jueves, 26 de noviembre de 2015

Sin Fronteras con Ed Stafford

Compartir


Todos los que no hemos adentrado en las fantásticas imágenes satelitales de Google, terminamos con preguntas sin respuesta sobre algunas raras imágenes que decoran la superfiie de nuestro planeta. No somos los únicos que se hacen esas preguntas, los astronautas de la estación espacial y algunos que orbitaron en los antiguos transbordadores se han sorprendido a la vez que preguntado ¿qué cuernos es eso?
Las respuestas no siempre son fáciles de hallar, sobre todo cuando aquello que se nos muestra extraño se encuentra en coordenadas alejadas de cualquier rastro de civilización. Llegar a esos lugares sería muy sencillo mediante aeronaves, pero carecería de la aventura necesaria como para armar una pequeña serie de televisión de unos poco capítulos.
En SIN FRONTERAS CON ED STAFFORD, nuestro conocido amigo se aventura en nuevos territorios sin tener ni idea de lo que encontrará por delante hasta que comienza a filmar. Determinado a convertir cada viaje en una auténtica aventura, su planteamiento consiste en lanzarse directamente a la acción con una preparación mínima, en un lugar de destino del que obtiene mapeo y orientación apenas unas horas antes.

Para tener éxito en la misión, el intrépido explorador se apoyará en su experiencia para sobrevivir en ambientes salvajes y en su capacidad para adaptarse a circunstancias imprevistas. Viajando a los polos, a desiertos y a regiones montañosas, Ed se enfrenta a un clima extremo y a hábitats hostiles, a la vez que entra en contacto con los lugareños que le ofrecen sus conocimientos y le proporcionan artículos de primera necesidad, refugio y transporte.


En cada episodio, Ed auto-filma su propio viaje. Además, es equipado con un equipo de supervivencia básica, un conjunto de coordenadas, un teléfono satelital para emergencias y un “quadcopter”, un dron con una cámara que le permitirá relacionar lo que ve en el suelo con la imagen por satélite que inspiró su búsqueda.

“Me veré obligado a pensar sobre la marcha y a improvisar con el nuevo kit y con las rutas en un terreno muy difícil. Esta es la razón por la cual esta serie me emociona tanto. Será una verdadera aventura”, explicó.


Discovery ya a emitido el capítulo resumen , en el cual se ha podido apreciar una fracción de cada viaje, incluido aquél en que dado lo peligroso de su situación de salud ha debido pedir ayuda inmediata para su extracción.
Espero que la aventura de este simpático inglés, el primero en caminar todo el Amazonas, cumpla con las altas espectativas de quienes lo venimos siguiendo hace algunos años.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Sin Fronteras con Ed Stafford fue publicado por O Pin el jueves, 26 de noviembre de 2015. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Sin Fronteras con Ed Stafford

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates