lunes, 27 de enero de 2014

Recomiendo 'In a world'

Compartir
In a world ... es una comedia estadounidense de 2013 dirigida, escrita, co-producida y protagonizada por la actriz Lake Bell.
La trama gira en torno a una mujer joven que llega a hacer el trabajo de voz en off para tráilers de cine, trabajo reservado usualmente a voces masculinas.
Según la propia Bell, casi no existen trailers cinematográficos notables que hayan empleado la voz femenina en off a excepción de Gone in 60 Seconds, que solía usar la de Melissa Disney.
Bell se preguntaba el por qué del uso del prototipo masculino de voz "omnisciente" detrás de los avances de películas y ésto la inspiró a escribir una historia en la que una protagonista femenina busca superar este prejuicio. Claro que una cosa lleva a la otra y de la escritura del largometraje, pasó a dirigirlo y producirlo y actuarlo.
El título de la película se inspiró en la frase usada por Don LaFontaine, un ícono de locución en off fallecido en 2008, para empezar muchos trailers de películas.


A modo de spoiler le cuento dos o tres cosas sin ahondar mucho en la trama de la comedia.

Un rey de la voz en off , Sam Soto , ha publicado una autobiografía y está a punto de recibir un premio por su trayectoria . Su hija, Carol Solomon (Bell), es una entrenadora vocal que lucha por destacarse pero siempre ha sido eclipsada por su padre. Sam invita a su hija Carol a que abandone la casa paterna y se independice a sus 30 - años de edad, por lo que ella se muda con su hermana y su novio. Ante la llegada de una nueva cuatrilogía en el cine, se comienza un casting para cubrir el puesto de locutor de los avances. El padre de Bell delega su candidatura en beneficio de un amigo , pero inesperadamente algunas vueltas del destino hacen que Carol sea la elegida secretamente.
Ésto hace que los varones de la industria se revelen y se inicie una competencia por obtener ese trabajo intentando desplazar o modificar la elección femenina.

En medio de este nudo central, la historia deambula con éxito dentro de las vidas privadas de todos los personajes, manteniendo al espectador interesado y compenetrado en la búsqueda del éxito de nuestro personaje central.

Si usted busca una comedia agradable y humana que haga que se enamore de los personajes, ésta es la indicada para ver.

Reparto: Lake Bell, Demetri Martin, Rob Corddry, Michaela Watkins, Ken Marino, Fred Melamed

La puede tomar prestada en:
 http://www.kinesis.tv/#!In-a-World...
http://www.sdd-fanatico.org/in-a-world-2013/
http://www.moviesdvdr.com/la-voz-de-una-generacion-dvdr-descargar-torrent-4904.html


Y si, la nena también tiene otros encantos...


Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Recomiendo 'In a world' fue publicado por OPin el lunes, 27 de enero de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Recomiendo 'In a world'

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates