sherlock Holmes') secundando al protagonista (y también director): Jon Favreau. Del mismo modo, en el reparto se pueden encontrar a actores como John Leguizamo ('The Happening') o Sofía Vergara, conocida por su papel en 'Modern Family'.

 http://www.sdd-fanatico.org/chef-2014/

Se las recomiendo.

 Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Chef fue publicado por O Pin el jueves, 28 de agosto de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Chef

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates