martes, 19 de marzo de 2013

En el camino - La pechocha viajera

Compartir
Hace ya dos años había comenzado a hacer mis primeros palotes en el tema de las plantillas de Blogger y uno de mis primeros trabajos fue una que di en llamar "En el camino" pensando que tal vez el mundo de los blogs no estaba segmentado por idiomas y que a todo el mundo le llamaría la atención el nombre latino y se asomaría a mirar de qué se trataba. Lamentablemente, como en muchas otras cosas, me equivoqué y además, si bien el diseño era interesante, casi nadie lo copiaba.
Hace unos días una visitante me preguntó por esta vieja plantilla y me pareció necesario actualizarla al nivel de ignorancia que poseo ahora, que aunque sigue siendo alto, es considerablemente menor que el que poseía por aquella época.
Aún me faltan recorrer camino, pero creo que este nuevo diseño es más atrayente y cubre el nicho "Grunge" que usualmente tengo descuidado. Y como estoy armando un sitio mucho más profesional donde publicar mis trabajos, me parecio prolijo y oportuno pasar la escoba y presentar este nuevo modelo, la versión 3 del template "En el camino".
Si, ya sé que usted entró por los argumentos de búsqueda "Denise Milani", "Pechocha" o "Tetas" y por eso, para que no se vaya rengo y caliente, le dejo algunas fotos de nuestra querida petisa.


Nada mejor que una onda tipo Safari para salir a pasear...


Por si no entendió lo de petisa acá le dejo una junto a uno de los Lakers (si, NO es petisa ;))


Bueno, vamos a lo importante, la plantilla.



Template Premium Original
Temático Personal
Dos columnas
Sidebar desplazada
Ancho Fluido
Azul, Marrón (claro)
Califica 90%
Template Propio basado en uno caduco de Gimbola.


Cómo instalar su nueva plantilla Blogger de OPintemplates?


1. Por favor, descargue la plantilla (Template) de su elección (zip) y luego extraiga (descomprima) el archivo. (Recuerde alojar las imágenes adjuntas en un servidor propio y reemplazar las direcciones en la plantilla. Evitará la dependencia de nuestro alojamiento, el cual no le podremos asegurar en el futuro)


Descargar plantilla (Template)


2. Entrar a Blogger con su identificación
3. En el panel, haga clic en Diseño → Edición de HTML
4. ¿Haga una copia de seguridad haciendo clic en Descargar plantilla completa
5. Haga clic en el botón Examinar ... y seleccione el archivo de la plantilla de favoritos que usted acaba de descargar y descomprimir (extensión : .XML) y a continuación, haga clic en el botón Subir
6. Cuando haya un aviso preguntando si desea mantener sus Widgets, haga clic en el botón MANTENER WIDGETS
7. Reacomode la ubicación de sus WIDGETS en Diseño- Elementos de la página de acuerdo al nuevo diseño arrastrándolos con el mouse de una posición a otra.
8. Listo. Disfrute de la nueva apariencia de su plantilla Blogger de OPintemplates.
9. Usted puede utilizar esta Plantilla o Template tanto para fines comerciales o privados en forma libre siempre y cuando no altere los créditos que se encuentran al pie de la misma. Usted puede reubicar los créditos con la finalidad de mejorar la estética pero no debe alterar el contenido de los mismos.

Las plantillas gratuitas de OPintemplates se encuentran protegidas por la Atribution Creative Commons 3.0 de validez internacional.

Para detalles más específicos acerca de la licencia, usted puede visitar la siguiente página:
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
 

OPINTEMPLATES
Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo En el camino - La pechocha viajera fue publicado por OPin el martes, 19 de marzo de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post En el camino - La pechocha viajera

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates