¡ Bienvenido al BlogOPin.a® !

Puede seguirnos en las redes sociales o suscribirse al feed.

¡Suscríbase al BlogOPin.a®!

Reciba en su correo las últimas noticias del blog. Sólo ingrese su correo para suscribirse.

Ingrese su dirección de Email:

Provisto por FeedBurner

Pinguino binoculares
inicio Facebook correo RSS
Cucurucho
tropical
pinups
antik

martes, 19 de marzo de 2013

En el camino - La pechocha viajera

Hace ya dos años había comenzado a hacer mis primeros palotes en el tema de las plantillas de Blogger y uno de mis primeros trabajos fue una que di en llamar "En el camino" pensando que tal vez el mundo de los blogs no estaba segmentado por idiomas y que a todo el mundo le llamaría la atención el nombre latino y se asomaría a mirar de qué se trataba. Lamentablemente, como en muchas otras cosas, me equivoqué y además, si bien el diseño era interesante, casi nadie lo copiaba.
Hace unos días una visitante me preguntó por esta vieja plantilla y me pareció necesario actualizarla al nivel de ignorancia que poseo ahora, que aunque sigue siendo alto, es considerablemente menor que el que poseía por aquella época.
Aún me faltan recorrer camino, pero creo que este nuevo diseño es más atrayente y cubre el nicho "Grunge" que usualmente tengo descuidado. Y como estoy armando un sitio mucho más profesional donde publicar mis trabajos, me parecio prolijo y oportuno pasar la escoba y presentar este nuevo modelo, la versión 3 del template "En el camino".
Si, ya sé que usted entró por los argumentos de búsqueda "Denise Milani", "Pechocha" o "Tetas" y por eso, para que no se vaya rengo y caliente, le dejo algunas fotos de nuestra querida petisa.


Nada mejor que una onda tipo Safari para salir a pasear...


Por si no entendió lo de petisa acá le dejo una junto a uno de los Lakers (si, NO es petisa ;))


Bueno, vamos a lo importante, la plantilla.



Template Premium Original
Temático Personal
Dos columnas
Sidebar desplazada
Ancho Fluido
Azul, Marrón (claro)
Califica 90%
Template Propio basado en uno caduco de Gimbola.


Cómo instalar su nueva plantilla Blogger de OPintemplates?


1. Por favor, descargue la plantilla (Template) de su elección (zip) y luego extraiga (descomprima) el archivo. (Recuerde alojar las imágenes adjuntas en un servidor propio y reemplazar las direcciones en la plantilla. Evitará la dependencia de nuestro alojamiento, el cual no le podremos asegurar en el futuro)


Descargar plantilla (Template)


2. Entrar a Blogger con su identificación
3. En el panel, haga clic en Diseño → Edición de HTML
4. ¿Haga una copia de seguridad haciendo clic en Descargar plantilla completa
5. Haga clic en el botón Examinar ... y seleccione el archivo de la plantilla de favoritos que usted acaba de descargar y descomprimir (extensión : .XML) y a continuación, haga clic en el botón Subir
6. Cuando haya un aviso preguntando si desea mantener sus Widgets, haga clic en el botón MANTENER WIDGETS
7. Reacomode la ubicación de sus WIDGETS en Diseño- Elementos de la página de acuerdo al nuevo diseño arrastrándolos con el mouse de una posición a otra.
8. Listo. Disfrute de la nueva apariencia de su plantilla Blogger de OPintemplates.
9. Usted puede utilizar esta Plantilla o Template tanto para fines comerciales o privados en forma libre siempre y cuando no altere los créditos que se encuentran al pie de la misma. Usted puede reubicar los créditos con la finalidad de mejorar la estética pero no debe alterar el contenido de los mismos.

Las plantillas gratuitas de OPintemplates se encuentran protegidas por la Atribution Creative Commons 3.0 de validez internacional.

Para detalles más específicos acerca de la licencia, usted puede visitar la siguiente página:
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
 

Taluego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

- OPinador : Merluccius Hubbsi -

Mi foto
Puede encontrarme tomando un trago en el acuario de su ciudad o recostado en la pescadería mas cercana a su domicilio. Si tiene un minuto libre disfrute todos mis Blogs sumergido en la bañera.

- De libre uso -

Los contenidos de este blog son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes.
Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad.
Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

Ilustración de Checho Perrone

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-

No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.
Este es un Blog de opinión y chisme histórico, atendido por su dueño, las 24 hs , siempre dispuesto a recibir comentarios y aportes a tono. Mire, ni yo lo sabía...

- Razones lógicamente atendibles -

"Las clases altas son culturalmente más austeras porque no precisan que el consumo los avale como ciudadanos respetables"
Mariela Mociulsky

"La clase media por más que gaste como nuevo rico, nunca llegará a ser alta."
Mariela Mociulsky

-Siempre queda muy buena gente-

-Publica tus textos en el blog -NSE



-Post al azar para indecisos-

-Páginas vistas en total-

-Campaña Vial-

Loading...
Ilustración de Checho Perrone
Ilustración de Checho Perrone

-Dicho por gente inteligente -

"Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad."
Ralph Waldo Emerson

"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas."
Inodoro Pereyra (Roberto Fontanarrosa)

"Es bien sabido que quién quiera disfrutar el canto de los pájaros no necesita construir jaulas, sino sembrar árboles".
Anónimo Uruguayo

"Desde hace un tiempo a esta parte, yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla”
Nicolas Maquiavelo

"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo"
Proverbio árabe

"La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano."
San Agustín

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway

Nadie es tan feo como en su DNI, tan guapo como en su Facebook, tan guay como en su Twitter, ni tan bueno como en su CV.
Yoriento

La luz viaja más rápido que el sonido. Creo que por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las escuchamos hablar.
Anónimo

Las mujeres se enamoran con lo que oyen. Los hombres por lo que ven. Por eso la mayoría de las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Anónimo

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Francis Picabia

Los rezongos son las arrugas del carácter..
Anónimo

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Mark Twain

-Bah ! digo yo...o capaz lo escuché-

Pensar que comencé siendo el mejor entre 500.000.000.

La Naturaleza es vida y es muerte en un ciclo constante que la define.

Cuando la vida carece de sentido y propósito, hasta un insulto produce alegría.

Ser fiel a un principio parece haberse convertido en una enfermedad contra la que todos quieren estar vacunados.

Las causas justas no necesitan defensores.

Lo que define a una persona es la educación o falta de ella con que trate a los demás.

Escribo porque ya nadie sabe escuchar y menos repensar lo oído.

Alianzas y revanchas políticas no dejan de ser simples intercambios comerciales.

"Cuando un abogado ha probado carne humana, lo sacrificas o te resignas a que continúe mordiendo"

"Nunca subestimes la mediocridad. Eres parte de ella"

El ser humano es incompatible con la vida.

Justicia es darle una oportunidad a aquel que se ha preparado.

Sufro de intolerancia a los intolerantes.

Llevo una vida tan sedentaria que me es imposible utilizar relojes automáticos.

Estas en problemas cuando escuchando a un honesto se te ocurre pensar que es un ingenuo.

 
Logoopinar