jueves, 18 de septiembre de 2014

Are You here, a mí me gustó

Compartir
Partiendo de los estereotipos que les ganaron cartel, tanto Owen Wilson, el galán simpático pero irresponsable y Zach Galifianakis, el eterno bipolar barbudo de The Hangover, logran superar sus muñecos y sumergirse en una comedia con excelente libreto y mucha humanidad.
Ya es sumamente difícil encontrar una película norteamericana donde a alguien no se le dé por fumar marihuana o aspirar coca. Resultan costumbres equivalente a los litros de wiskey y cientos de cigarrillos que antes veíamos en una Humprey Bogart o una Lauren Bacall. Sin embargo son pocas las que usan esa herramienta para desmoronar la adicción y poner de manifiesto la necesidad de evasión que oculta.
Me gusta que el tema me atrape aunque sea simple, me encanta que me hagan reir y sonreir con las cosas simples de la vida, disfruto de ese punto de vista emergente que ubique las cosas en su justa medida.
Are You here es una comedia escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de "Mad Men". Dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de vuelta a su pueblo natal, donde uno de ellos acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre. Pero la peli no cuenta ese viaje, como uno podría esperar, no, se detiene en cada personaje y nos lo pinta en todas sus fortalezas y debilidades en busca del equilibrio que todos ansiamos encontrar fuera de la errática vida que se nos da.
No voy a contar más pues es mejor mirarla, aunque para ser honesto la mayor parte de las críticas en EEUU ha destrozado a esta película, cosa que me parece un tanto exagerada.
Queda en usted darle una chance o no a este producto que a mi criterio cumple con las espectativas, siempre y cuando no se sea un fundamentalista que esté peleado con la realidad. Y ésto lo digo por algunas críticas que censuran a la película por una supuesta relación incestuosa y alguna gallina corriendo sin cabeza que se puede llegar a observar. Nada que el mundo real no nos brinde cuando nos alejamos de la vida en las grandes ciudades, donde una hamburguesa nunca fue vaca ni la hubo que matar.
Siempre me ha sorprendido un país que se ruboriza por un par de tetas pero justifica una masacre.
Bueno, les dejo el enlace para descarga y el trailer para que vean si le dan una chance.

Actúan:


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Are You here, a mí me gustó fue publicado por O Pin el jueves, 18 de septiembre de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Are You here, a mí me gustó

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates