jueves, 11 de abril de 2013

FluidLevel - La pechocha verde agua

Compartir
En los últimos tiempos el blog ha perdido muchas visitas mientras que otros han aumentados las mismas radicalmente. Si usted me pregunta a que se debe, no tengo la menor idea, pero de 200 visitas diarias hemos pasado a unas 90.
Por supuesto esto no me pone de buen humor, pero tampoco me llega a importar demasiado, ya que por regla general los visitantes suelen pasar, llevarse lo que necesitan y no dejar ni siquiera una puteada.
Así las cosas me estoy dedicando mucho más a otros blogs, al diseño de plantillas y a la pintura. Ah, si,si... y a la política que reposteo en El Propalador.
En este estado de cosas nada mejor que presentar una nueva plantilla, que incluso ya comienzo a difundir en un blog nuevo más profesional y totalmente en inglés.
La diferencia es que por aquellos pagos no dejo las imágenes que aquí puedo darme el gusto de presentar.
Y como siempre se trata de las mujeres que me agradan, aquí llega con su germánica prestancia, la argentina Sofía Zamolo.


Nació en San Isidro, Buenos Aires, el 21 de marzo de 1983. Es descendiente de alemanes, catalanes y austríacos. Hija de Diether (abogado) y Cristina (agente de viajes), tiene dos hermanos, Andrea y Diego. Estudió en el colegio Santa María.

Comenzó a trabajar como modelo publicitaria y de pasarela a los 16 años, cuando un amigo de su papá la presentó en una agencia. A la semana de inscribirse, ya le habían llamado para hacer unas gráficas; hoy en día es una de las Top Models Argentinas y una de las más bellas mujeres latinoamericanas, siendo la cara de famosos eventos y desfiles en el rubro del diseño y la moda. (y es buena piba)
 

Sofía se hizo conocida en 2001 gracias a la Revista Gente, donde realizó la famosa tapa La Rubia y la Morocha, junto a Karina Jelinek. Gracias a esta portada consiguió trabajo en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Miami, Madrid, París y Uruguay.

Realizó decenas de campañas para variadas e importantísimas marcas Argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza.


Actualmente Sofía Zámolo es una de las conductoras de televisión más conocidas en Argentina.


Dicho todo ésto para difundir la belleza argentina, pasamos a la plantilla en cuestión.







Fluid Level template is one of its kinds because it has buckets full of features. It has an elegant look which would attract your eyes like a bee to a honey. Since, it is a Blogger template it is equipped with some wonderful features. This Template is Ideal for Niche sites i.e. Technology, Media, News Bulletin, Entertainment and etc. However, a person can also use on a Personal blog template. Fluid Level is a quality template designed for those who believe that the content is more important than how it is displayed. Simple, small head, and fluid width, are its main features.

Template Name: Fluid Level by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 28, Mar 2013
Author : www.opintemplates.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Simple
Features : Two columns, fluid width, tree columns at foot
Color : Orange, Green, Grey. White
Evaluation :correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.


OPINTEMPLATES

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo FluidLevel - La pechocha verde agua fue publicado por OPin el jueves, 11 de abril de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post FluidLevel - La pechocha verde agua

2 comentarios:

  1. Amigo, si quiere que venga de manera más asidua a su lugar de trabajo, suba imágenes tan frescas como esta... Vamos, el contador de visitas echará humo sólo con mis llegadas.
    Mire si es cierto que me despisto pronto con semejantes aportaciones, que tenía un comentario para esta entrada suya y no sé qué ha sido de él, no sé, dejé de mirar la pantalla para admirar sus curvas, y cuando quise retomarlo, ya no estaba...

    En fin...

    Por cierto; ¿un espacio totalmente en inglés? ¿He leído bien?
    Espero que sea un espacio contenedor en grado sumo de curvas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Mario, no sabe cuanto me cuesta encontrar buen material. Muchas veces veo alguna muchacha que merece su estadía en estas páginas pero suele carecer de nombre y por lo tanto de sentido para escribir algunas líneas. No me agrada escribir sobre curvas anónimas.
      Con respecto al sitio, es una cuestión de necesidad ya que por ser de plantillas, para la comunidad (principalmente indonesa) es necesario poner todo en la lengua de don William Shakespeare. Y de paso repaso.

      Lástima que está carente de curvas ;)

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates