jueves, 11 de diciembre de 2014

Recomiendo Selfie

Compartir


Si, ya sé que llego tarde y que la serie se canceló, pero hay hasta la fecha ocho capítulos y algunos más por llegar hasta fin de temporada, de ésta comedia de situación creada por Emily Kapnek y estrenada por la cadena ABC el 30 de septiembre de 2014 y aunque debido a los bajos ratings fue cancelada por la ABC el 7 de noviembre de 2014, yo la recomiendo.
Si uno quiere, puede pensar que es una versión de My Fair Lady en la era de las telecomunicaciones, pero la trama  gira en torno a Eliza Dooley (Karen Gillan), una veinteañera obsesionada consigo misma y con la idea de mantener y conseguir cada vez más seguidores en las redes sociales. Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura, se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más ‘followers’ de los que ha podido imaginar en su vida. La joven tendrá que contratar a un experto en marketing, Henry Higgs (John Cho), para que le ayude a limpiar su imagen en el mundo real.
Sin embargo lo más interesante es el retrato social de aquellos que viven sus vidas más por aquello que pasa en las redes sociales que por el contacto físico y humano normal.

La protagonista ya se encuentra tomada por la superficialidad y vive su iphone como un vicio , muleta o  droga de la que no se puede alejar ni por un segundo. Su colega de marqueting emprende la dura tarea de recuperarla al mundo real y allí se encuentra la clave cómica al igual que la antigua My Fair Lady.
Los capítulos emitidos se siguen repitiendo por Fox y en Cuevana se dispone de ellos on line, al igual que el sitio oficial de la serie http://www.warnerchannel.com/co/selfie/



Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Recomiendo Selfie fue publicado por O Pin el jueves, 11 de diciembre de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Recomiendo Selfie

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates