lunes, 1 de diciembre de 2014

Recomiendo Predestination

Compartir
Una película atrapante desde el inicio que utiliza temas reiterados como las paradojas del viaje en el tiempo, pero con una vuelta de tuerca que nos mantiene interesados en no perder el más mínimo detalle. Una pequeña distracción y comenzaremos a perder el hilo de la trama. No apta para ver con esposas que en medio de la trama piden explicaciones de lo que ha pasado.
Es que aquellos que disfrutamos de la Ciencia Ficción de novela, amamos que nos cuenten un buen cuento y ponemos lo mejor de nuestra imaginación para creernos todo lo que allí nos cuentan.
En ésta película Ethan Hawke encara uno de sus mejores papeles en el rubro, sumergido en una trama que requiere de toda nuestra atención como el mejor film de Nolan. Uno lo sabe cuando no puede apartar la vista de la pantalla . Y además es australiana. Un respiro a tanto film norteamericano de cuarta.
Predestinación fue filmada en 2014 y en definitiva es un thriller de ficción, dirigido y escrito por Michael y Peter Spierig. La película está basada en la historia corta de Robert A. Heinlein '"-Todos Ustedes Zombies-", Relata la vida de un agente temporal (Ethan Hawke) enviado en una intrincada serie de desplazamientos de tiempo en viajes diseñados para prevenir que futuros asesinos cometan sus crímenes. Ahora, en su última misión, el agente debe detener al peor terrorista que lo ha eludido en todo momento y evitar así un ataque devastador en el que se perderán miles de vidas.


Reparto
Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor, Elise Jansen, Freya Stafford, Christopher Kirby, Alexis Fernandez, Cate Wolfe, Madeleine West, Jim Knobeloch


Podés verla en línea o bajarla aquí http://kinesis.tv/idioma-original/predestination/


Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Recomiendo Predestination fue publicado por OPin el lunes, 1 de diciembre de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Recomiendo Predestination

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates