jueves, 30 de abril de 2015

Daredevil el temerario

Compartir
La verdad que de chico ni siquiera sabía que existía. No fue hasta que apareció la película y Ben Affleck lo destruyera en la pantalla de plata, que tomé conocimiento que había otro superhéroe discapacitado además del Dr. Charles Xavier. Recuerdo vagamente que la historia no era atrapante al punto de dejar de lado la imposibilidad de la existencia de semejante ciego o la idiotez de un atuendo ridículo y hasta afeminado.

Con ese prejuicio en mente es que pasé de largo del estreno de la serie de televisión de Netflix suponiendo que se trataba de un engendro peor del presentado en la pantalla grande.

Fue casi en ese momento que el comentario de Jorge Lanata me llamó a la reflexión. En medio de un análisis de sus especialista en cinematografía el gordo no podía dejar de decir que la serie era muy buena, y como nadie la había visto poca fue la bolilla que le prodigaron.


Casi inmediatamente me fui a mi proveedor trucho de películas y series radicado en Rusia y al que no alcanzan los abogados de Netflix, y me puse a ver el primer capítulo.

De más está decir que se han preocupado de evitar los mismos errores de Affleck y Compañía. El tipo no tiene traje (hasta el capítulo 4 por lo menos) tiene guionistas espectaculares que agregan subtextos dignos de una novela, historias en flash back que tienen razón de ser y mucha acción dosificada de forma tal que aún cuando se trate de una pelea por capítulo, la misma esta tan bien coreografiada que da gusto volver a mirarla.


Con esos detalles uno puede darse el gusto de dejarse engañar, creer que un ciego puede escuchar el tick tack de un reloj en medio de la calle y escuchar los latidos del corazón de quien se le dé la gana.

Si debo ser sincero, hasta ahora es una serie con mayúsculas. Fantasiosa, bien escrita y lo suficientemente impregnada del tufillo a novela negra que a todos nos gusta en este tipo de aventuras detectivescas.

Daredevil traducido al español significa Temerario y ésta versión televisiva fue creada por Drew Goddard  basándose en la historia del superhéroe propiedad de Marvel Comics que fuera creada a su vez por Stan Lee y Bill Everett. Se trata de la primera de una serie de producciones televisivas programadas por Marvel Studios que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores


La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson
La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. El éxito fue tal que Netflix vio sus números renovados y el 21 de abril de 2015 firmó contrato para una segunda temporada, que será estrenada en 2016.

Podés ver la temporada 1 COMPLETA y on line en la siguiente dirección.

 http://www.verseriesynovelas.com/2015/04/daredevil-primera-temporada.html

También vale la pena ver el trailer.


Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Daredevil el temerario fue publicado por OPin el jueves, 30 de abril de 2015. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Daredevil el temerario

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates