jueves, 28 de noviembre de 2013

Oxitoxina la pechocha de confianza

Compartir
Si, claro, esa carita hermosa es el anzuelo de este post para presentarle una nueva plantilla Blogger que de otra manera ni miraría.

Esa niña preciosas se llama Candice Swanepoel y nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Fue contratada por primera vez por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 ya ganaba 40.000 rands (5.000 ) por cada día de trabajo.

La cuestión es que en la actualidad es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret que por cualquier otra cosa. Claro, trabaja para el catálogo de lencería que miran casi exclusivamente hombres.

Candice ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de haber realizado publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; claro, también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.

En el desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecía de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS.
Candice lo negó y VS también

Poco tiempo después se la vería mucho más rellenita y con lo que suponemos unos muy delicados implantes.


Como nació y se crio en un pequeño pueblo de Sudáfrica, habla el afrikáans y domina el inglés y el portugués, este último enseñado por su novio, el modelo brasileño Hermann Nicoli, con quien sale desde que tenía 17 años.
Si le interesa, también es amiga cercana de la modelo de Namibia y de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y de la ex-Victoria's Secret, actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.
Candice comenzó en VS como fit model (modelo de prueba), luego fue llevada a la pasarela apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección PINK, donde impacto a todos por su extrema belleza y absoluta perfección corporal. Ha participado en los desfiles anuales de la marca, en el año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y se ha convertido en uno de los 'Ángeles' de Victoria's Secret.
En el año 2008 Swanepoel lució sus primeras alas durante la sección PINK y en 2011 Candice abrió el Show.
Seguramente para una modelo todo eso es un gran logro, pero a mí me importa poco y uso la info para ir rellenando espacio en el post.


Ahora que ya retozó sus ojos en la niña vayamos a los bifes, digo, lo invito a conocer mi nuevo desarrollo en OPINTEMPLATES; la plantilla para Blogger titulada Oxitoxina.





Oxitoxina es un maravilloso template que OPINTEMPLATES entrega gratis para su uso comercial o privado. Este limpio y claro template, usa el fabuloso Diapo Pixedelic free jQuery slidesow, un slider con el que se pueden mostrar imágenes, videos, botones o tablas, de manera muy simple.
Oxitoxina no es un template responsive, pero gracias a usar el ancho completo de la plantilla en cada post, resulta de fácil lectura en dispositivos móviles.
Si usted desea mantener algunos widgets siempre visibles, use el footer o el área social provista.
Oxitoxina esta basadoa en la misma plantilla que tanto éxito ha tenido durante tanto tiempo.
Descárguela y disfrute otra plantilla gratuita producida por OPINTEMPLATESPRO.


Template Name:Oxitoxina by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 22, Nov 2013
Author : www.opintemplatespro.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Magazine
Features : Two columns, fix, tree columns at foot
Color : Black, Yellow, White

Evaluation :
correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.



Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Oxitoxina la pechocha de confianza fue publicado por OPin el jueves, 28 de noviembre de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post Oxitoxina la pechocha de confianza

2 comentarios:

  1. Maestro, al que no atiendo, amigo, al que olvido por el camino de las letras, socio, al que no correspondo, me ha encantado regresar y hacerlo, precisamente, junto a la ninfa que acentúa este post.
    Llevo mucho sin actualizar mi blog, lo sé, no estaría bien abandonar sus lecturas y no hacer lo propio con las mías. Así qué esta semana próxima, intentaré, bueno, casi prometo poner fin a mi sequía... Eso sí, en Facebook e Instagram, sigo subiendo mis fotos calzadas con textos, relatos nimios... Así que bien pensado, igual que cuido aquellas parcelas, tendría que cuidar esta que nos une, de alguna manera...

    En fin, amigo... Que vuelvo al redil... Que regreso, digo, y prometo volver a irme menos...

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Mario. Ojalá tenga tiempo para dedicarle a su blog y así regalarnos con más de sus letras, que no es lo mismo que una foto.

      ¿Y su blog de poesía? Supongo que sigue el mismo rumbo que el blog original.

      Como tengo grandes problemas para apreciar la poesía mi voto va para su tunoeresinteresanteparami y sus maravillas.

      Por aquí estoy preparando un cambio estético y funcional del blog, acorde a los tiempos del móvil, mientras disfruto de unas pequeñas vacaciones.

      Un gran abrazo y espero noticias suyas regularmente.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates