jueves, 26 de septiembre de 2013

Desarrollo, la pechocha responsive

Compartir
Si, que no le quede ninguna duda, es la misma chica repetida once veces hasta conformar un equipo ganador si los hay. La camisetita corta hasta mostrar la parte bonita de sus pechos es una característica de esta niña que hoy les traigo como excusa para publicitar otro de mis desarrollos para Blogger. 
Su nombre es Keeley Hazell o mejor Keeley Rebecca Hazell una británica de Lewisham, Londres, nacida el 18 de septiembre de 1986 famosa como modelo de glamour o como le decimos en casa, una chica sexi como para partirla en dos.

Por si a usted le interesa creció en Grove Park y asistió a la Ravensbourne School en Bromley, aunque para el día de hoy vive en un apartamento en Docklands. La chica parece que es rápida en varios sentidos pues se ha visto involucrada en dos accidentes automovilísticos, el primero fue en 2005. Pero no crea que los bultos que la caracterizan son producto de algún choque, no, esos son naturales y la niña solo se estropeó la carita en uno de los accidentes, sin que ello le afectara sus aptitudes para el trabajo.


En febrero de 2006 estrelló su Mini Cooper contra un poste de luz, pero tampoco sufrió lesiones graves gracias a su doble airbag natural, pero dice que ya le dio un poco de miedito y piensa hacer algún curso para levantar la piernita derecha del acelerador. Parece ser que se había acostumbrado a levantar ambas piernas al mismo tiempo.


En enero de 2006 salió en los titulares de la prensa amarillista cuando el jugador de fútbol del Chelsea Football Club Joe Cole fue golpeado en una fiesta celebrada en su casa de Park Grove. Pero ella muy pronto se dirigió a The Sun y en marzo del mismo año nego los rumores que rodearon el incidente.La piba a los dieciséis años, ya había dejado la escuela para trabajar como estilista. Sus amigos la persuadieron para que comenzara en la carrera de modelo y entró en el Lewisham College para empezar los difíciles estudios para encarar su carrera de modelo, pero tampoco permaneció en este colegio durante mucho tiempo. A los diecisiete compitió en el concurso del Daily Star "Search for a Beach Babe" y ganó. Una amiga le habló acerca de The Sun's Page 3 Idol. Ella envió algunas fotos. Fue elegida en diciembre de 2004. Ganó £10,000 para comprar "ropa sexy" y "un año de membresía al Rex cinema and bar". Tres esculturas suyas fueron hechas por el escultor Leigh Heppell. Dos están en las oficinas deThe Sun y la tercera está en su casa. Ego que le dicen.


Otra de las cosas que ganó como modelo de la tercera página de The Sun fue un contrato de un año de exclusividad como modelo glamour .

En Reino Unido, ha sido portada en varias ocasiones en diversas revistas; Zoo, FHM, Maxim, Nuts, ... y ha aparecido a nivel internacional en la revista FHM.



En España se le empezó a conocer por ser la portada en varias ocasiones de la revista sie7e, ya desaparecida. Actualmente, ya figura en las versiones españolas de revistas como FHM e Interviú, entre otras.

En 2006 realizó un pequeño papel en la película Cashback.
Claro usted entiende que todo esto que copio y pego, poco puede interesarle a alguien, pero es la mejor forma de seguir poniendo texto y fotos con algo de sentido.
Ahora encaremos lo que a mí me interesa y es la presentación de mi nueva plantilla, esta vez afanando algo de aquí y de allá para poder armar una Full Responsive. Esto es una plantilla que se vea bien en la compu, la tablet y los teléfonos, aunque el esquema sea diferente en cada caso.

Dele, sea bueno y péguele una miradita que Keely se lo va a agradecer.




Desarrollo es una maravillosa y eficiente plantilla para Blogger totalmente adaptativa o "responsive" diseñada por OPINTEMPLATES para regalárselas hoy a todos sus seguidores. Usando información de diferentes fuentes hemos construido esta plantilla que se adapta a todos los formatos de pantalla. Laptops, Tablets o celulares, mostrarán de una manera diferente y más eficiente la información de contenido de nuestros blogs.
Desarrollo cuenta con un slider de post recientes, social share mediante AddThis integrado, y recomended post al final de cada entrada.
Su diseño en rojo, gris y blanco, resalta los textos mediante fuentes grandes y uso completo de la pantalla.
Desarrollo es recomendado para quienes quieren llegar con sus blogs de forma simple y clara a los usuarios de nuevos dispositivos.
Disfrute de este maravillo template que OPINTEMPLATES quiere compartir con usted

Les recomendamos registrarse en forma gratuita en AddThis y obtener el código del sistema Smart Layers y reemplazarlo en la plantilla, para de esta manera poder recibir los resúmenes de uso en su blog




Template Name: Desarrollo by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 18, Sep 2013
Author : www.opintemplatespro.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Magazine
Features : Two columns, responsive, tree columns at foot
Color : Red,  Grey. White

Evaluation :
correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.


Ahora a disfrutar


Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Desarrollo, la pechocha responsive fue publicado por OPin el jueves, 26 de septiembre de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post Desarrollo, la pechocha responsive

2 comentarios:

  1. Estimado amigo, la verdad es que está barbaro.....el template. (menos mal que aclaró, porque estaba absorto en la nota!). En fin....realmente esta muy bueno. Le parece si lo pruebo?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como una buena lombriz en el anzuelo ;)
      Yo creo que le va a ser muy útil, el template claro. Cuestión de probar.

      No se engolosine.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates