lunes, 10 de agosto de 2015

Las cajas de sexo

Compartir
La mayoría de los países del mundo permiten la prostitución de una o de otra manera. Sólo EEUU, el mayor productor de pornografía a nivel mundial, la permite tan sólo en el estado de Nevada.
Claro que la explotación y la trata de blancas está penada en casi todos los países, pero no se deben confundir ambos extremos de la misma cuerda. Toda persona es dueña de su cuerpo y puede hacer con él lo que le plazca siempre que no se vea sometida por alguna coacción.
Las relaciones consentidas entre adultos  por amor, deseo o dinero , nunca pueden ser encuadradas en un delito.
Sin embargo doy fe que resulta molesto llegar a tu trabajo en la mañana y al estacionar el auto ver que en el de al lado están teniendo sexo. Es que en Europa las prostitutas trabajan en la calle y llevan a sus clientes a algún estacionamiento o mantienen un auto propio estacionado como sitio dónde llevarlos.


Sufriendo este problema en Suiza decidieron tomar el toro por las astas y elaborar un sistema que proteja tanto a la trabajadoras del sexo como a sus clientes. Dado que en Europa es usual que las mismas se desempeñen en los grandes estacionamientos y tomen contacto con el cliente en las llamadas zonas rojas, las autoridades de Zurich utilizaron un área poco poblada, señalizaron correctamente la entrada a la misma y construyeron refugios para que las prostitutas esperen a resguardo y una vez que han pactado con el cliente puedan avanzar a una zona de pequeñas cajas al estilo garage donde desempeñar sus tareas. Finalizadas las mismas las señoritas son llevadas hasta la salida, que queda muy cerca de donde se encontraban los refugios donde antes esperaban.


De esta manera el encuentro entre las chicas malas y sus potenciales clientes es más discreto, además de evitarle a los vecinos de las zonas rojas, la molesta vista de las mismas desempeñando el oficio más antiguo del Mundo.
La idea surgió en 2010, y por entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la había justificado diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.
Es que los vecinos clamaban “estamos hartos de verlas” y las soluciones posibles eran bien pocas.
Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estructuras también benefician a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes por turno”, dijo. 


El sistema tiene ciertos requisitos, pues para usarlo, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota de ingreso (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado y totalmente digital). Se autoriza tan sólo un cliente por auto, debe ser mayor de 18 años, no se permite grabar, filmar o sacar fotos y está totalmente prohibido ensuciar las instalaciones.
Hasta ahora les va funcionando bien, pero qué quiere que le diga, hay que ser muy amarrete para no pagar un albergue transitorio o una habitación de hotel. Sobre todo cuando en Zurich nieva y hay 20 grados bajo cero.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Las cajas de sexo fue publicado por OPin el lunes, 10 de agosto de 2015. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Las cajas de sexo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates