jueves, 19 de marzo de 2015

Underboob selfies

Compartir
Le aseguro que no tenía ni idea, pero como cada cosa en este mundo tiene su propio nombre no es de extrañar que mostrar la parte inferior de unas buenas (o malas) tetas también tenga el suyo.
Ahora, que me he convertido en un viejo verde y mirón, me vengo a enterar que cuando mediante una remerita corta se muestra la parte inferior de los pechos, se le dice Underboob, un neologismo que une las palabras "bajo" y "teta" en inglés.
Le aseguro que me parece una consecuencia estética de algún novio que avivó a su chica con un "qué bien que te queda esa remerita de cuando tenías diez años..."
De ahí en más se ve que se corrió la bola y cientos, por no decir miles, de preciosas con ganas de atención y alta autoestima, prefirieron mostrar aquella parte de sus anatomías que generan suspiros y felicitaciones gracias a la ley de la gravedad.
Como ha pasado con el Bikini Bridge (ver acá) al que le diéramos difusión hace poco, el undeboob se ha convertido en una moda en las redes sociales y las chicas se toman sus fotos para subirlas a una competencia masiva que a los varones nos pone chochos.


Lamentablemente hay siempre más papistas que el propio Papa. 
Hace poco subí a facebook un vídeo inocente sobre tetas con música de Polca. Para compartirlo con mis congéneres masculinos lo subí a mi canal de YouTube, lugar donde se ven cosas mucho peores y no aptas para lactantes (YouTube, no mi canal). Al poco tiempo el inocente vídeo fue removido y me han enviado un apercibimiento. Inmediatamente me fijé si había incurrido en alguna ilegalidad, para los cual busqué la palabra "tetas" en YouTube y usted no podría creer lo que pude ver sin que nadie lo bloquee ni por asomo.
Parece ser que quien me bloqueó era un tailandés, porque si bien no en todas partes caen bien estas sensuales imágenes que proliferan en redes como Instagram, en Tailandia ahora quieren prohibirlas.
Pobres envases de leche naturales.


La tontería del underboob consiste nada más que en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos femeninos, porque sólo se deja ver la parte inferior de ellos sin llegar a hacer visible el pezón. Varias locas famosas, como Kim Kardasian, Paris Hilton, Jennifer López, Beyonce o Rihanna publicaron sus fotos de esta manera en sus cuentas con variados resultados según la estética.
Pero en Tailandia, el gobierno militar de ese país advirtió a las mujeres contra la publicación de estas autofotos hot, diciendo que sus acciones podrían violar las leyes de delitos informáticos del país.
Algunos piensan que también puede obedecer a que los militares vietnamitas están un poco pasados de peso y temen que aparezcan fotos de ellos con sus fofas tetazas a medio mostrar.


El Ministerio de Cultura dijo que las mujeres que se hagan este tipo de fotografías se enfrentarán hasta con cinco años de cárcel, pero no dijo cómo iban a identificar a las culpables. "Cuando la gente toma estos 'selfies underboob' nadie puede ver sus rostros", dijo el inteligente portavoz del ministerio Anandha Chouchoti. "Ese anonimato anima a otros a hacer lo mismo".
Claro, salvo que en los documentos de identidad comiencen a poner estas mismas fotos.
El mundo se ha convertido en un sitio raro. Nadie tiene problemas en mostrar un asesinato, un cuerpo destrozado o alguien matando a otro. Se preocupan por la moralidad de mostrar una de las más hermosas partes de la anatomía femenina.
Taluego.


Fuente: La Vanguardia

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Underboob selfies fue publicado por OPin el jueves, 19 de marzo de 2015. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Underboob selfies

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates